y ahora no me vengais con historias que me he apuntado sin saber si va a venir alguna soltera ehhh! JAJAJA :risa Abro nueva lista. La Pedriza domingo 11 Octubre. Las zetas de la Pedriza desde cantocantocochinos Hora: 09:00 1 - Gonza / desde la entrada 8.30 am 2 - Revuelto / desde Cantocochino 9.00 am / con subida a la Nava 3 - Papa Pitufo/ Cantocochinos que toy en horas bajassss!!! 4 5 00 - StreetBikerIITurbo (cierre) Saluditos pa tos
Joe tio, no sabia que el_fray se habia parado para esperaros... si alguien nos lo hubiera dicho hubiesemos esperado... ya ves tu, no habia ninguna prisa y llevabamos un ritmo muy tranquilito. Lo siento de verdad tio. La verdad es que fue todo un poco caotico... yo tambien me perdi y luego me encontre... bueno mas bien me encontraron jejeje. En la proxima vente de cierre conmigo, que te lo compensare con mucho amor :love
No hombre si yo lo hago por ti, para que no me tengas que esperar infinito, los del cierre del carro del diablo te pueden dar buena cuenta de mi ritmo jejeje Eso si ayer con mi mujer nos hicimos la fiesta de la bici como unos señores, ya podían repetirla más a menudo, disfrutamos como críos. Lo mejor de todo la niña que iba en transportin cantando "Susanita tiene un ratón", me tiré 10 km tarareandola jajajaja
Me parece un acierto y de gran valentía anular una ruta a 7 días pero si las condidiones no son las idóneas.. y más sabiendo lo que sois capaces de mover en personal. A lo de la Pedriza.. a principios de Septiembre se estuvo proponiendo una ruta por allí, creo que se cambió por una por las Cancelas o por la de Los repechitos del Lozolla, pero no lo recuerdo muy bien. Era un recorrido muy suave por Pedriza desde Villalba o algo así.. a lo mejor Marek se acuerda.. Leyendo el foro no sé que camino habeis escogido pero mi intención es aprovechar el puente para rodar de nuevo con vosotros. Teneis que aclarar la rura y la hoera de quedada. TRened en cuenta que si quereis quedar en Canto Cochinos la cancela se cierra en función del número de vehículos que haya dentro del parque. Si vamos tarde nos podemos ver fuera y no llegar a la reunión.
------------------------------- La Pedriza domingo 11 Octubre. Las zetas de la Pedriza desde cantocantocochinos Hora: 09:00 1 - Gonza / desde la entrada 8.30 am 2 - Revuelto / desde Cantocochino 9.00 am / con subida a la Nava 3 - Papa Pitufo/ Cantocochinos que toy en horas bajassss!!! 4 - erTumba/ desde Cantocochino 9:00 am / con miedito 5 00 - StreetBikerIITurbo (cierre)
Una cosa.. me parece un error pequeño pero error el quedar en dos sitios distintos. Los que van rodando se pueden quedar fríos, muy fríos, mientras arranca el otro grupo, entre saludos y "espera que me falta el casco", se tiran seguro de 10 a 15 minutos de inactividad, sudados y a primera hora de la mañana. Pensadlo. (Yo en cualquier caso saldría con el segundo grupo.. por lo de la opcional junto al coche... ) ;-)
Pues por eso mismo has de venir para que los del cierre tengamos que esperarte sino no tenemos excusa para parar JAJAJA :rolf Entonces eras tu el que llevaba a la niña detras... eso es explotacion infantil... ¿te crees que no nos dimos cuenta de que era tu hija la empujaba de ti desde el trasnportin? :mrgreen:
Tienes razon compañero, yo tambien propongo que salgamos todos desde el mismo sitio. Mas que nada porque incluso para hacer el recuento y no dejarnos a nadie por el camino seria mas facil si salimos todos juntos. Imaginaros que alguien pincha en el grupo de las 8:30 y no llega al segundo punto a las 9...
Que va yo era el de al lado de la niña, es que como llevaba la banda sonora, estuvimos un rato cerca echando unas risas, y la niña encantada de ser la prota. Nostros aún no tenemos enanos con los que salir. Pero tiempo al tiempo...
Buena jornada la de ayer, a mi me salieron 60km bastante asequibles, un placer rodar por las calles de Madrid y mas de risas como lo hicimos, vaya panda, asi no hay quien se aburra :risa Mencion negativa para la gente que iba sin casco, delante mia se cayeron 2 chicas y una de ellas no llevaba casco, es muy facil estropear un dia de fiesta por cosas como esta :evil: Ver niños de 6-8 años bajando la Castellana a unos 40km/h sin casco es como para pensarse que tienen los padres en la mente. Por lo demas, encantado por la experiencia. A la ruta de la Pedriza no podre asistir, me voy de puente a Granada.
yo si voy a la de javi martin no se si ire a la pedriza, segun acabe, pero saldria desde fuera del parque que luego canto cochino se pone hasta las trancas de gente
Bueno pues una pena lo de la ruta por Alcala, aunque entre nosotros, **** que alegria porque asi podemos hacerlo otro finde, porque Marta y yo este finde lo tenemos ocupado al maximo, entre niños y curro y cumples y paellas y barbacoas, bueno no esta mal el plan. Pasarlo muy bien en la pedriza, el que pueda porque por esas tierras es to parriba En cuanto al dia de la bici, pues para mi fue un dia tenso, durante los 22km de mogollon, porque no se me quitaba la imagen de caerme con tanta bici, sin embargo en los restantes km muy bien, tanto en la parte nocturna desde leganes como en la vuelta desde la CDC, al final nos salieron 60km Alguna foto tenemos por hay, mas tarde las colgaremos, bueno mañana que hoy martita y yo estaremos de concierto, la quinta estacion saludos
a la paz de dios chic@s, yo creo que despues del sabado no me quedaran muchas ganas de subir a la nava :malaleche mu pitufa no es, pero hay que superarse y provarse, pasarlo mu bien y espero esas fotillos. cuidaros. saludos.
Que no es pa tanto...???...ja..ja.... bueno a lo mejor con buen tiempo no lo es... porque yo la ultima vez que subí a la Nava hacía un viento que te tiraba de la bici pero con dos w... subimos todos.... Si no me animo a irme al valle del rio moros a preparar una rutilla para ¿Me das una pista? me voy con vosotros... ya os confirmo el viernes.
Hola, No he seguido todo el hilo, ademas no podria porque me perderia entre tanto mensaje!! Alguien seria tan amable de decirme cual es el plan de ruta? Subir y bajar por la pista? Veo que algunos tienen intencion de subir a la nava.....yo paso...jeje. Y saldria desde Cantocohino. Eso si, estoy a la espera de si tengo el coche el Viernes, si no, no podria ir. Saludos!
Creo que algo se hizo pero me suena que no llegaron a entrar a la Pedriza, no se si fue el Fray el que la organizo. A la hora que se ha quedado no hay problema para meter el coche. Saludos