Salidas por Salamanca¡¡

Discussion in 'Castilla y León' started by ramonpa, Jan 19, 2008.

  1. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    4,653
    Likes Received:
    45
    pinchar pinchan todas, que no te engañen, ahora, para olvidarse un poco de los pinchacitos TUBELESS
     
  2. NuritaDinamita

    NuritaDinamita La Jefa

    Joined:
    Mar 9, 2008
    Messages:
    3,151
    Likes Received:
    2
    Location:
    Salamanca
    Lo que creo que quieres decir es bandas de kevlar o bandas antipinchazos, se coloca etre la camara y la cubierta, yo nunca las he probado pero hay gente que las usa.
    Para los pinchazos lo mejor es tubelizar y liquido antipinchazos.
    Saludos
     
  3. nachogr

    nachogr Novato

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    1,288
    Likes Received:
    0
    Vicente sobrao q baja a una mano para saludar jaja
    Yo ya se que me voy a comprar de mayor, nada de coches una furgoneta como la de vicente jaja
     

    Attached Files:

  4. panero69

    panero69 mapache

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    2,235
    Likes Received:
    0
    Location:
    pizarrales
    imposible , acabo de llegar del cole de los nenes y todavia no he comido, para mas inri , reunion con el tutor del niño esta tarde a las 5 osease que tarde ******, me queda el consuelo que quien salga hoy se va ha mojar y se lo va a llevar el aire Je je
    Fran Polo el mismo consejo que te ha dado Ramonpa me lo dio a mi hace unos meses y bendito sea el dia que le hize caso.Ayer mismo segun empezamos a subir el cervero ruido en mi rueda pisssssssssssssss agujerito que te crio , pero unas vueltas ala rueda y buala sello y a continuar es totalmente gratificante llevar mas de medio año sin picar , bueno una vez pero con las ruedas de carrtera .
    Marci , campeon como va ese cuello.? Si quieres ya sabes que el remedio mio es infalible jeje
    Bueno peña mañana Dios dira pero hoy dique seco chao
     
  5. TREK 6300

    TREK 6300 Miembro activo

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    1,178
    Likes Received:
    2
    Pues nada Panero para otro día, si sigue asi la tarde si que bajare.
     
  6. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    4,141
    Likes Received:
    82
    Location:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Hola amigos,

    estoy metido en un proyecto (de momento solo mental) de pintado la bici y una de las ideas es poner una línea de la silueta de salamanca, con las típicas torres de la catedral. no sé si alguno me podreis ayudar para buscar una pegatina de ese tipo de forma más o menos sencilla sin tener que hacer una foto, coger la silueta, imprimir una pegata, etc... Creo que quedaría chulo

    Saludos a esos que estuvieron en los 88, vaya aventura
     
  7. marec

    marec el llaneador solitario

    Joined:
    Aug 22, 2008
    Messages:
    1,462
    Likes Received:
    0
    Location:
    valdelagua
    ¿Pero bueno Julito has visto?, que poca confianza damos a la banda...
     
  8. MANUEL BEJAR

    MANUEL BEJAR Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2006
    Messages:
    304
    Likes Received:
    0
    Para los que se pierden deberían pensar como condición "sine qua non" el pedir de antemano el track del recorrido y comprarse un GPS (Alberto tiene una asesoría). Ahora en serio de vez en cuando tienen que pasar esas cosas que son las se recuerdan más tiempo.

    Esta semana habrá agua, que falta nos hace (no protesteis tanto) para el final de la semana habrá mejoría.

    Los que tengaís pensado ir a La Alberca del foro apuntaos aquí mismo y ya os inscribo yo para que haya bocata para todos.

    Este fin de semana pasado temperatura extraordinaria, busqueda de caminos para una ruta de 70 kms Béjar - Horcajo - Cristobal - Molinillo - Pinedas - Horcajo - Béjar. (Muy bonita y no muy dura para lo que se estila por allí)

    Un saludo.
     
  9. panero69

    panero69 mapache

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    2,235
    Likes Received:
    0
    Location:
    pizarrales
    Hola Manuel, me podrias decir a que hora se empieza el domingo y que hora podriamos acabar, es por el tema del curre que el Latigo y yo curramos , a ver si con un poco de suerte nos diera tiempo para acabarla.En un principio yo me apunto si me puedo acomodar a los horarios
    saludos
     
  10. Rikite

    Rikite Cometero

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    579
    Likes Received:
    2
    Location:
    Salamanca
    Manuel, ¿Puedes poner de nuevo el enlace al tríptico de las rutas? No sé por qué ahora no puedo abrirlo.

    Saludos
     
  11. alpha1_csf

    alpha1_csf Novato

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    314
    Likes Received:
    0
    Location:
    Salamanca
    Vaya pedazo de ruta mas chula.... aceptais grumetes?¿

    Se supone que me he comprado una bici (se supone xq me la manda un conocido desde vitoria, y todavia no tengo noticias jeje), y después de 5 años sin hacer deporte me gustaría engancharme a algo sano, que no solo de fiesta se vive en salamanca...

    Saludos a todos
     
  12. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    Muy chulas las fotos y auténtica la crónica ,la verdad es que fué muy mala suerte, estoy seguro de que -apesar de lo duro de la prueba- en condiciones normales hubierais terminado sin problemas porque los dos sabeis sufrir y podeis con eso y mucho más.


    P.D: Un par de reflexiones siempre positivas para el año que viene:
    Hay que pensar que es una carrera y hay que prepararla física y sobre todo técnicamente haciendo rutas de las mismas carcterísticas ¿cuantas rutas hicisteis este año en Btt por ese tipo de terreno?.....aparte de entrenar ir a la Sierra es una gozada, también hay muchas zonas sin piedras con senderos chulísimos.

    salu2!
     
  13. Zuleguti

    Zuleguti bikergeocaching

    Joined:
    May 19, 2006
    Messages:
    842
    Likes Received:
    4
    Location:
    Salamanca
    Aqui te dejo el triptico que a Manuel ya lo he aburrido yo esta tarde.

    Muy bien :clap por todos los mienbros de la banda que este fin de semana :amo se han movido y nos han dejado a los demas con la boca abierta. Para el que se pierde tambien..........:-? :risa
     
    Last edited: Oct 6, 2009
  14. MANUEL BEJAR

    MANUEL BEJAR Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2006
    Messages:
    304
    Likes Received:
    0
    Buenas noches Panero:

    la salida es a las 10h00' de la Plaza Mayor de La Alberca, logicamante saldremos unos minutos más tarde. Son "solamente" 33 kms y no hay ninguna subida dura, hasta Los Puertitos es bastante tendida. Hace dos años tardamos porque hubo gente que perdió piezas del cambio, algunos se extraviaron y había un tramo dificilmente ciclable. Este año este último tramo no existe. En resumen en tres horas creo que se podría terminar sin ninguna dificultad, pero depende de las averías e imprevistos.

    En cualquier caso se pasa varias veces por carreterras proximas a La Alberca (El Casarito, Nava de Francia, etc...) que en caso de emergencia os permitiría regresar a La Alberca en poco tiempo.

    La voy a pasar el track a Zulegutti y pondrá el perfil de la prueba.

    Un saludo.
     
  15. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    1,514
    Likes Received:
    88
    Location:
    PALENCIA
    Manuel te acabo de contestar al e-mail dandote mi nombre, de todas maneras algun consejo para la ruta?que tal esta el tiempo? algunos nos pegaremos un madrugon importante para llegar a tiempo aunque estoy seguro que disfrutaremos de la ruta.
    Un saludo
     
  16. MANUEL BEJAR

    MANUEL BEJAR Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2006
    Messages:
    304
    Likes Received:
    0
    Te he respondido por correo. Para el domingo a día de hoy dan buen tiempo y creo que no hará frio. El otoño es una época excepcional en la sierra de Francia.

    Un saludo.
     
  17. becuco

    becuco Adicto al Foro

    Joined:
    Jan 25, 2007
    Messages:
    5,262
    Likes Received:
    21
    Location:
    Salamanca
    Strava:
    La jefa y yo, si no hay contratiempos pa ya iremos.
     
  18. nachogr

    nachogr Novato

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    1,288
    Likes Received:
    0
    Yo si alguien tiene alguna plaza libre me apunto
     
  19. josea161

    josea161 Helmantibiker

    Joined:
    Oct 29, 2008
    Messages:
    2,077
    Likes Received:
    39
    Location:
    Del otro lado del rio

    Lo mejor para los pinchazos, son sin duda, las cubiertas de madera, lo unico que se astillan un poquito :risa:risa.
    No, es broma, lo mejor como te dicen los amigos del foro es el tubeless, eso si, con un minimo mantenimiento, no hagas como julito, que pincha cada vez que mira la bici.
    Para empezar, puedes probar unas camaras antipinchazos, te sale mucho mas barato que el paso al tubeless. Eso si, nunca salgas de casa sin parches o camara de repuesto. Nada es infalible.
     
  20. panero69

    panero69 mapache

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    2,235
    Likes Received:
    0
    Location:
    pizarrales
    Panero tambien se apunta , eso si Manuel el bocata a ser posible con birrita .
    Jefes haced una listita de esas que haceis aveces y quedan tan chulas .Bueno peña este se va a la cama que mañana es mi primer dia de curre despues de 4 meses y me va a costar un huevo, peor que subir el cervero el domingo con todo el resacote........
    saludos




    Pd Josito , Julito que haceis el domingo vamos animarse que el Marci seguro que se repone pa ese dia
     

Share This Page