Por curiosidad, ¿qué gomas lleváis en las burras? Unos dicen que la nevegal 2,3 stick-e delante y detrás a gustos (crossmark, monorail....) en 2.1 - 2.2 Yo llevo las de serie (Mountain King 2.4 - Race King 2.2) y me parece que se me escapa de delante más de lo deseado. Abro la encuesta entonces. XD
buena eleccion! yo le metia la nevegal delante y le dejaria de momento la continental aver que tal iba eso saludos
pues yo tuve que quitar la continental race king 2.2 de atras porque cuando habia un poco de barro ya no agarraba, yo no recomiendo esta rueda, ahora mismo tengo montadas en las dos ruedas maxxis high roller en 2.35 y ningun problema y ademas lo bueno es que no son una 2.35 como la kenda nevegal por ejemplo, un amigo tiene unas hutchinson barracuda en 2.10 y tienen el mismo balon que las high roller en 2.35
yo tengo delante una maxxis high roller en 2.35 y para rodar sigo pensando que me lastra un poco pero compensa muxo para bajar. Para el invierno yo no la quito ni loco.
pues yo tengo unas hutchinson python las que trae de casa y no agarran nada en tierra estrenando la bici estao apunto de irme al suelo en dos ocasione:alloreto,en comparacion alas que montaba en my rigida las misma pero la bull dog estas si que agarran pero pa roda me quedo con la python.
Pues yo ya he probado varias ruedas en la zesty. Alante están puestas todo el año las HR 2.35 y encantado. Se me hace muy predecible y segura. También tengo una Nevegal 2.1 stick-e para cuando el monte está muy mojado. Amortiguan mejor los baches y agarran muchísimo mejor en raíces y piedras mojadas. Por contra lastran un poco más la bici. Atrás he probado varias, pero la mejor hasta el momento es la que tengo ahora. La crossmark en 2.1. La pega es que me temo que en cuanto llegue el invierno tendré que poner otra cosa con más taco, pero de momento encantado. Ayer mismo salí con el monte empapado y se portaron bastante bien.
Hummmmm. HR 2.3 delante. ¿Y del tema de los famosas "bultos" al meter slime y similares a las nevegal y las HR?
Hola , me gustaría que me dijerais que tal sube la zesty, si se pude subir casi como un rígida y como va por carretera.yo tengo una spicy y estoy pensando en cambiarla por el tema de que me cuesta subir por que no lleva bloqueo y por carretera no es que vaya muy bien , se puede ir pero ... Me gustaría que dierais vuestra opinión .gracias!!
A mí no me ha pasado, llevo dos y uso líquido NoTubes. Si puedes, pilla la HR 2.35 con aro rígido, compuesto supertacky y carcasa doble para delante... Atrás llevo una Nevegal Tubeles en 2.10 y el conjunto va muy bien. No considero que lastre demasiado
de donde eres?, yo tengo una zesty y voy buscando algo mas bajador, tipo spicy o froggy. subir sube muy bien, casi como una rigida como dices, por carretera, pues genial.
a los incondicionales de este hilo ,me he hecho con una dinamométrica y queria comprobar el par de los tornillos de la zesty 09 por mas vueltas que doy no consigo encontrar el post que un forero dejo con un dibujo muy bien hecho. si alguno lo tiene localizado y lo postea se lo agradeceria. Un saludo
yo monto la misma combinacion de zapatos pero sin tubuless. al menos la hr en aro rigido mia es para camara pero me parece una cubierta muy reforzada y supertacky es una maravilla en agarre y la nevegal atras me parece una cubierta sensacional en 2.1 en compuesto medio, eso si, yo por desgracia tengo 15 km de track en asfalto y me lastra (o que estoy muy flojo que sera eso), pero despues tengo el parque de despeñaperros a 30 minutos que es donde se ven las cubiertas en cortafuegos y vereitas de las buenas. para mi combinacion perfecta, un saludo:mrgreen:
Acabo de montar en mi Zesty un Fox DHX air 4.0 y ya tengo ganas de probarlo. Este fin de semana saldre con el y vere las sensaciones. Ya os comento como funciona y si puedo colocare alguna foto.