Pos yo si que he estado con el ahijao, a ver si el que no ha estado has sido tururu??????????????? solo nos ha dado tiempo de hacer una bajada y luego pal pueblo, un poco de escaleras y algun saltiko.
Tambien recordarte a ti y a todos que el dia 17 de los corrientes (Octubre, pa los torpes) tenemos la KDD GOTICA en Borriol organizada por nuestro querido saltarin el tio Jaime.
Volviendo al tema del puente de este finde. Yo el viernes tengo comida familiar, a si que no conteis conmigo. Para el sabado hay varias propuestas: Geo, misma ruta de la Vall de hace unas semanas, Alcublas desde el canal ?????????????????????????? no se, comentar algo. Para el lunes dia de las fuerzas armadas, salida desde Porta y almuerzo en Olocau como bien ha dicho el tio Galle.
Andres los vidrios muuuuuuuuuu guapos, entre ellos y los retratos se ve lo mal que lo pasamos. AC AC AC AC AC AC
Hola payos... Gracias Fede, no se merece. Vakilla, brodel, el 7 pa mi tierra a hacer el kapuyo. Decidme cuantos venís, que al final me voy a currar una bbq por to lo alto, asín ahorramos. En 5-10 lereles por cabeza nos ponemos hasta las patas de tó. y lo facemos en mi garaje, que cabemos todos...
Bueno me voy a dormir un rato que mañana tenemos que seguir levantando el pais. Que sus den. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Jeee!!! ya estoy por aqui otra vez. A ver si este finde nos vemos. Ya la tengo montadita y no veas como pesa la ****** 3.1Kg, 0.9Kg más que la anterior.
+1 Pasalo todo lo bien que te deje tu curro por aquellas tierras Vaka! Buenos dias a todos! Entonces lo del viernes lo dejamos estar a no ser que a ultima hora alguien se atreva........sino me iré de fiesta el jueves y arreglao.... Para el sabado un geo a mi me cuadra bastante ya que hace mucho tiempo que no lo hago, pero bueno que se pronuncie la peña a ver que opina y sobre lo del lunes no se como lo tendre, pero si puedo salir me apunto a lo que se haga, ya confirmaré mas adelante. Ah! y contar conmigo tambien para la gotica, la de halloween la de supervaca..............creo que no me dejo ninguna!!!!! jejeje y por ultimo dar animos a Bati ( ¿al final te operan? )y a Raul y a ver si en breve les vemos de nuevo encima de la bici! Aleeeeeeeeeeee
Me la pierdo. Yo me iré con "el socio" a hacer parte de la ruta del minero de Ojos Negros :globero Yo el viernes salgo. Ruta por determinar. Yo ya me he cansado de proponer Pico las Hierbas:malaleche así que me voy a hacerlo este sábado... quien quiera venir a las 8h. en la Gasolinera de la entrada de Cheste. Me la pierdo.:crybaby Salva yo salgo el viernes. Ruta por determinar. Bon día:-D
Salva, anoche estuvimos Ninonina, Pepeperkins y yo hablando de las posibles salidas. Quedamos que el viernes por la mañana prontito para estar igualmetne pronto en casa y que las mujeres no se nos enfaden, salir a hacer suavemente la ruta esa que llega hasta Vilamarchat saliendo desde el río. y el sábado, que no es festivo (mi santa esposa trabaja y para mi es día normal) hacer el PICO LAS HIERBAS. Yo por compañerismo con mi amigo Pepeperkins y también por la infinidad de veces en que hemos propuesto tanto Pepe como yo hacer esta ruta, digo, que el sábado me iré con Pepe a hacernos nuevamente solos el Pico las Hierbas, salvo que alguien se apunte. Es cierto que es una ruta dura de ******* y que tan solo tiene una trialera sencilla así como que hay que hacer almuerzo de campaña, pero las salidas en bici no siempre tienen que tener todos los componentes que la hacen orgasmática. Lo dicho: PEPEPERKINS + PIVOTBIKE ---> SÁBADO 10/10/09 = PICO HIERBAS. El lunes si tengo bonobici estoy a vuestra disposición, creo, vamos no estoy seguro, tampoco es que tenga que ser verdad, igual sí, no se, ya veremos , lo hablamos, tal vez, quizá, en fin.... :crybaby, ***** que yo no mando o qué:amo....pues no, no mando
..........ahora vais y lo cacais, ...........seguro que no hay ni un valiente que se apunte al Pico las Hierbas, bueno sí NINONINA ¿verdad? o ¿tampoco?.... espero te pronuncies públicamente... no obstante, como se que llevas muchos sábados (y los que te quedan) sin poder salir con la penya, comprendo si desertas y te vas con los tinkers viciosos que solo buscan placer en cada salida y nada de sufrimiento. Por cierto, al Pico las Hierbas se puede ir, casi que se aconseja ir, quien pueda con la FRÍGIDA., digo la rígida.