Haber que os parece,compre un eje de 150 x 12 (MCS) y lo pasado a 135 x 10 (TORNERO) Resultado un eje de solo 49 grs en lugar del original de 104 grs. La segunda foto es de antes de pasrlo por el torno,el nuevo peso es con la tuerca del eje original que es de alu.
Buenas!! , antes de todo, augure un cambio de horquilla por una boxxer team 2010 , pero rockshox a parado producion por los problemas de fricciones i demas , i como k no me iba a esperar 2 meses a tener horquilla, me e dotado de esta Boxxer WC de finales de 08 ( diciembre pa ser exactos ) con todo el interior nuevo, xk llevaba kit bos k no e kerido por tema pasta i tenia el de serie nuevo . Ademas potencia integrada Truvativ , aparte de la horquilla ejeje Cabe decir que la horquilla va increible, i junto con ella la bici en general. A ver k os parece. Salu2
Pues ya te lo digo yo XD, puede ser muy tocha, e ir muy bien, pero e encontrado algo en la boxxer k no pude conseguir en la fox, i es un tacto de manquetilla muy muy bueno, mucho menos estres para mis manos puesto que con la boxxer al ser de aire e ido mucho mas comodo, y tema peso, importante hoy en dia. Pa mi eso es lo k importa, mas k la estetica, Y rigidez e perdido muy poco, i ya mola , juegas mas con pesos, es mas divertida de llevar. Salu2
Pues vale, pues lo podías haber dicho antes, porque yo me compré una fox 40 rc2 del 2009 porque según todos los del censo de fox 40 incluído tu decíais que iba fenomenal y que las regulaciones se notaban y que mejor que la boxxer nose que... y ahora resulta que será una ****** pinchada en un palo y que me va a reventar las manos y que pesa un huevo, cuando decíais que no pesaba mucho más que una boxxer...
Ya me falta menos para terminarla pero se quedara por debajo de los 17 kilos y sin montarle deemax ni xtr...
A ver, la fox 40 va k te cagas, es sumamente cierto , lo de las regulacones tambien, i en cuando que iba mejor que las boxxer me referia a la boxxer team que yo habia provado i no me molo nada. No es ni mucho menos una ****** tio, sino no te la hubiese recomendado , solo k prove una boxxer 2010 preparada i ni comparacion , i digo preparada, no de serie , pero como hasta diciembre no llegan me e pillado un WC , k es de AIRE , i encima preparada. Ahi esta la diferencia, Aire k de por si es mas dulce de tacto k el muelle , y encima preparada , k ni t cuento lo k mejora el rendimiento. PD : en lo del peso tambien me referia a una boxxer team k pesan lo mismo, la WC no entro en ese debate.
Yo acabo de cambiar de 888 rv a Fox 40 rc2 y la verdad es que la horquilla va genial.. un poco durilla, pero he notado que voy mejor. Me gustaba la boxxer 2010, pero el tema de las fricciones es un poco sospechoso!!!
Estoy pensando en transformar mi Demo7, convertida en Demo8 a una bici de enduro/freeride Volver a poner un amortiguador con menos recorrido, ponerle una horquilla de pletina simple, ponerle tres platos y desviador y unas ruedas más finitas... y a darlo todo por el monte. De siempre me ha gustado andar en bici, y la que tengo ahora de rally no es doble suspensión. La cosa es que bajando ya la noto que se me queda muy muy corta. La Demo me encanta y creo que me la quedaría si la pudiera usar para otra cosa que no sea solo descenso, porque para eso me acabo de pillar una Glory DH
Dime el bikecheck, porque menos de 17 esa bici no lo entiendo... está la mía en 18 (con cubiertas maxxis high roller 2.35 supertacky y minion front 2.5 supertacky y camaras reforzadas) y eso que es una demo 7 II
Si quieres horquilla, yo vendo mi totem solo air (2.6kg, no vas a encontrar nada mas ligero con esa rigidez y esa suavidad, de hecho la gente que hace enduro las está metiendo mucho) por 400 y te regalo la dirección canee creek de 1.5 Además te queda de bicio ya que tu cuadro es negro y la horquilla es negra, ese color es exclusivo de mi horquilla porque viene montada con la demo, porque las solo air son grises.
Ya, pero no le veo ningún componente ligero, solo la tija del sillín el sillín y el muelle de titanio, por lo demás, va de serie
Originalmente publicado por xavier arroyo caballer Ya me falta menos para terminarla pero se quedara por debajo de los 17 kilos y sin montarle deemax ni xtr... Por lo que pone aqui aun no la termino, supongo que le cambiara alguna cosa mas. El otro dia en Motobike, pesamos la Demo 8 II (roja) y andaba sobre los 17.5kg (+ o -) de serie, sin pedales