¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***

Discussion in 'Enduro' started by Albert4, Apr 7, 2008.

  1. papiser

    papiser aprendiz de aprendices

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    848
    Likes Received:
    0
    Location:
    un turolense en barna
    ya esta cambiada, y ahora voy armado!!
     
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,646
    Likes Received:
    4,669
    Bonito bicho si señor Algairen. jeje

    Aunque mi recomendacion --> ponle un cubre!!!! ( A no ser que seas una maquina y utilices el plato grande jejej)
     
  3. papiser

    papiser aprendiz de aprendices

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    848
    Likes Received:
    0
    Location:
    un turolense en barna
    bueno, por fin la he pesado y no se para que lo he hecho, ahora estoy desmoralizado,:crybaby aunque no soy de los que le importa el peso, pero es que ahora lo se,pero es lo que hay, tal y como esta la bicha se me ha ido a los 18,800 kg :sad
     

    Attached Files:

  4. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    38
    Location:
    Madrid
    normal estamos hablando de un caballo:deal
    aver lo que aguanta con el uso que le des...yo la mia aunque sea una zesty( es el mismo cuadro pero cambian angulos recorrido y posicion de la bieleta del amortiguador , a pesar de eso y no este montada en ese plan bajo bastante por encima de las posibilidades de esa bici ...ayer le di mucha traya como ultimamente...ruta empezando a 1800mts 2200mts-1150mts con velocidad media de 13.5 y maxima de 41 por trialeras :loco( aunque si bien es verdad la maxima fue en un tramo un poco mas ancho..pero en la trialera)
    bueno hay os dejo constacia grafica :lool
     

    Attached Files:

    Last edited: Oct 6, 2009
  5. doctor-r32

    doctor-r32 Novato

    Joined:
    Aug 9, 2008
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    hola muy buenas a todos, alguien a tenido que mandar el cuadro a garantia? sabeis si habra mucha demora?...


    tengo una 316 del 2009 y al parecer venia defectuosa, despues d estar desde diciembre dandole guerra, me di cuent que tenia un problem en basculante .. total que la desmonto enterita y cual mi sorpresa , una fisura en la caja pedales ... siempre la limpio a mano y nunca me abia dado cuenta no se cuanto lleva ay pero raro..la lleve a la tienda y hace un rato me a llamado el tendero, que ay que cambiar cuadro parte delantera es decir menos el basculante. en principio dicen que no hay problem que la garantia lo cubre y mandaran un cuadro nuevo, que cuando? me han dicho 3 semanas si aun quedan en fabrica... me gustaria alguna opinion estoy un poco mosca con el tema ..

    saludos y gracias
     
  6. papiser

    papiser aprendiz de aprendices

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    848
    Likes Received:
    0
    Location:
    un turolense en barna
    el trato que le doy ya puedes imaginar, trialeras, algun saltito que otro y alugun dia en bikepark, por eso no me he mirado mucho lo del peso, espero que me aguante muuuuuucho tiempo....

    no veas, a 41 Km/h no bajo yo ni por pista, que "yuyu"
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    19 kilos una Spicy! No hace falta que jures que no te importa el peso...
     
  8. papiser

    papiser aprendiz de aprendices

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    848
    Likes Received:
    0
    Location:
    un turolense en barna
    ya te digo, de momento nome importa el peso, si algun dia me como mucho el tarro con eso pues ya la pondre a dieta, que hay mucho por donde empezar a hacerlo, por ahora a disfrutarla tal y como esta, gorda,gorda, je,je
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Hombre, si tal y como la tienes cumple tus necesidades no hay más que hablar. Como tú dices, lo importante es disfrutar.

    Un saludo.
     
  10. papiser

    papiser aprendiz de aprendices

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    848
    Likes Received:
    0
    Location:
    un turolense en barna
    si que las cumple, de sobra, ya que salgo un dia a la semana, en contadas ocasiones dos dias, y suelo hacer entre 20 y 30 KM, un par o tres subidas y otras tantas bajadas por trialeras, asi que con subir a un ritmo "llevadero" que es donde penaliza y descansar un poquito al llegar arriba se soporta bien, luego bajando a disfrutar y despues con una :chinchin a disfrutar mas salu2!
     
  11. flutox

    flutox Maese Flutox

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    1,858
    Likes Received:
    843
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain
    Me viene a la mente una lección de COCO de Barrio Sésamo que ilustra perfectamente el concepto de "bajando a disfrutar". :mrgreen:

    Salu2
     
  12. andrews

    andrews Miembro activo

    Joined:
    Jul 23, 2006
    Messages:
    2,726
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    Es dificil conseguir ese peso en una Spicy no?
     
  13. alex.

    alex. El último GURU

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    688
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia
    *****, casi 19 kg son muchos kg, ¿que te pesaba antes de cambiarle nada?
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    VENGA YA!! veo que salir a rutear fuera de la CDC te ha sentado bien, eh??? por curiosidad, por qué trialeras bajas a 41km/h???
     
  15. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    38
    Location:
    Madrid
    jajaja...oye si tanto te fascina eso tenemos que quedar un dia
    rutear ya ruteaba fuera de la cdc..en la sierra de madrid...lo que pasa que no me metia por el meollo como ahora..porque salia con rallymanes

    es una zona del whistler cuando ya va a emplamar con el calvario...es un poco mas ancha, tiene piedras gordas que se saltan, y curvas sobre todo a izquierdas y la zona que te digo acaba cruzando el rio( alomejor el señor nno lo cataloga como trialera...pero puede ser incluso mas peligroso que una trialera lenta)
    y luego mas abajo cuando estas ya en el calvario que hay como un par de wallrides ( o especia de wallrides:mrgreen:) y , un salto tambien pase de 40

    bueno si te refieres a zona de trialera pura y dura andaria entorno a 15-20km/h
    en la zona que baja de bola a cotos( supongo que lo conoces perfectamente) en los tramos que se suaviza un poco( y en algunos hay que lpedalear)
    la maxima la tenia en 35km/H
    saludos
    pd: de hecho tengo el antebrazo izquierdo cargadisimo...casi no puedo cerrar la mano...asique toca dejar tranquila a la lapierre unos dias
     
    Last edited: Oct 6, 2009
  16. papiser

    papiser aprendiz de aprendices

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    848
    Likes Received:
    0
    Location:
    un turolense en barna
    ya se a la leccion de COCO que te refieres, pero eso no quiere decir que no disfrute de todo lo demas, e incluso de eso, porque no veas las risas que llevamos a costa del galleto.....:mrgreen::mrgreen:

    salu2!
     
  17. papiser

    papiser aprendiz de aprendices

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    848
    Likes Received:
    0
    Location:
    un turolense en barna
    no te lo puedo decir, porque compre el cuadro suelto, y a partir de ahi le monte las demas piezas.....salu2!
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Que va, paso, visto lo visto te retrasaría mucho y lo mismo se te cuece la cabeza con el integral... yo salgo a disfrutar del monte, de la ruta, de la compañía.... no a medirme la *****.

    Estoy de acuerdo con que esos tramos de PISTA que comentas pueden ser más peligrosos que una trialera lenta, pero no por su dificultad (es lo q tienen las trialeras, son difíciles... y no tienen pq ser lentas), sino por la velocidad que se alcanza, sea como sea, como bien dices, el señorito useaseyo no lo cataloga de trialera, los tramos que comentas son PISTAS, en algunos casos algo rotas, que enlazan diferentes tramos de la bajada del whistler, amos no me jodas... y las alcantarillas que hay en medio que son pasarelas que te catapultan hasta el infinito o más allá?????

    Por cierto, por esos tramos, salvo que haya prisa (cuando el hambre aprieta..), la mayoría bajamos el ritmo... suele haber gente caminando, son tramos aburridos sin ningún aliciente, y qué narices q no tenemos tu nivel y tenemos q descansar.....
     
  19. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    4,897
    Likes Received:
    4
    Location:
    33008
    Hola!
    Perdonar por la intromisión, veo que estáis hablando de medir velocidades bajando por trialeras y es algo que me flipa y me trae de cabeza.
    He intentado medir mi velocidad bajando trialeras pero no he sido capaz de mirar el cuentakilómetros si meterme una piña de cuidado por lo que acabo bajando mas rápido rodando que encima de la bici.
    He estado incluso tentado a pedir un radar portátil de estos de mano a un amigo que trabaja en la G. Civil.

    ¿Cómo lo hacéis?
    ¿Como lo has medido "Pureta in the place"?

    Gracias!!
     
  20. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Joined:
    Jan 24, 2005
    Messages:
    1,207
    Likes Received:
    13
    Location:
    L.A.
    yo nunca "me la he medido" pero te pones un cuenta kilometros, arriba de la trialera lo reseteas y abajo de la trialera miras la velocidad máxima.
     

Share This Page