Bienvenido tío, pasa y calienta los dedos para ir poniendo cuernos, jajaja Ningún hilo mejor que este para hacer tu primer post
Hombreeee Un thrasher de los buenos, esas son mis referencias también (por cuestión de edad, tengo 36 tacos y llevo desde niño en esto), además también le doy al Death y algo de Punk, Hardcore, una pizca de black y similares. Nos Venom por el foro!
Mierrrrrda...ayer vinieron a tocar Dan Baird y Homemade sin y me los perdí...con lo que me molaban los Georgia Satellites
Poniéndome palote con esta joya de simple y podrido DEATH METAL, como el que se hacía en los orígenes. Si alguien os dice que le gusta el Death y no conoce o no aprecia este disco, decidle que se retire. ="http://www.humandeath.de/Multimed...ath.de/Multimedia/Repka_Massacre_Beyond_2.jpg
jjajaajjaj como mola esta seccion, esta muy bien esto de censo metalero una gran idea!!!!! a alguien le suena¿¿¿??? SEKKKK AND DESTROYYYY!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj como noooooooooo metallica por cierto un saludo a davetherake que no veas si le hecho huevos el domingo dentro de nada veras como se pasa los maratones por la piedra
Ey tío, muchas gracias por los ánimos; sobre todo muchas gracias por todo lo que me ayudaste y animaste el domingo, fuíste un compi de putísima madre y para ser mi primer maratón no podía haber tenido mejor compañero. Ya veremos el año que viene jaja; de momento sigo magullado por varios sitios y acostarme por las noches es un suplicio. Por cierto, se quedó una chaqueta de chándal en mi coche, supongo que es tuya. ¡Excusa perfecta para volver a quedar! Aunque eso si, déjame que me recupere, jajaja
ei eso tenlo claro ya que no triunfa la kkdd por los bares a ver si un dia quedamso para dar unos pedales tu tambien fuiste un compañero de **** madre ya comprobaste en meta el ambiente de mal royo y piques que hay asi que nada animaros y a ver si hacemos alguna ruta heavy heavy pero de verdad (por los que vamos no por que la hagamos ni tecnica ni dura )
Para los sevillanos!!! : :: SALA Q - SEVILLA :: Hamlet,Marduk,Vader... No esta naaaada mal. 1 saludo y larga vida al baron rojo!!!!
hola,me podeis ayudar. el otro dia escuchando un CD de guns n'roses escuche la cancion de shomewere over the rainbow,nunca la habia escuchado asi en un solo,y la quise buscar para tocarla pero no la encuentro por ningun lado,solo aparecen acordes. otra cosa. mi novia quiere que le aprenda a tocar,y quiere comprarse un pack,por no mas de 200, le e buscado algo por internet en music store, y e visto por 160 un pack de una ephiphone les paul y ampli: _SET_ - Epiphone Les Paul Spec. II WH +Crate FlexWave FW15+Kabel : Guitarras elctricas y otro pack por 175,una Squier con ampli tambien. Fender - Squier SE Special Strat Pack Arctic White, SP10 Amp+Zubehr : Guitarras elctricas queria saber cual seria mejor,sobre todo la guitarra,e tocado una squier y no suenan mal,por que con mi guitarra los armonicos casi no suenan,es dificil,y el sonido casi no aguanta al hacer solos,es una ******.y con esa me salian perfectos y demas cosas. y la ephiphone es de las bajas y no se como va,os pongo los enlaces de cada una. que guitarra seria mejor,sobre todo por que la guitarra que traiga el pack me quedaria yo con ella y le daria la mia a mi novia,que esta nueva y por que le gusta,y claro ella mira mas lo estetico que otra cosa xD,pero yo no por eso quiero saber cual es mejor de las 2 para asi tener una guitarra mejor que la que tengo ahora.mi guitarra actual es una Rockson,jack & dany,tiene forma les paul.
tio, no me suena esa canción por los Guns & Roses ni de coña... como no sea en un bootleg rarísimo... si no me equivoco esa era la canción que cantaba Judy Garland en El Mago de Oz... ****** tío, wikipeando un poco si que veo que Guns & Roses la versionearon... flipo. No sé en qué disco estará, ya digo, será en un bootleg, porque en los oficiales ni de coña...
perdon era un disco pero gravado xD. pero aun asi no hai esa version para guitarra ???? por que suena mui bieeen,flipanteee toda no me la saco ni de coña pero por lo menos la melodia principal. con respeto a los packs,que guitarra es mejor. la Squier o la epiphone special II??? e buscando informacion sobre ambas y de las 2 hablan bien,la squier la prove y suena bien,mejor que me actual guitarra,pero la epiphone no se,pero hablan bien de ella que suena casi como una gibson.
a subido el presupuesto XD ahora serian unos 400€ para comprar guitarra y ampli,que me aconsejais?? la mejor guitarra posible,ya que el ampli me da igual aunque sea algo malillo,lo que me intresa es que sea la mejor guitarra posible.
Deniss, supngo que lo conoces mejor que yo, pero en este foro Guitarristas.Info te van a resolver cualquier duda sobre este tema. Yo me registré hace tiempo y me orientaron muchísimo sobre el mundo de la guitarra, prueba a ver que te dicen Un saludo.
gracias mirare. mañana hablare con un amigo en clase que entiende de guitarras y tal,el tiene una CORT signature,acabado en madera,suena mui guai.
Mira también en el foro Bienvenido al portal de Guitarramania.com, seguro que sacas algo en claro. Por cierto, por 200 euros creo que behringer tenía un combo de guitarra + ampli; evidentemente serán una ******, pero para empezar...