tiempo de espera

Tema en 'Canyon España' iniciado por terrizo, 21 Sep 2009.

  1. Wantax

    Wantax Baneado

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que con SRAM Red solo la habia en talla 50, yo soy bajito y es la que me viene bien, supongo que tu necesitarias una algo mas grande y por eso te saldria no disponible.

    Respecto al correo que pones es el mismo que he recibido yo pero es simplemente para notificarte que han recibido el pedido, luego en 1 o 2 dias te suelen enviar el correo con la factura y confirmandote que la tienen en stock (ya me paso con una nerve xc sl que me llego ese correo, y a los 2 dias la factura pero en la misma factura me decian que no habia stock , asi que al final me pille una lapierre x-control 510).

    Lo dicho estamos a la espera de recibir ese correo con la factura y la confirmacion de que la tienen en stock.

    Un saludo
     
  2. Chemineitor

    Chemineitor Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi tiempo de espera es infinito, porque yo pedi la nerver mr, el 15 de agosto y el viernes pasado me comunican, que tienen rotura de stock, es decir han vendido mas bicis de las que tienen, despues de mes y medio de espera y de tenerla pagada desde hace mas de un mes, ahora estoy liando con los de canyon haber si responde bien como creo que suele hacer ellos, pero hasta que no lo hagan estare alerta con ellos, estoy realmente indignado con ellos.
     
  3. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    Ok, thanks. Casualidades de la vida yo tambien tengo una x-control 510, y supongo q viendo donde vives la compraste en radikal bike igual q yo, jejeje.

    Un saludo!!
     
  4. Wantax

    Wantax Baneado

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    0
    La compre en Malaga capital, despues de intentar pillar una doble canyon y ver que no tenian el modelo que queria estuve ojeando y pille una oferta que no pude rechazar (me salia como 400€ mejor que el precio que me daban en Radikal)

    Por cierto sigo igual que tu imagino recibi ese email pero estoy a la espera de que me envien la factura, he intentando hablar con Canyon España hoy y ayer pero sin exito , siempre comunica (ya abri un hilo al respecto en el foro), les he dejado un email esta tarde preguntadoles por la factura y si la disponibilidad es segura, ya que si no la tienen me tendre que ir a otra marca por 2 vez este año)

    Un saludo
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo pedí el frameset Ultimate CF el 02/10/09 y todavía estoy esperando me confirmen si 'tengo pedido confirmado' o no ....así que en ascuas. La razón que dan es que estan con el inventario, pero me parece a mi que ya se están pasando un pelín. Y eso que sólo tienen que confirmarme si tienen lo que pido..!!
     
  6. Wantax

    Wantax Baneado

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi estoy yo tambien compañero y algun forero mas, yo voy a esperar hasta esta proxima semana, sino dan signos de vida y aunque me joda (ya me paso con la mtb que al final tuve que pillar otra) me ire a otra marca.

    Un saludo
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away

    Pues otro tanto de lo mismo que ya tengo 2 posibles opciones más y me lo traen en 1 semana.
     
  8. diekaiser

    diekaiser Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo,Galicia/Villaviciosa,Madrid
    Por fin es día 16.... Se acaba el inventario.... Pedí mis bicis el día 30 de sept, me enviaron el mail confirmandome la recepcion de mi pedido, y ahora por fin vuelven para mandarme mi factura, poder pagarlas, y que me las manden YA!!!! llevo 2 semanas mirando el mail 20 veces al dia como un niño, con la ilusion de que en contabilidad volvieran antes, y así me mandaran ya mi bici nueva... pero no se por que pero presiento que aun tendre que esperar hasta el lunes, o quizás hasta el martes....No puedo más!!!!!!!!!!

    P.D. Me encanta este foro....
     
  9. Wantax

    Wantax Baneado

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que tengais un pedido hecho y pendiente de recibir la factura pls confirmarlo por aqui en cuanto os la envien, yo todavia sigo esperando la factura de mi bike de Carretera Ultimate CF Red, y como ya comentaba en este mismo foro y algun les doy esta semana que entra de plazo sino me tiro a por otra marca :crybaby
     
  10. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo estoy igual q tu Wantx. Espero esta semanita y si no me tiro a otra opción más "rápida"...
     
  11. diekaiser

    diekaiser Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo,Galicia/Villaviciosa,Madrid
    Yo creo que en la semana que entra, nos la mandarán, porque hasta hoy (que imagino que será más bien hasta el lunes) estaba cerrada la central de alemania, y que empezarán cuanto antes a ponerse al día con los pedidos, para así empezar con la campaña 2010....
    a ver que nos van contando
     
  12. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    :melopien:
     
  13. diekaiser

    diekaiser Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo,Galicia/Villaviciosa,Madrid
    la verdad es que estaba convencido de que ayer se acordarían de nosotros, pero aun sigo esperando (desesperando), xk se olvidan de nosotros¿?¿?¿
     
  14. Wantax

    Wantax Baneado

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento ninguna novedad por aqui, seguimos a la espera....

    Un saludo
     
  15. diekaiser

    diekaiser Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo,Galicia/Villaviciosa,Madrid
    Hola chicos
    Pues por aquí seguimos igual, esperando la dichosa factura... no puede llevarles tanto tiempo emitir una factura.... quiero saber si tengo bici o no. asi que nada, a seguir esperando....
     
  16. luis1904

    luis1904 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    otro que se esta hartando ya.... por mi parte creo que cambio de marca...

    no es normal esto ......

    imaginad si esto es para la web, pedidos hechos hace 1 mes sin respuesta, etc como tengamos problemas de garantía, cuadros, etc... que?


    muy decepcionado con canyon.
     
  17. Wantax

    Wantax Baneado

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco he recibido la factura (2 dia esperando despues de que supuestamente se terminara el inventario), como ya dije anteriormente voy a esperar hasta el viernes, sino recibo nada el lunes ya tendre en camino bike de otra marca muy a mi pesar, pero por ahorrarme unos euros no me compensa la espera de estar 1-2 meses esperando y peor aun en un estado de desinformacion permanente. (como ya comente alguna vez seria la segunda vez en 1 año que he de irme a otra marca ya que con la mtb me paso algo parecido).

    Un saludo y a ver si hay suerte
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  18. diekaiser

    diekaiser Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo,Galicia/Villaviciosa,Madrid
    Yo tengo mi bici vieja a punto de partir (el eje del pedalier pide cambio desde hace meses), y no queria tener que llevarlo a arreglar y quedarme un mesi sin bici (esta ya 1/2 soldado, muchos años) y es lo que dice Wantax, no es el hecho de esperar en si, es el estado de desinformacion.
    Quizá sea un poco demasiado impaciente, pero como en el foro dice todo el mundo que la comunicación entre canyon españa y alemania, pues decidí escribirles a ellos (en un amago de alemán) para comentarles que no sabia nada de ellos ni de la factura, y me han contestado (yo creo que tipo respuesta automatica) que este año el inventario es mas completo que otros años ya que están haciendo modificaciones en el sistema de envío, y esas cosas, (tampoco entiendo demasiado de alemán) pero creo que, amigo Wantax, esta semana se nos va a hacer larga....
     
  19. diekaiser

    diekaiser Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo,Galicia/Villaviciosa,Madrid
    Vale, asi me gusta, yo en babia, si viene debajo en ingles... lo que os decia, tipico de respuesta automatica comentando que del 1 al 16 estara cerrado, pero nada mas (no se si saben en alemania que ya estamos a dia 20)


    Dear customer,

    Many thanks for your e-mail.

    Please note: annual inventory and extensive reorganisation of our entire logistics 01.10.09 - 16.10.09

    Our new trading year begins on 1 October 2009 and we will therefore be conducting our annual inventory. During this period we will not be permitted to transport any goods, record any receipts of money, accept repairs or deliver bikes. During this period orders may only be placed online and will be processed as quickly as possible.

    Following our inventory we will also be restructuring our logistics this year. The internal processes demand that we fundamentally reorganise our entire storage location structure to ensure that the production and delivery processes run faster for our 2010 models. This restructuring will take somewhat longer than the usual inventory. Due to the extensive work which will be taking place in our storage facility and in the entire goods flow chain we will be unable to send goods or accept returned goods during this period. We would like to sincerely apologise for this inconvenience. Above all due to the extensive reorganisation of our entire logistics, our shop, repair shop and Service-Center will remain closed from 1 to 16 October.

    From 17 October we will again be available during our usual business hours.

    We apologise once again for any inconvenience this may cause
    The Canyon Team
     
  20. Wantax

    Wantax Baneado

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Diekaiser tienes razon, no nos dicen nada nuevo en ese email de autorespuesta que has recibido, y lo peor corroboran que teoricamente desde el dia 17 esta en marcha otra vez, no se ya la verdad que no se que pensar, a mi personalmente no es que me corra muchisima prisa ya que de momento tengo la MTB para montar y la de carretera es un caprichillo, pero oye es que encima del pastizal que nos dejamos y de ir detras de ellos con la cartera en la mano para pagarles (ya me gutaria a mi que mis clientes vinieran a pagarme a mi como yo quiero pagarle a los de Canyon) nos tienen en un estado de desinformacion completa.

    Me pongo en tu lugar y viendo que a duras penas tu burra actual de mas de si yo tampoco me lo pensaria, demosles el beneplacito de la duda esta semana, a buen seguro que si recibo la factura apto seguido lo posteare aqui para que todos los que estamos a la espera respiremos tranquilas por ver que ya dan señales de vida.

    Un saludo
     

Compartir esta página