El dijous, no???A la inauguracion del carril bici y luego...pues ya va a ser para el ultimo finde de octubre, porque me voy a ver a mi sobri(me llevo la bici esta vez si)..A ver que mire el calendario, jejeje..para la primera apta par mi que hagais voy!!
Gracias Pepe, por la invitación, pero Jaime y una servidora nos vamos de puente, a ver si podemos organizar alguna buena a la vuelta. Un saludo
Hola Lalau guapa, nosotros tendremos ruta senderista por el parque nacional de ordesa, cola de caballo, los lagos de panticosa etc. Es una lástima pero .....................necesito unas vacaciones, ya que no tuve en su díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya os enseñaremos fotitossssssssssssssss. Espero que lo paséis muy bien, y que hagáis muchas fotos.
Yeeeee Anita! si vais a Ordesa,pues eso:foto en las gradas de Soaso y en la cola de caballo,que queremos documentos gráficos y fotógraficos de lo bien que lo estais pasando malandrines:rally:baile
No hay nada mejor que un video para que veais lo impresionante del sitio y lo maravilloso que es el Pirineo. Anita,que envidia! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1wwrnksejkg[/ame]
Coyote y yo hoy hemos tenido...BARROOOOO...poquito pero habia eh?? Ale me voy a cenar a casa los sues, que ya ha llegao Juanmaferr de la capital de España. Bona nit xiquets i xiquetes...portaros bien que us estoy vigilando
Bona niiiit xic@s os he echado de menos hoy... no me he podido conectar hasta ahora y llevo media hora poniendome al día... como xarrais!!! Anita claro que te mereces esas vacaciones... aprovecha guapa!! Jaime muy guapo serio y de perfil, te podemos poner en la moneda oficial de nuestra "comuna" aunque nuestra moneda tendría que tener más caras que el cubo de rubik, por que también tenemos a nuestro Chirri Rey, Coyoteqth... etc... y nosotras también queremos salir!!! Coyoteqth guapo.. acabo de hablar con Laura... mañana saldremos a rodar ("pucholechar" como llaman por aquí a hacerse los caminos de huertas que rodean puzol)... vienes no??? cogeremos las de montaña... hemos pensado en quedar sobre las 10 menos cuarto.... igual se vienen otros amigos... dime algo y concretamos el sitio y la hora besitos a tod@s pd. mañana me enrollo más!!
Rachellll !!!! menos mal que apareces,que ya estaba a punto de salir con la brigada de sabuesos a buscarte xiquetaaaaa:risa:risa Dime hora y lugar (que sea facil para no perderme) y allí estare.
Eso ¿es que sí :risa o que no :malaleche?. Lo digo por concretar hora... Pues pasadlo muy bien la2 Jo ¡¡¡ qué p_t_d_ Os tomo la palabra... que andamos muy "desperdigaos" ultimamente... un besote guapetona :corazon
me voy a apagar ya que esto no pirula, y mi pc portatil es un cascajo superruidoso y hoy tengo la cabeza como un tambor !! mañana prontito miro el foro para lo de salir!!! au bona nit a tots i totes!!
Leido y respondido,que esto hoy va más lento que el caballo del malooooo:laserkill Au xiquets! que estoy viendo la nueva serie de cuatro,mañana más y mejor. Bona nit:mrgreen:
Pepe, quiere decir que no, lo mas seguro es que hagamos algo suave por la calderona. De todas manera si cambiamos de opinion te lo hare saber.
UFFFFFFFF, ACABO DE LLEGAR, ESTOY...QUE NO ESTOY...:laserkill RACHEL AGAFE LA ORBEA EN ELS SLIKS???O L´ALTRA??? bona nit
bondía!! Laura te envié un mensaje anoche... coge la de montaña 100% por si vamos por sant espirit hacia gilet y los caminos de naranjos... o podemos ir hacia náquera hacia la fuente del oro, ahí hay más tierra que asfalto Hasta ahora!!
Bon dia igualmente a t@s, ya queda menos para el finde :clap:clap A los que se van, que lo pasen mu bien y a los que nos quedamos, tambien lo pasaremos biennnnnnn :clap:clap ya lo tenemos ahí !!! A todo el que venga a la FIRA, tenemos ir pensado ir el sábado por la tarde. Os pedéis ir apuntando. Ok???????????
Pepeperkins moltes gracies per acomiadarte de nosaltres. ( se dice así ???) Gracias por acordarte de nosotros, yo creo que "el socio" ya debe de estar hecho un "torete" y cualquier dia, ya podéis salir con nosotros. ánimate !! la2la2