1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

  1. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Siempre podemos escotar entre todos y comprar el telecabina!! No son más que 3 millones de euros.....
     
  2. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.308
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    pero **** no me puedo creer que os quedeis asi.
    pablo ****, dani , ramon ( son los unicos que conozco), ya se lo he dicho a dani yo conozco gente en el heraldo y esto no puede quedar asi, **** que no se esta haciendo ninguna rave party ni quemando el monte ni nada malo ****, se le esta dando publicidad al **** pueblo de cadrete, que yo me encargaria de poner en contra a todo el pueblo de cadrete contra esos mamones.

    por cierto ayer en la segunda bajada del circuito me di dos hostiones de campeonato,jajajajaj, si se hace me apuntare seguro

    y por mis huevos que se tiene que hacer
     
  3. Lopz

    Lopz Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    2.244
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo tengo un amigo en el Heraldo a lo mejor puede comentar algo, ya me jode por todos los que lo os habeis currao que estabais todos ilusionaos
    Que asco¡¡
     
  4. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA


    hace dias que le dije lo del telecabina a mi novia ,yo ya pagaba 2-3 euros la subida,si lo hacen mas diagonal y lo ponen desde cuarte igual hasta 5 XD
     
  5. alvaro_free

    alvaro_free Zierzo Rider

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    maño exiliado
    es flipante, tantos findes organizando furgonetas con mogollon de gente bajando y nunca nunca pasa nada, ahora que esta a punto de hacerse el pedazo de carrera pum, que si seprona que si su **** madre... increible de verdad. si hubiera salido esta carrera a partir de aqui el dh en aragon seguiria otro camino hacia adelante, ahora me parece que como los cangrejos, *****!!!!

    porque no hacemos una furgonetada de las grandes un finde, de eso que haya que coger dos furgos minimo, a ver que sucede
     
  6. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    tendríamos que hacer un descenso urbano dentro de zaragoza sin avisar
    Y si termina en algún edificio de la diputación mejor!
     
  7. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Yo si que pensaba en lo que dice Jaime. Juntarnos todos, dar una vuelta por Zaragoza y acabar medio de manifa en algun sitio.
     
  8. _viktor_

    _viktor_ Downhiller y mecánico

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me apunto! Encima caerian buenas risas... :mrgreen:

    Los carteles no los tireis que todavia podemos empapelar la DGA.............
     
  9. _viktor_

    _viktor_ Downhiller y mecánico

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues los problemas vienen directamente del ayuntamiento de Cadrete y no quiero decir nada pero la alcaldesa es del PP........... :-?
    En cambio el 4x viene de parte del ayuntamiento de Zaragoza y ahi lo tenemos...

    Unos hacen poco pero los otros nada... asi que dentro de lo malo lo mejor...
     
  10. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    le he esrito a un amigo que trabajaba en deportes en el heraldo a ver si puede encauzarlo y orientarme.
    os voy diiciendo
     
  11. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    No hagas politica de esto porque son todos iguales, izquierdas o derechas a mi me la suda
     
  12. Quillo1313

    Quillo1313 clhoétizandonos

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    vagabundo con un mapa en los pies
    estoy totalmente con lo que dice Daniwey.Vamos a dejarnos que si derecha,centro o izquierda,que cada cual tiene lo suyo.

    Sigo repitiendo había que juntarse e ir a la DGA,si no hacemos nada esto va ser mas de lo mismo siempre,y si estamos esperanzados en Panticosa o Aramon...ya podemos dedicarnos a otra cosa.
     
  13. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    yo solo digo que tanto para policia como para seguridad privada, es verns y ya estan gritando... lo digo por experiencia, no son todos pero si el 80x100to... si se nos ocurre juntarnos pa ir por la calle estoy seguro que en 5 minutos tenemos la madera detras con las luces....

    si se hace eso lo que pasa esque aun nos miraran peor...



    os recuerdo que hay una concentracion llamada masa critica que se reunen los viernes ulñtimos de cada mes a revindicar eso mismo... llevan aciendolo much tiempo con algun peqeuño resultado, plantearos uniros a ellos... yo e ido alguna vez
     
  14. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.893
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi me da igual de que partido sea cada alcalde o concejal, solo era por echar la culpa a alguien, que yo también opino que son todos iguales... (si gobernase el PP, querría que saliese elegido el PSOE)
    el problema es económico, y a todos les gusta ganar dinero asi que da igual... mientras este deporte no les ofrezca algo, o no tengan nada que perder si no nos ayudan, seguiran pasando de nosotros como de la ******...

    Y nadie mejor que Kase O ha definido a esta **** comunidad autónoma de ****** que tenemos:
    Aragón es el culo de España, y no se dan cuenta de que somos el último pedo del culo!!! XD
     
  15. Kooke

    Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    DGAdez total... y luego no quieren que la juventúd haga botellón, ni fumen porros, ni se formen bandas... todos en casica jugando a la PS o a la DS o haciéndose pajillas. Así no damos mal.
    ¿Aún no se han dado cuenta de que estamos a la cola en cuanto a deportistas se refiere? Yo llevo varios años dándole vueltas a la idea de coger cualquier otra nacionalidad, y al poco tiempo volver como inmigrante para poder acogerme a todas las ayudas que tienen (sobre todo los chinos) y montarme cada 3 años un restaurante distinto, a fondo perdido. Ya verás tu como al final...
     
  16. Quillo1313

    Quillo1313 clhoétizandonos

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    vagabundo con un mapa en los pies
    kooke...tú,creo que no pasas por chino.
     
  17. Kooke

    Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    Huy que no... con el viento que hace aquí y lo que nos hace cerrar los ojos nadie se daría cuenta, lo único que me fallaría es el tipito que gastan ellos, que parecen la radiografía de un silbido.
     
  18. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.893
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    jajjajajajja yo tampoco lo creo Kooke...
     
  19. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.893
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    ****, que eres Angel XD que no sabía que eras tu...
     
  20. Kooke

    Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    Jaime, al final no voy a lo de Vallnord, que tengo gastos extra y semana de vacaciones al final de este de mes.
     

Compartir esta página