pues cada una tiene sus pros y contras, pa mi a favor de la zodiac el manillar potencia y bujes y de la stereo peso, bielas y cubiertas
Potencia? Es una salt manillar?dime alguna diferencia y que lleve un buje delantero hembra no lo hace mejor (es una copia barata d eun buje hembra decente porke no deja de ser salt y porke he desmontado uno
adiiiioosssss...... lo k hay k leer... pero si hace 15 dias creaste un post de como convertir un buje convencional a uno hembra diciendo k eran todo ventajas!!! Lo recuarda alguien??? y luego dice a los demas k no saben y k no opinen... hoy el hembra es mejor mañana digo k es peor....pero aun asi soy guciname y tengo la razon aunke me debatan y me hagan ver k me contradigo
un buje hembra es mejor que un buje macho a igualdad de condiciones,un primo mix macho siempre va a ser mejor que un profile hembra pensaba que con 15 años no se podian montar tiendas,veo que me equivoco
ahora ya es cuando te pones nervioso y empiezas a decir cosas sin sentido,, k no hablamos de primo y profile.... k ese es otro post!! aky se habla del buje delantero hembra de la wtp y el de la stereo... centrate!!!
No he dicho ke sea un buje peor que el de la estereo,he dicho que es un mal buje hembra,TAMPOKO SABES KE TAL BUJE LLEVA AL ESTEREO
yo solo hablo de los acabados del cuadro ehh, pero sigo diciendo que la soldadura de la estero me recuerda a las de un GT compe
De hecho la soldadura de la estereo es mejor porke el tirante tiene mas superficie soldada al tt que en la wethepeopele,eso y que no ha spuesto una foto de la wethepeople zodiac,con la que se esta comparando = you fail
Sí, es cierto, pero en ningun momento yo he dicho que la este comparando con wethepeople zodiac, y no he dicho que una soldadura sea mejor que otra digo que una esta MEJOR ACABADA. Y ahora te digo que personalmente me parece mejor la de la wethepeople, la explicacion esa que has hecho te la has sacado de la manga, y el taiwanes que ha hecho la estereo parece que tenga parkinson. Y eso del you fail te queda de **********, siempre intentando ridiculizar a los que te discuten. Por esa regla de tres, cuando tu dijiste que los acabados eran solo pintura también te podría decir you fail de ese, o toma pa ti, que queda mas autóctono.
creo que en el foro todos prefeririamos un bmw rayao que un dacia logan recien pintado (yo no,yo kiero una transporter) por lo cual los acabados son casi lo ultimo que considero cuando miro lo que compro piezas/bicis/cosasquetenganquefuncionarynolucir,cuando quiera acabados,comprare cuadros bonitos,pero para las paredes de mi casa porcierto,aprende a discutir sin insultar,o insulta a la cara porque si yo te he dicho que "you fail" es porque es cierto,y no te he insultado
yo creo q no es necesario.... todo este post se resume en q quien quiera una bici bonita y con piezas normales escogeria la zodiac (que para mi no es la mejor en relacion calidad/precio) y quien quiera una bici esteticamente normal, osea, no cantosa, y con algunas piezas buenas escogeria la de chain.... y no os rayeis tanto q os estais insultando por¨"esta bici es mejor q la otra" en vez de insultaros por "yo montó mejor q tu"....xd
totalmente de acuerdo con quique... la soldadura de la envy, en este caso, es bastante mejor que la de estereo, no por que tenga mas superficie va a aguantar mas, al tener tanto parkinson la soldadura hace mas zigzag por asi decirlo... es mas irregular, deja mas huecos
No es lo mismo. Un Dacia cuesta 7.800 € y el BMW más barato rondara los 30.000 €.* *Precios orientativos, no vaya a ser que me comais por no poner bien los precios.