Tengo entendido que es como la via verde del Tajuña transcurre por la via verde de la Jara y por el parque del mismo nombre segun tengo entendido.
Que pena, es cierto no se pueden hacer inscripciones, pero no estamos fuera de de fecha lo que pasa segun me comunica un compañero que es de Talavera, que el año pasado al estar tan cerca de Madrid fue un caos y participo mucha gente sin control y sin inscribirse, pero el plazo de inscripciones hera hasta el día 14 de Octubre. Bueno que lo bamos hacer otra vez sera, pero el proximo año si Dios quiere, participare en Ronda en el Soplao y en esta que segun información de mi cilega es muy pero que muy bonta y lo acaban todos o casi todos. Cierto es que se transcurre por la via verde de la Jara y el parque del mismo mnombre.
Muy buenas las fotos de Madrid. Si llego a saber que no me llamarían, me había ido con vosotros. Otra vez será. Un saludo. Angel.
Prieto; Que lástima no habernos enterado antes de lo de Talajara. La verdad es que se le veía buena pinta a la ruta. Un saludo. Angel.
Que pasa,superabuelo.Se te echo de menos el domingo com dice quique. ese fin de semana lo tengo movidito, y que no ssuene a escusa, cumple de la pequeña, ya sabes comida con familiares y lo que ello conlleva y pruebas de patinaje, que ya ha empezado la temporada. SALUDOS PD:Tienes razón, inscripciones del TALAJARA 2009
Bueno valientes la oferta sigue estando en pie, talajara se quedo en el olvido pero tenemos el mismo día otro maratón en la sierra norte de Madrid concretamente los 80 klmtros de la cabrera, inscripciones en Portada - Club Karacol MTB - Mountain Bike - Madrid. Cuento con ustedes buzotros si, o, si. Otra cosa dias 24 ó 31 de Otubre ruta del Malangosto SEGOVIA, llegada a Torrecaballeros Segovia se realiza la ruta y despues de se come en un restaurante del Pueblo Segoviano de Torrecaballeros, parecida a la del año pasado, pero esta vez es en torrecaballeros muy cerquita de la Granja de San Ildefonso, despues de haber comido cochinillo o cordero lo que tengais pensado comer , el restaurante se lo tengo encargado a mi cuñado, el precio le tengo dicho que entre 30 y 35 € como el año pasado en Hontoria. Salida de Alcalá sobre las 7´00 h. de la mañana para llegar al sitio sobre las 8´30 y que nos de tiempo a prepara los harreos de la burras. bueno ¿que os parece la idea ? necesito que me lo comuniqueis con antelación, cuanto mas gente mas barato. Lista de asistentes. Prieto Pedrin
Gente. Que pasa no decis nada de nad pues la ruta es de las que se realizan por valdepeñas de sierra, o similares apuntaros **** que para una vez que preparo yo una ruta fuera nadie dice nada ni pronuncia tampoco. La comida como se realizo el año pasado en Hontoria, el que quiera cordero que lo diga y el que quiera cochinillo pues lo mismo o esque acaso el año pasdo do os gusto.
Por mi iria encantado a cualquiera,pero el problema es que o estoy currando de tarde, o salgo de currar de noche, y hasta las 8:30 no estaria en el corcoba, asi que no llego ni de coña, a ver como tiene el tema la parienta y si no coincide con nada que tengais organizado propongo la ruta de guadalajara que son menos km y mas cerca.
Josear. que pasa no te apuntas a la ruta del malangosto, miguel igual te digo, lobo, Angel, Atreyu, Azu, Quique, me estais dando a pensar que me quereis hacer boicop, pues lo pasariamos de **** madre, florentino que pasa no te apuntas tu tampoco. pues seguramente el que si se apunta es manu, decirselo a José el de la peña de magro, al del bar Acueducto, a galindo emilin si lees esta paginaes una ruta de las que seguramente querreis repetir . Prieto Esteban Pedrin Galindo Bamos quiero gente que el cordero o el cochinillo nos esperan.
Hola Jarrys. Prieto para la ruta de malagosto no puedo confirmar hasta visperas, porque en principio la jefa tiene ese finde libre y tiene planeado salida de finde, pero hasta unos dias antes no lo sabré, y en cuanto a la ruta de Karacol, ojo no es una ruta facil, es tipo a los 88, es una ruta que hay que prepararla o no la acabas o si la acabas las pasas *****, vosotros mismos. Bueno cambiando de tercio y para este domingo que, os apetece hacer algo alrededor de Alcalá, o podemos hacer la ruta que en su día nos enseño Azu, (Azuqueca-Chiloeches-Lupiana y regreso). Saludos.
Yo me apunto tambien a la de Segovia. Tened en cuenta que la última semana de cada mes, me suele tocar estar de disponibilidad. Sobre este domingo, haced comentarios sobre la ruta, que yo estaré pendiente del foro. Un saludo. Angel.
No se si habreis salido alguno. Hoy he aprovechado que no podía salir Prieto con la de carretera y me ido con la familia a ver el monasterio del Escorial. La verdad es que con esto de ser las fiestas de Alcalá, lo de salir con la bici está un poco complicado. Pero al menos lo intentaremos. Este domingo ha quedado la mujer con unos amigos. Si la vuelta en bici no se alarga mucho, es posible que salga con vosotros. De todas formas, mañana tengo pensado hacer lo de los sábados, acercarme al Casar a ver a mis padres. Un saludo. Angel.
24 y 31 de octubre, que largo se me hace todavía... No se como está el panorama de trabajo de mi señora, cuando se vaya acercando le doy un vistazo y en función de eso y de lo que se prepare, contaré algo, pero ten por seguro Prieto, que si tengo ocasión, no voy a desperdiciarla. En cuanto a este domingo, en principio sin problema ni por Alcalá ni por Guadalajara. Hablamos.unky
Prieto,no es que te queramos boicotear la ruta yo personalmente me toca currar,esto de estar trabajando a turnos es una ****** pero es lo que hay espero que los que vayais os lo paseis bien pero cuidado con las indigestiones eh. Jejeejejeejeeje:saltarin Un saludo.:bye