Ruta pal domingo 18/10/2009, a las 8´00 h. en los jubilaos. RUTA PREVISTA JUBILAOS-CASICA DE MEDINA, LO MAS RECTO QUE SE PUEDA, A VER SI A LAS 8´30 ESTAMOS FARTANDO. Os parese buena la ruta u que?.:rocker
24 Horas de desconexión total, grata compañía, buena comida, buen vino y ruta espectacular. Con eso que te cuente, creo que te lo he dicho todo, no obstante en cuanto pueda haré una crónica de lo acontecido.
DE PARTE DEL TIO SOSIEGA SE HACE SABER A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA PEÑA QUE DURANTE EL TRANSCURSO DE ESTE PUENTE SE EFECTUARAN VARIAS SALIDAS, el dia 10/10/2009 nos daremos una ruta por los parajes de SOCAÑA. pARA EL DOMINGO DIA 11 PREPARARE UNA RUTA MAS ENDURERA PERO SIN NADA AGRSIVO SENDICAS DE FARRAJON, PARA EL LUNES TENGO PENSADO LA RUTA QUE NOS PONDRA EN LA FUENTE DEL ENEBRO DE CHIVA, esperando que gusten las rutas y admitiendo cualquier posibñe sugerencia, espewro la maxima asistencia, ni que decir que todas las rutas terminaran con un copioso almuerzo, el del dia 10 lo efectuaremos en FRANSISQUITO. Sin mas quedo a vuestra entera disposicion. MAMONES.
NO PEDO. Que mas quisiera que poder salir tambien el viernes, aunque sea sorpresa. Pero como ya he disio NO PEDO. BUASSS, BUASS, BUAS.......:crybaby:crybaby
Hola Espeñaos, he abierto este hilo: KDD Endurera en Alcublas 24/10/09 -------------------------------------------------------------------------------- Pues eso, la ruta seria de unos 36 km y mil metros de desnivel acumulado, se harian 4 trialeras, dor de ellas tecnicas y duras. La ruta se podria acortar en caso de necesidad y la salida y llegada seria en Alcublas y subiriamos al pico de La Bellida de 1300 m de altura. En principio esta salida deberia de haber estado integrada en la "saga Gotica" de Sosiega, pero como el almuerzo es en el monte sin bar, no me ha querido vender la "franquicia"... La zona es bonita y no queda demasido lejos, es una buena ocasion para hacer trialeras no "prohibidas" y disfrutar de parajes diferentes... Lanzarote y Sosiega ya me conocen y saben que conozco rutas muy guaps, asi que si hos apetece estais invitados. Ya se que a vosotros sin bar es como si hos faltara algo, pero es lo que hay... Saludos.
Bueno ya que los de Teruel no ponen ni una miserable foto os dejare el video de la Kdd GÓTICA. [YOUTUBE]8Pk8TCCY8ic[/YOUTUBE]
Mañana a las 8 en los jubis pa pegarnos una "vueltecilla". De momento Gabi, Lichal y el que suscribe.
Yo el viernes no pedo, el sabado si pedo y por la noche pedo:vino osea que el domingo no pedo:rolf y el lunes si pedo:saltarin, ya me liao, sabado y lunes si pedo. AU QUE ME VOY DE TRAMPICA CON EL JEFE:amo:amo:amo. RECORDAROS A TODOS LO DEL ALMUERZO Y COMENTARSELO A TODOS LOS QUE NO SE METAN EN EL FORO.