si si, esos si los conocia, y los de acero los decia precisamente por los wolfhound, pero en titanio no lo había visto.... y si son como estos que pones en la foto.... pues como que no. Quedan muy bien en carbunco, o los de la wolfhound... muy orgánicos.
Guapisima la bici, guapisima. Lastima del motaje "standar" ese que la desmerece un poco :meparto :meparto. El detalle del post mount hubiese sido la repera, y una tija Amaro en el mismo tono el copon!!
Cereales...¡se sale! Otra virguería de Amaro...y van... Dices que querías la bici para subir y no sabes como irá bajando...Si te vale de algo la mía es un bólido para subir con sólo 405 de vainas; 71 y 73 de ángulos, tubo horizontal de 570 y potencia de 120...Y sin embargo baja de vicio; bajo mejor y más cómodo que con la otra bici que lleva horquilla de suspensión... ¿Puedes poner el plano con los ángulos, porfaplis? ¡¡congratulations!!
Hola pues al principio queria tb la tija en titanio pero Aimar me quito la idea, y la verdad q ahora me gusta mas asi, ya q la tija tb de titanio, buff seria demasiado titanio, tb tengo una potencia de Amaro, pero he optado por poner esta en negro ya q en mi opinion me gusta mas, bueno ahi va el plano de la bici, espero q se vea, ya la he terminado de montar me he dado una mini vuelta y moola pero vamos no vale como prueba.
¡Ah! No metas las Alligator en negro...se ensucian mucho y el color tiende a descascarillarse...mejor en plata que resalta con el gris titanio Edito: Tranqui, que con esa geometría vas a bajar bien a gusto...(gracias)
Yo la tengo en la Titus (exacto tono ambos) y queda bonita, parece tija integrada, ademas de aportar comodidad...peeeeeeero, es cuestion de gustos, y es contraste tambien queda muy bonito.
Ok igual te hago caso, pero en la de carretera y en la kona las llevo negras y no se ensucian mucho, y no se me han descascarillado y ya llevan bastante tiempo, y tb es una cuestion de estetica, ya q casi todo va negro y las veo mas en negro, ya vere.
Bufff, Tremendisima¡¡¡. Enorabuena y dale caña¡¡. Tiene una geometria un poco... "kona" ejejje. saludos.
Muy wapa te ha kedado. Muy buena geometria a mi me valdria casi nikelada. Yo solo le cambiaria el anclaje postmount directo si se pudiera y las punteras tipo ritchey.
¡yujuuu! Cojonuti la burricleta. Falta que venga el típico de turno a decir: "un montaje muy equilibrado"... Me encantan las bicis con la potencia en angulación negativa + manillar plano
ehh es un montaje standar jajajajajaj. las bicis con potencia negativa + manillar de doble altura??? no gracias.
Muy guapo ese cuadro. Y el montaje pues muy bueno tambien aunque todavía tienes margen para ir tropicalizandola un poquillo... Respecto al Post Mount, a mi no me gusta nada, lo veo como una moda sin sentido. Una bici con post mount tiene una imagen "mas moderna", pero el sistema no tiene ninguna ventaja, si haces un post mount de 160 no puedes montar 140, si lo haces de 140 el 90% de la gente va a tener que llevar un adaptador, asi que no ganas casi nada. El tema es el offfset, que en una rigida no tiene mucho problema, porque es una pieza soldada aparte, pero en una doble, en la que se suele hacer de una pieza es un coñazo. Aun asi, si alguien lo pide pues se hace y punto, eso está claro.
c3 **** con el montaje standart, equilibrado o como lo llameis ... Pues a ver si se standariza a todas mis bicis incluida la de ir a por el pan.C El sistema IS es un coñazo, si mi bici rigida para el pan usase post mount, no tendria que andar con arandelas para colocar la pinza (que es IS y no lleva adaptador) trasera bien y que no roce nada. En el post mount las pinzas de los frenos no vas esclavas como en el IS, si no que tienen cierta libertad de movimiento para ajustarlas bien.