Amaro Cardinale Nº13

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por cereales, 8 Oct 2009.

  1. raposu

    raposu Señor del Avellano

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    si si, esos si los conocia, y los de acero los decia precisamente por los wolfhound, pero en titanio no lo había visto.... y si son como estos que pones en la foto.... pues como que no.
    Quedan muy bien en carbunco, o los de la wolfhound... muy orgánicos.
     
  2. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    Guapisima la bici, guapisima. Lastima del motaje "standar" ese que la desmerece un poco :meparto :meparto.
    El detalle del post mount hubiese sido la repera, y una tija Amaro en el mismo tono el copon!!
     
    Última edición: 8 Oct 2009
  3. marinito

    marinito Full rigid

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    Cereales...¡se sale!

    Otra virguería de Amaro...y van...

    Dices que querías la bici para subir y no sabes como irá bajando...Si te vale de algo la mía es un bólido para subir con sólo 405 de vainas; 71 y 73 de ángulos, tubo horizontal de 570 y potencia de 120...Y sin embargo baja de vicio; bajo mejor y más cómodo que con la otra bici que lleva horquilla de suspensión...

    ¿Puedes poner el plano con los ángulos, porfaplis?

    ¡¡congratulations!!
     
  4. raposu

    raposu Señor del Avellano

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    nada nada demasiado titanio, así mola.
     
  5. cereales

    cereales Miembro Reconocido

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    Hola pues al principio queria tb la tija en titanio pero Aimar me quito la idea, y la verdad q ahora me gusta mas asi, ya q la tija tb de titanio, buff seria demasiado titanio, tb tengo una potencia de Amaro, pero he optado por poner esta en negro ya q en mi opinion me gusta mas, bueno ahi va el plano de la bici, espero q se vea, ya la he terminado de montar me he dado una mini vuelta y moola pero vamos no vale como prueba.
     

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  6. marinito

    marinito Full rigid

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    ¡Ah! No metas las Alligator en negro...se ensucian mucho y el color tiende a descascarillarse...mejor en plata que resalta con el gris titanio


    Edito: Tranqui, que con esa geometría vas a bajar bien a gusto...(gracias)
     
  7. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    Yo la tengo en la Titus (exacto tono ambos) y queda bonita, parece tija integrada, ademas de aportar comodidad...peeeeeeero, es cuestion de gustos, y es contraste tambien queda muy bonito.
     
  8. cereales

    cereales Miembro Reconocido

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    Ok igual te hago caso, pero en la de carretera y en la kona las llevo negras y no se ensucian mucho, y no se me han descascarillado y ya llevan bastante tiempo, y tb es una cuestion de estetica, ya q casi todo va negro y las veo mas en negro, ya vere.
     
  9. chemitaa

    chemitaa Invitado

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    Bufff, Tremendisima¡¡¡. Enorabuena y dale caña¡¡.
    Tiene una geometria un poco... "kona" ejejje.

    saludos.
     
  10. marinito

    marinito Full rigid

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    Puede ser que hayan mejorado el tema y ahora ya no se levante elcolor negro...no lo sé...
     
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    Muy wapa te ha kedado. Muy buena geometria a mi me valdria casi nikelada.
    Yo solo le cambiaria el anclaje postmount directo si se pudiera y las punteras tipo ritchey.
     
  12. valmesado

    valmesado Miembro activo

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    Nunca es demasiado 8)
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Pon fotos de la bici montada, hombre!
     
  14. cereales

    cereales Miembro Reconocido

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    esta tarde q no me ha dado tiempo
     
  15. cereales

    cereales Miembro Reconocido

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    hola aqui vam unas fotos. ya las hare mejores.
    un saludo.
     

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  16. marinito

    marinito Full rigid

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    ¡yujuuu! Cojonuti la burricleta. Falta que venga el típico de turno a decir: "un montaje muy equilibrado"...

    Me encantan las bicis con la potencia en angulación negativa + manillar plano
     
  17. cereales

    cereales Miembro Reconocido

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    ehh es un montaje standar jajajajajaj.

    las bicis con potencia negativa + manillar de doble altura??? no gracias.
     
  18. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    ¿No era un montaje modesto? :mrgreen:

    :bye
     
  19. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Muy guapo ese cuadro. Y el montaje pues muy bueno tambien aunque todavía tienes margen para ir tropicalizandola un poquillo...

    Respecto al Post Mount, a mi no me gusta nada, lo veo como una moda sin sentido. Una bici con post mount tiene una imagen "mas moderna", pero el sistema no tiene ninguna ventaja, si haces un post mount de 160 no puedes montar 140, si lo haces de 140 el 90% de la gente va a tener que llevar un adaptador, asi que no ganas casi nada.

    El tema es el offfset, que en una rigida no tiene mucho problema, porque es una pieza soldada aparte, pero en una doble, en la que se suele hacer de una pieza es un coñazo.

    Aun asi, si alguien lo pide pues se hace y punto, eso está claro.
     
  20. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc3 **** con el montaje standart, equilibrado o como lo llameis ... Pues a ver si se standariza a todas mis bicis incluida la de ir a por el pan.C

    El sistema IS es un coñazo, si mi bici rigida para el pan usase post mount, no tendria que andar con arandelas para colocar la pinza (que es IS y no lleva adaptador) trasera bien y que no roce nada. En el post mount las pinzas de los frenos no vas esclavas como en el IS, si no que tienen cierta libertad de movimiento para ajustarlas bien.
     

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