y la nueva; El cuadro en talla S (cortado, pero aun queda por cortar 1 o 2 cm) ha pesado sin la mini tija ritchey, ni dirección: 1110 gramos La mini tija ritchey como se ve en la foto: 130 gramos Conjunto cuadro+minitija ritchey: 1240 gramos .
el cuado es muy bonito, el peso con esas ruedas y cubiertas, los frenos no veo cual son. pero quiza más 8,850
madre mia, pedazo de cuadro.............los cuadros de Scott con tija integrada son los unicos que me gustan mas que los Specialized, y los Specialized me gustan muuuuuucho!!!
ya la he montado deprisa y corriendo esta mañana,, ha pesado 8.8 kgr con cuenta + sensor + portabidon, sin todo esto estaba en 8.7kgr. Tengo pendiente hacer las fotos de la bici montada. Los frenos son unos Hope mono mini Pro.
Ganas mucho con el cambio, esteticamente ademas de por peso. estos cuadros con tija integrada son chulisimos el unico pero que les veo es que luego pa venderlos es mas dificil
+1 Está muy elegante pero la verdad es que el Scale RC para mi gusto es más llamativo, por cierto, ¿valen más o menos lo mismo el RC y el LTD no?