Pues bien, ando buscando unas xtr m900, las viejas vamos, para 8 velocidades y mis cantilever... El tema es que resulta complicado encontrarlas nos, evidentemente, y tendré que pillar algo de segunda zarpa...mis dudas son: - son una pieza que sufra mucho desgaste, que tienda a joderse? La verdad, a mi nunca se me han estropeado...pero bueno, tampoco las he tenido de seguido... - si las pillas y resulta que vienen tocadas...son reparables facilmente? o me merece mas la pena tragar y comprar otras? - alguna recomendación con donde buscarlas? Además de ebay, evidentemente. Un saludo y gracias. PD: también ando buscando un cambio de la epoca, un xtr (aunque con menos prisa), así que podéis hacer extensibles las preguntas al cambio, gracias y perdón por dar el coñazo...
Doblemandos M900 en buen estado aun se ven bastantes, pero cambios... Y si estan jodidos, olvidate de reparaciones casi con total seguridad. Yo también veo dificil estropearlos, y más un Xtr ¡Pero vaya si la gente lo hace!
Es que cambio tengo un xt del 94 en un estado medio decente, aunque he visto que en la ruedecilla de abajo una goma estaba algo suelta, tengo que desmontarlo...pero manetas, llevo unas lx, y quiero un casette de 8v (y tambien le voy a poner platos y cadena nuevos), y claro, necesito manetas 8v... El cambio, por lo dicho, no es tan urgente.
Esta misma semana un forero vendía un casete Xtr de 8 a estrenar y quizá aún lo tenga. Respecto a las 900 NOS, ahora mismo hay algo "por ahí" jeje.
La ruedecilla no es problema, la cambias y listo (y si quieres de las anodizadas) y como opción tienes las M740 que tambien son de 8 y funcionan de muerte y no te la clavaran como en los M900 (que salir, sale mas el doble mando puilsador -freno)
Pues eso es lo primero que voy a hacer, desmontar el cambio, limpiarlo bien, engrasarlo, e intentar arreglar lo de la ruedecilla. El cambio, lo bueno que tiene, es que está sin golpe alguno, vamos, que bien limpio, está impecable...pero un xtr es un xtr...la apariencia del mítico xtr azulado es incomparable. Pero de momento, a tirar, eso si, quiero cambiar cadena, platos, bielas, eje y piñones, todo a la vez, que estan machacadetes... Un saludo y gracias.
Castil...en caso de que quieras un mando cambio-freno XT del 93, en perfectisimo estado...se lo acabo de desmontar a mi Kona Explosif (que acabo de vender a Zurruletas). Dímelo...que en unos días lo pondré en el escaparate de piezas clásicas. espero respuesta en MP...que este apartado no lo veo mucho. ciaaaaoooooo