desde hace unos dias llevo escuchando como un "cleck" en la transmision, diria que la zona de platos bielas y tal, he leido que puede ser que esten flojas las bielas los platos o los pedales...pero creo que esta todo fuerte, bueno hay un remache que gira si haces fuerza, pero es de detras que patina sobretodo al pedalear y en subida, vaya, cuando trabaja mas y no siempre, es raro es como si al hacer fuerza saltase algo y hiciese ese "click" imagino que sabreis al ruido al que me refiero grasias de hantebrasso shurmanos
Antes de liarte a desmonter el pedalier, que pudiera ser, te recomiendo que descartes otras posibles fuentes del ruido: saca la tija y engrasa tubo y cierre, después haz esta misma operación con los pedales en sus uniones a la biela. Aunque estén fuertemente apretados un déficit de lubricante puede provocar ruidos, es más, en estos casos, que aprietes con mayor fuerza puede agravar el problema. Si después de esto siguen los crujidos, entonces ponte con el eje. Saludos
Si es la tija, se sabe porque pedaleando de pie no hay ruido. Si es un "cleck" y no un "gruak", puede ser un pedal. Prueba con otros.
jeje, si es que no hay nada como tener un buen oido...:clap como opinan los compañeros melómanos, yo tb probaría engrasando primero la tija y la rosca de los pedales..y si sigue sonando, y tampoco es del eje de pedalier...pues a lo mejor es un "click" que venga de algunos radios, no es muy normal pero a veces tb tienen su propio "chill-out". saludos
Pero si es de los radios será más bien un "rak" (no confundir con el "gruak", el "rak" suena más suave)
Pues aunque a estas hora ya solo lo he podido probar en el parque creo que ya esta solucionado, eran los pedales muchas gracias a todos por la ayuda y por el sentido del humor xD ahora ya puedo salir mañana tranquilamente muahahaha me daba miedo que fuera algo mas grave y lo estubiese jodiendo
A mí me pasba lo mismo y tambien eran los pedales y eso que son Xtr, pero da lo mismo, tambien suenan a veces, siempre hay que empezar por lo mas facil. Saludos.
Yo tambien pensaba que era la transmision y era la puntera del cambio. Luego si fué la transmision. La araña de las bielas venía floja de fábrica.
yo tengo unas xt que por lo visto son un cjto de la pieza donde va el plato y la biela y se fué el ruido engrasando bien entre ellas.