1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Os cuento lo que me ha pasado en mi tienda

Tema en 'Material' iniciado por jlpena, 7 Oct 2009.

  1. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    suerte, yo iria y que las monte delante tuyo
     
  2. llindecubel

    llindecubel Novato

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    te las pondria sin los sellos de los rodamientos y por eso te las rayaaria
     
  3. elfenomeno

    elfenomeno Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    8
    correcto no te muevas de alli y si vuelve a fallar saca la bici del taller y buscate la vida por otro lado.
     
  4. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    yo estaba cansado de que me cobrasen mucho por mano de obra, ademas del jaleo de llevar la bici al taller, y que un extraño la toque, no la mima como si fuera de el.
    ademas que comprar las piezas por internet...ahorras mucho dinero, cobran la mano de obra a precio de cirujano! y no es que tenga mucha ciencia, una vez que te pones... te llevará mas tiempo, pero acabas montando la bici
    yo preferi hacer una pequeña inversion en herramienta, y aprender por el foro, se aprende bastante, y encima pasas un rato entretenido montando tu bici :D
     
  5. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    No se si la tienda estará adherida al arbitraje de consumo, si es así planteate el poner una reclamación formal porque para que nos tomen el pelo siempre tenemos tiempo.
    De todas formas me parece surrealista que un profesional de una tienda de bicis tenga problemas para montar unas bielas nuevas. Otra cosa son las "ñapas" artesanales, pero material nuevo sin tocar....
    En fin que tengas suerte y todo se solucione como deseas.
    Un saludo.-
     
  6. rescajuan

    rescajuan Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Malaga y Jaén
    Un amiguete puso el mismo grupo que tu hace unos dias, sram force 2010 con las cazoletas truvalit gpx creo y todo perfecto. Algo raro pasa ahi
     

Compartir esta página