¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

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  1. Uribebike

    Uribebike Globerus maximus

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    Como? Y qué te dijeron?
     
  2. tatules

    tatules Novato

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    Eso mismo he preguntado yo, a ver si alguien nos ilumina un poco...
     
  3. rafaunivega

    rafaunivega Catador de zumos de malta

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    La policia local me ha parado 3 veces y todas lo mismo
    Basicamente pensaron que era un "vehiculo" (ORNI) circulando en sentido contrario y por las aceras
    Al ver que era un ciclista me pidieron el carne (supongo que pensando que no lo llevaba y asi poder joderme) y me dijeron que por ciudad si me pillaban con tanta luz me multaban (no se hasta que punto pueden hacerlo)
    El Seprona si que me dijo que con esas luces solo podia ir por las pistas porque sino molestaria a la fauna nocturna y podian multarme si me pillaban por sendas o sitios "salvajes"
     
  4. kakus

    kakus adictus

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  5. Pabcor

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    Si lees la descripción del producto, al final de los comentarios pone:

    Charging time
    - 1 to 2 hours for CR123A batteries
    - 2 to 4 hours for 18650 batteries

    O sea que las grises en unas 3 horas si están descargadas.
     
    Última edición: 10 Oct 2009
  6. dsorden

    dsorden Miembro activo

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  7. dsorden

    dsorden Miembro activo

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  8. dsorden

    dsorden Miembro activo

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    con que tipo de pilas 18650 ahi que alimentar un p7 bin c para sacarle toda la potencia?? con las de 3000 o 2400??
     
  9. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

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    hola juantxo...

    yo lo comenté unos cuantos posts más atrás y alguien del foro vio en los comentarios de DX que no "corta" alimentación cuando las pilas ya están cargadas...

    es decir, les sigue metiendo caña aunque las pilas se hayan terminado de cargar, por lo que al final puedes ***** las pilas... yo por eso no lo cogí, aunque era mi primera opción por evitar conversores, etc...

    personalmente no lo compraría sabiendo esto...

    un saludo!!!
     
  10. kakus

    kakus adictus

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    Gracias, ya lo habia leido, lo decia porque en los comentarios de la gente que lo ha comprado hay uno que dice que tarda 20 horas;
    Yo he puesto a cargar las pilas a las 8 de la mañana y la luz roja sigue encendida, se supone que cuando esten cargadas se pondra la luz verde.
     
  11. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    Se supone, que medo, si tienes un polímetro comprueba que te van cargando las pilas, sino vigila que no se pongan muy calientes.. Pero el lento que yo tengo en 2 horas y pico las carga casi desde 0.
     
  12. Peri82

    Peri82 Novato

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    Hola,

    despues de seguir leyendo el post sigo con las mismas dudas jeje

    la 801 en principio la habia descartado porque he leido por ahi que el led va sobrealimentado, entonces no le veo mucha gracia a eso (se calentara mas, durara menos... nose)

    Por esto prefiero alguna que aunque sea un pelin mas cara vaya mejor.

    sigo dudando ente estas 3

    Ultrafire C2 3W Cree 2xCR123A 1x18650 Flashlight Black
    Aurora Cree Q5 2-Mode LED Flashliight (CR123A/18650)
    WF-400 3W Cree Q2 LED Flashlight (18650)

    por lo que he visto la q5 concentra mucho la luz en un punto, de las otras 2 no he visto fotos iluminando. Teneis fotos de iluminacion en el campo de estas linternas?

    Cual difumina mas la luz? y de duracion de bateria como van?

    Mi idea es poner 2 linternas en el manillar aunque en principio solo comprare una y mas alante la otra, para ver suficientemente bien, pero tampo tengo pensado ir por zonas de mucha dificultad asi que tampoco me hace falta el chorro de luz que dan las p7. Si algun dia me animo a algo mas pues pillaria una p7 y listo.

    Con esto, que me aconsejais que compre?

    muchas gracias

    saludos
     
  13. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    Yo las probé casi todas (las grises y negras de 2400, las azules de 2500, las de 2800 y las 3000) y las 3000 son las que mas potencia y duración dan, aunque no sea mucha mas.
     
  14. kakus

    kakus adictus

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    Vale, le he quitado y el led todavia estaba rojo ya veo que no me puedo fiar del led, las he puesto en la 801 y en la ultrafire WF-501B para ver la autonomia que dan.
     
  15. 40biker

    40biker Miembro

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    Algun alma caritativa que me ayude a hacer un pedido porque no tengo ni idea de ingles no se como meter mi direccion y como hacer el pago muchas gracias de antemano
     
  16. Peri82

    Peri82 Novato

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    Hola,

    despues de haber visto mas fotos de como alumbran las linternas y haber leido mas quizas otra buena opcion seria poner una sola P7 que tal iria asi? Iria sobrado de luz no?

    saludos y gracias
     
  17. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

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    Si vas a ir sólo por carril bici, con las P7 vas sobradísimo. Yo pondría las 801 y ganas mucho en autonomía.

    Yo para ir a trabajar llevo las TR801 (una en el casco y dos en el manillar) y tengo que atravesar la Casa de Campo y me meto por sitios revirados y estrechos y alguna bajadita rápida. Con eso voy bien. Para cosas más complicadas ya llevo mejores luces.

    Pero siempre luz en casco y manillar.
     
  18. Peri82

    Peri82 Novato

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    Hola yojimbo

    gracias por tu respuesta,

    la autonomia mucho no me importa, no me molestaria tener que parar a la hora para cambiar la bateria, si es que llego a ir una hora entera de noche claro.
    No tengo pensado por ahora hacer rutas nocturnas, mas que nada es para cuando me pilla la noche poder ver mas o menos bien (no siempre es carril bici)
    Con una sola P7 iria mas o menos con una luz decente?
    Lo del casco en verdad no le termino de ver la gracia, cuanto menos lio mejor, por eso digo lo de la P7 en vez de otra combinación con 2 en el manillar.

    Muchas gracias

    saludos
     
  19. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

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    Con una P7 vas con una luz más que decente, especialmente si no te vas a dedicar al ciclismo nocturno, sólo como luz de emergencia cuando te pilla la noche.

    Para eso precisamente llevo yo las TR801 en la bolsa del sillín.

    Pero te insisto, si el recorrido es un poco revirado, la luz en el casco es fundamental.

    Puedes llevar como muchos, P7 en manillar y 801 en casco.

    Con luz sólo en el manillar te encontrarás muchas veces que en medio de una curva la linterna apunta hacia el exterior de la curva, mientras que tú vas mirando el recorrido de la misma. Por el efecto de contraste entre la zona iluminada y la oscura, fuera del haz de luz parece todavía más oscuro y en las curvas vas a ciegas. Te lo digo por experiencia propia.
     
  20. Peri82

    Peri82 Novato

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    oooooook entonces marchando una de P7 yotra de 801, que si no me convence en el casco la puedo guardar para emergencias.

    muchas gracias

    saludos
     
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