Vaya, parece que esto va de discos! Llevo unos días con el disco trasero rozando con las pastillas y creo que se ha debido doblar... pensaba en montar un ashima, ya que estamos. Son compatibles con los frenos Formula K18? No sé si deberé cambiar también las pastillas, tengo por casa unas KoolStop sin sacar de la caja... es buena opción? Alguien ha montado el disco de 140 detrás? Se perdería mucha frenada? Más que nada para aligerar un poco... Otra duda que tengo es el adaptador para montar el disco de 140, ya que la Xc310 viene con 160 delante y detrás. Dónde puedo encontrar ese adaptador? Venga, cracks, a ver si me respondéis a todo esto! saludos.
Kasper no te pongas celoso que tu tienes una maquina fantastica y muy bien montada aunque en algunos aspectos tengamos gustos diferentes. Por ejemplo la mia venia con 120 mm en la horquilla y como hago un poco mas de enduro y ya me he acostumbrado a las subidas invirtiendo la potencia y el manillar plano ya no la cambiaria por una de 100mm,. Como ya sabes el fox rp23 me costo 150 con dos salidas ya que mi compi se compro el dt carbon y por ahora estoy super contento. Los componentes ritchey me encantan aunque los haya mejores y el grupo total xtr vale una pasta pero es fiable, duradero incluso me gusta mas que las bielas truvativ carbon y el sram que trae la 710. Pero bueno para gustos no hay nada escrito, lo importante es disfrutar de tu compañera de fatiga por esos caminos, senderos etc.....
si... muy contento, ademas es buena aportacion la que haces, no te limitan el pedido a 2 unidades... ajajajaja... era coña javi.... no me pongo celoso...
Eso, eso ..... Tu ponmelo facil que es lo unico que me hace falta para decidirme. La bici que tengo pedida viene de serie con frenos Formula R1 160/160 y manetas Shimano XT, yo habia pensado cambiarlos y ponerlos enteros XTR o Formula R1 pero despues de ver estos discos estoy considerando la posibilidad de poner delante 180 y detras 160. Cual creeis que seria la mejor opcion? A ver esos gurus del foro que opinan. :-D
pues os voy a hacer caso, de momento e cogido dos cubiertas geax gato para rodar ahora con el mal tiempo, y ahorrare un poquito mas y en vede pillar el amortiguador me pillare una par de llantas tubless, habia pensado en las mas que probadas shimano xt, que no son del todo pesadas y deben de aguantar bien (peso 86kg, de momento jeje). un saludo y ya os ire contando! P.D: una preguntita kasper, en los frenos porque tienes los xt y no los xtr? no merece la pena? esque los RX chillan..... haber si con las pastillas organicas chillan un poco menos jeje
Hola que frenos lleva la x-control 310 2010?? Hoy he estado en la tienda viendolas pero no me he fijado bien. por cierto, el diametro de los tubos del basculante parece que es algo menor, habia una x-control de 09 justo al lado y me dio la impresion... no se quizas para intentar bajar peso. saludos
Quiero cambiar el sillín a mi XControl 310 del 2009, por uno más blando (no sé si a vosotros también os parece algo duro). Aunque lo quería en blanco, por aquello de guardar la línea de la bici, je, je, me han aconsejado dos sillines en una tienda a través de Internet y me gustaría que me dierais la opinión: Selle SDG Bel air Rails Titane [SDGBel airRailsTitaneC232] - 26,99 € : Kompressor Bike, La boutique Selle WTB rocket V rails titane [RocketVC504] - 39,99 € : Kompressor Bike, La boutique No obstante, si alguien me puede decir dónde comprar un sillín en blanco y bueno, os lo agradecería también. Todas las opiniones serán bien recibidas. Muchas gracias a todos
perdona que te diga pero esteticamente esos sillines son horrorosos... de esos sillines los puedes encontrar en el foro de compra-venta a bajo precio. ahora si solo lo que buscas es comodidad seguro que son mejores que el sofa de mi casa. en el decathlon de mi ciudad he visto unos sillines sell italia que rondan los 30-40-50 mira aqui Decathlon - sillines deporte y perfecciona - Sillines / tijas de sillín - Piezas sueltas - ciclismo no esta precisamente el sillin que te digo, pero el selle italia X0 parece comodo. saludos
yo te voy a decir algo mas barato,no lo cambies al principio cuesta un poco hacerse al sillin pero a medida q pasa el tiempo te va molestando menos. llevo 8 meses con el y sin problema.
Este post están tan activo que no me da tiempo a leer xD... Cómo ya he posteado aquí, en un par de meses voy a adquirir una doble y una de mis primeras candidatas es la X-Control 700 (aunque la que más me gusta por color es la 410), también barajo la posibilidad de la Canyon LUX MR. Yo normalmente hago salidas de entre 50 y 80 Km. 90% pistas y un 10% de trialeras y enduro de las motos, pero con poca complejidad. Con esa premisa y según tus conclusiones, te pregunto kasper: ¿Crees que es mejor tener bloqueo? o ¿se puede poner el bloqueo al Fox Float RP23 Boost Valve que trae la 700? Que vicio más caro tenemos... menos mal que es saludable.
Con respecto al color del cuaadro mi tendero me dio la opcion de elegir el cuadro que me custase, entre la 210 o 310 de 09, y cambiarle todos los componentes de un cuadro a otro. Pregunta a tu tendero a ver si él te lo consiente ;D saludos
pues llevo xt porque no habia xtr cuando los compre, de todas formas estoy contento con ellos, pero tengo pendiente probar unos xtr de un amigo... pues no es imprescindible el bloqueo a no ser que ruedes mucho por carretera o buena pista, y el rp23 no admite bloqueo, ya que lleva su propio sistema de "bloqueo" (el propedal). en la solobici de este mes te explican todo lo referenta el rp23 boost valve perfectamente vaya potra.... eso si que es suerte...
por cierto david-r, deja el sillin un tiempo a ver si te vas acostumbrando (es lo que recomienda todo el mundo) y si no lo consigues, buscate un sillin ritchey wcs white por ebay...
hola el kit de rodamientos de Amachete esta compuesto por los 2 anclajes del amortiguador o solo por el anclaje de la parte de abajo???? Otra cosa, el kit de Amachete para el amortiguador Lapierre valdria para un Fox RP23??? saludos
hola david! lo mio con el sillin al principio fue una relacion un poco dolorosa jejeje, fui donde mi tendero convencido de comprar otro y no me dejo, me recomendo que siguiera saliendo hasta hacerme a el, y asi a sido, solo lo adelante una ralla para que me apollaran bien las posaderas y a dia de hoy no me parece incomodo, y eso que tenemos amortiguador atras jeje. "pues llevo xt porque no habia xtr cuando los compre, de todas formas estoy contento con ellos, pero tengo pendiente probar unos xtr de un amigo..." ok kasper! ahora ando como una esponja recopilando informacion, asi el dia que cambie de frenos o lo que sea voy a tiro fijo jeje los xt los probe en una vuelta muy light y la sensacion era buenisima, y encima no hacian ruido!!! me imagino que los xtr seran igual de buenos pero con una frenada mas potente, ya nos diras. un saludo!!
Javi Lapierre, quiero comprarme el rp23 para mi 410, e visto uno en ebay pero la duda que tengo es con las medidas, el que tiene nuestra lapierre es de 165x30, pero el que e visto en ebay es de 190x57, creo que este no se lo puedo poner no?. Tambien me podeis decir donde comprarlo baratito. Un saludo. Si otro me puede ayudar que me lo diga tambien, seguro que kasper me ayuda.