Buenas shurmanos, escribo para que os penseís 2 veces las compras por internet y mas si compraís un cuadro LAST. Os explico mi caso. El día 13 DE AGOSTO (quedaros con esta fecha) envío mi cuadro LAST a la garantía de Chainreaction por CORREOS (55 de portes). El día 28 de Agosto me dicen los de chain que recibieron mi cuadro el día 20 de Agosto y ya lo enviaron al proveedor para que lo revisen. Todo mas o menos bien, me dicen que espere, me voy de vacaciones, y de vacaciones miro el correo y me dicen que les llegara en breves y que seguramente en 1 o 2 semanas ya tenga mi cuadro en casa. Llego a mi casa, les mando un correo aver que pasa y me dicen que se les agotó en blanco, y tienen que pedirlo a fábrica por lo que tardará unas 2 semanas más.(Eso ya, el 17 de Septiembre). Sigo esperando, y el día 6 DE OCTUBRE, bastante harto de esperar, les mando un mail directamente a los de LAST aver que pasa pues echando cuentas, han pasado 45 DÍAS desde que Chain envió el cuadro, y sigo si tener noticias del nuevo, y me dicen que lo sienten (como no, con un lo siento, todo arreglado) y que el cuadro ya está de camino a Chain. Les mando un mail a chain, y me dicen HOY (sí, viernes 9 DE OCTUBRE, casi 2 MESES después de enviar el cuadro) que en efecto el cuadro les llegará la semana que viene, que cuando les llege me enviarán un mail para avisarme que ya me lo mandaron. Con esto, queda demostrado la mala gestión de las garantías de LAST, pues Chain esta vez se portó, me ofreció ya el día 16 de Septiembre como alternativa enviarme un LAST negro que lo tenían en tienda, pero les dije que lo quería blanco (como el que envié) y que esperaría un poco. En resumen, pago 230 por un cuadro, luego pago 55 por unos portes, y pierdo 2 MESES de verano esperando a que fábrica envíe mi cuadro a chain, se ve que se lo tomaron con mucha, mucha calma. No sé la historia verdadera de por qué manos pasó mi cuadro, pero lo que si sé es que estoy hasta los coyons de esperar, y no lo veo ni medio normal tener a un cliente esperando como dije 2 MESES por un cuadro. Sí, también me plantee comprar un cuadro nuevo y que les follen, pero no voy a gastar 300 porque sí, he mandado 16 emails y estoy muuuy harto. Así que, a la próxima que queraís un LAST...DIRTYFLOWS EDIT. Agradecería que alguien me explicase si es por algo en especial que tarde tanto, o solo es incopetencia, por si acaso estoy atancado a los de LAST sin razón...
Debe de ser una putada estar todo el verano sin poder coger la bici...se lo an tomado con calma los chicos ehh. Yo siempre e oido hablar MUY bien de Dirtyflows, de todos modos chain ya no es lo que era... Saludos
Menuda tela Tato... Siempre le toca alguien la negra y piensa que comprar un cuadro al extranjero supone en ocasiones asumir estos riesgos... Que como? por que? son cosas del rendimiento laboral de cada empleado, nadie tiene la culpa pero todos en general han hecho una bola de... Yo en tu lugar hubiera pensado en la opción del otro color, pero recontra, lo quiero blanco pues blanco. Hablando de Last, ha caído el post en momento adecuado. Me encantan los bujes, alguien los ha testado? Estoy pensando en un futuro lejano cambiarlos por puro capricho aunque pesen mas que los hope.
es lo ke dice bullride de todas formas informate bien pq los de last no creo ke se dejen en el tintero un caso asi como el ke cuentas aunke tiene ke ***** tela la espera eso si
Si, si el color la verdad si me llegan a decir que tengo que esperar 2 meses por supuesto que lo hubiese cojido en negro... De los bujes oí hablar muy bien de ellos, pero claro, unos HOPE son unos HOPE... Yo lo llevo atrás y no lo cambio por nada, tengo buje para toda la vida.
Vaya putada, tato. Si lo hubiera sabido me hubiera replanteado la elección de mi cuadro. Solo espero que te llegue cuanto antes.
Eso pasa por comprar en internet... que todo es muy comodo y muy bonito pero cuando salen problemas no tienes servicio eficiente... Lo barato SIEMPRE es caro
la verdad que es una putada tener que estar 2 meses esperando un cuadro en garantia.. pero aun asi, si te lo cambian no te va a salir mal del todo, 230+55 sigue siendo mas barato que si lo hubieras comprado aki. animo tato no desesperes, que dentro de poco vas a volver a estrenar cuadro
Tato, como ya te comente en su dia, comprar fuera tiene sus inconvenientes, ya te digo que el que se tiene que hacer cargo de tu garantia es el vendedor, no la fabrica directamente. El que realmente te hace esperar es el que te ha hecho la factura. Por otro lado, tampoco es para quejarse en el sentido, de que ese cuadro esta roto por imcumplir la garantia de origen del producto, claramente especifica que hay que llevar montado un minimo de 10cm de tija, ya te digo que saben bien porque se rompio tu cuadro y aun asi te van a dar otro. No creo que se tan malo el hecho de tener cuadro nuevo, se que la espera es una faena enorme y encima sin saber que pasa realmente. Pero mira bien quien es el que tiene que atenderte en estos casos. Ya sabes que cualquier cosa, no tienes mas que comentarmela, un saludo!
Desde luego ha podido ser un caso aislado y que no todas las compras por internet sean asi, pero desde luego es para replantearse el volver a comprar algo por internet mas concretamente a Last
Ya si, por eso digo que en cierto lado Chain y LASTse portó por darme un cuadro nuevo a pesar del mal uso, pero lo que no sabía era que la espera era mayoritariamente culpa de la tienda donde lo compré, por eso digo que os replanteeis 2 veces las compras por internet, yo ya sabía que tardaría un poco, 3 semanas, 1 mes, pero, *****, 2 meses ya es pasarse... Me alegra mucho estrenar cuando, pero a la vez me deprimió perder el verano (bueno, aquí el verano es un poco de calor pero no sol) y tener que estar todo el día en casa y tener que ir a hacer footing para pasar la tarde por su culpa... Aver si es cierto y hay suerte y dentro de 2 semanas puedo volver a montar de una vez, no me acordaré ni de pedalear.:-? Y este cuadro, aseguro que no romperá, con mi nueva tija aún mas larga (más de 40cm). :meparto Gracias por tu ayuda Pira. PD. Chema, cierto es que me sige saliendo más barato que aquí, pero comprándolo en España seguro que no tienen a un cliente esperando 2 meses por un cuadro nuevo...
Es lo que tiene comprar en internet, lo sabe todo el mundo que como tengas problemas de roturas vas a tener rollos con las garantías.
q ******** encima te joden 2 meses sin poder montar. una sola palabra incompetentes muy bien definido. suerte y aver si te aguanta.
esque mira que eres tonto... averte pillao el negro que es mil veces mas bonito y no habria tardao... y recuerda que descargando porno hay que tener cuidao, que luego tienes virus!!!