El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Que suerte.Yo la reservé el 11 S.Bufff que mal día ese.Pero que coincidencia ahora que me acuerdo también el 11s nació mi perro simón,pero hace 5 años,***** como es la vida,je eje,je...
    Bueno espero que te llegue como tienes previsto.
    Con respecto al nombre me recuerda a mi anterior andadura con las motos y en los años 90 me encantava la que la llamavan la "mata pijos"o la "viuda negra" y era la yamaha RD 350.Bufff que pedazo maquinón,Se lavantava a gas en todas las marchas.....Muy parecida en coches al R5 copa turbo,ja,jejej,ajkaja...Saludos.
     
  2. Dissector

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    Gracias Alex, ya comentaremos como se desenvuelven 2 de los animales más peligrosos del mundo por los singletracks... Cuidao que pican!!!:banda
     
  3. orkon

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    Enhorabuena dissector, muy buena máquina seguro.

    Desde luego que en directo ganan mucho más que en las fotos oficiales. Ayer mismo le hice una visita al tendero y tenían nuevos modelos a la venta (pero eran rígidas) y ni se parecían a las fotos: son todas muy bonitas.

    Por cierto, esta tarde he estado algo menos de dos horillas fuera y ¡¡ he pinchado detrás ¡¡. Jo que coraje da. (no me des caña Alex con el tubeless). Pero no ha sido con algo externo sino la cinta de kevlar (o plastico verde de la misma marca Slime de mi anterior bici, que estaban casi nuevos) interior que le puse. Parece como si la esquina final halla pellizcado la cámara esa made in taiwan tan finilla. Mañana mismo le compro las del moco verde para el fin de semana.
     
  4. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    :shock::alloreto:shock:

    Sin palabras.

    3 salidas y a la 4 mmmaaaaaaaammmmbbbbbooooooo!! a no, que era mamba :-D

    Saludos.
     
  5. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Se oye bastante lo de pinchar por pellizco de esas cintas de kevlar, la verdad es que nunca las he probado (yo es que soy de pinchar poco) pero he oido a mucha gente que las ha usado quejandose de ellas.

    También hay quien le pone o ponía un trozo de carrete de fotos en lugar de la banda de kevlar. Ahora con lo digital lo tienen mal ;-)

    Saludos.
     
  6. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Yo no entiendo como picais comprando cámaras con moco verde(más peso aún).Las tiene un colega de rutas y pincha igual...Me hace gracia ver como se pringa del líquido cuando dobla la cámara para guardarla en una bolsa que trae para la ocasión.
    Orkon,intenta ahorrar un poquillo para el tubeless...No sabes el gusto que da decir que llevo 30 salidas sin tocarle a las ruedas,bueno sí,comprovar presiones.Sin duda es lo primero que hay que gastarse en la bici...
    Bueno,tanto mañana como pasado ya salgo con mi cuñao que ya llegó y la manada se queda sin un miembro de momento.
    Prometo fotillos chulas ahora que dejó de llover y se avecina un miniveranillo.
    Buen finde a todos...
    ¡Ya queda menos!!!...
     
  7. manuelrugarcia

    manuelrugarcia Novato

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    pues despues de muchos lios en la cabeza que si si que no me he liado la manta a la cabeza y me la he comprado manaña la probare esta noche no duermo jajajaj
     

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  8. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

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    Otro mas que se une al club de las fuel blanquitas!! La verdad que a mi parecer es la que mas luce de todas!! (sera por que la tengo jejeje)

    Que la disfrutes Manuel!!
     
  9. Dissector

    Dissector Miembro

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    Sin duda el Blanco es el color que más luce, ya la puedes llevar bien limpita!! Disfrútala Manuel!!
     
  10. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

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    Hola compañeros fuelerox, bueno hos voy a presentar a mis dos niñas que hoy hemos salido mi hermano y yo por la casa de campo y la idea era ir de tranqui pero como siempre a palos hemos acabado!! Pero por lo menos un par de fotos las hemos hecho.

    [​IMG]

    Le tengo cambiada desde el primer dia la potencia y el manillar son la EA90 y el Monkeylite DH y el tendero me cambio la cadena por una XT y el cassete un SLX me dijo que iva a ir mucho mejor y como era gratis pues ala!

    [​IMG]

    Y bueno estas son mis maquinas la Trek fuel EX8 y la Orbea lanza Zenit que es otro pepino!

    [​IMG]

    Ahora en proyecto tengo a la trek cambiarla con urgencia los frenos que no me van nada y cuando pueda las ruedas por unas SLR y a la Orbea es ponerla tija, potencia y manillar de carbono seguramente Easton pero esta en proyecto jejeje
     
  11. manuelrugarcia

    manuelrugarcia Novato

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    Bueno chicos ya esta probada, hos cuento mis impresiones vengo de una trek 8500 rigida, hoy he probado este pepino y....... joderrrrrrr esto es la leche va como un tiro con la otra terminaba los domingos valdado de tanto bache, salto vamos haciendo el cabra, y con esta hoy una ruta cortita 40 km y madre mia no estoy ni cansado, que comodidad en rodadura por camino bacheado antes lo pasaba mal sentado o me levantaba para no sufrir con esta nada de nada u pequeño vaiven de nada uffff , y subiendo? es que eso de las dobles contamina la pedalada y un huevo.... pongo el propedal macho he subido como un tiro no se que era la emocion de la bici que llevaba pero es que he subido como un tiro y muy comodo, la verdad sinceramente el futuro va ser doble.... la gente que este indecisa en la compra de estas bicicletas no lo penseis comprarla vuestro riñones hos lo agradeceran por lo menos yo que acababa los domingos molido y mañana otra vez que es fiesta jajaj lo juro me ha sabido a muy poco bueno chicos pues nada ya hos contare como va el rodaje
     

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    Last edited: Oct 11, 2009
  12. nestorarce

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    Simplemente preciosa.
     
  13. GRAN CANARIA

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    ¿Dónde estará metido Rafael C? Tenía una Fuel EX 8 2009 como la mía y posteaba bastante. Lleva desde el 31 de agosto sin conectarse al foro. Le he enviado un MP. A ver si le llega un aviso al correo electrónico y ve el mensaje.
     
  14. GRAN CANARIA

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    Hoy por fin pude volver a escaparme con la bici, tras dos semanas sin cogerla.

    Vuelvo a corroborar que acerté cambiándole las cubiertas, y eso que las que llevo ahora son normalitas (para los más pijos serán una ******), de 9 € cada una :eek:la2 :eek:la2 pero me dan más seguridad bajando que las otras (hoy volví a bajar por sitios por donde bajaba con las Jones XR sin poder controlar la bici y ahora sí la puedo meter en vereda. Ni punto de comparación). El día que pruebe unas Nevegal fliparé.

    ¿Soy el único que ya no tiene queja del sillín Bontrager Race de fábrica? Casi todo el mundo cambia el sillín nada más comprar la bici. Me alegro de no haberlo hecho porque me he ido acostumbrando y ya no me molesta.

    Ya me tomé un ratito y le coloqué los acoples de fibra de carbono Bontrager Race X Lite. Cómo echaba de menos usar acoples. Qué maravilla. Quien no esté acostumbrado a usarlos correctamente, no sabe lo que se pierde. Ya casi no hay subida empinada que se me resista. :mrgreen: Encima le quedan bien a la bici.

    Ahora es cuando de verdad estoy disfrutando la bici. Hace ya bastante tiempo que desaparecieron los crujidos que me vinieron de serie :D , ahora llevo cassette y cadena Deore XT y la transmisión va más fina, el cambio trasero ya va fino y preciso (me lo merecía por todo lo que he defendido a Shimano en el foro contra los fanáticos de SRAM que no hacen más que decir que Shimano se desajusta y demás tonterías :D ), el sillín no me molesta, con las nuevas cubiertas controlo mejor la bici, me adapto a su geometría y le saco más jugo a la hora de bajar por trialeras, etc ............ ¡ Cada vez quiero más a mi bici ! :)

    Otra cosa que veo hacer a mucha gente es que están ansiosos por cambiar las llantas. Me pregunto por qué. ¿Les parecen malas, no resistentes? No lo entiendo. ¿Por estética? (A mí estas me parece que le quedan bien, no me gustan los diseños de Mavic, prefiero las Shimano Deore XT). ¿Por intentar ahorrar algunos gramos? Yo no tengo queja de las mías, van fenomenal y eso que son las Rhythm (en lugar de las Rhythm Comp que llevan sus bicis). Además, tampoco me sobra el dinero para comprar otras llantas por capricho. :rolf

    Cuando era un chaval, mi bici ni siquiera llevaba bujes oversize. Eran finísimos. Le puse unos Deore LX del 96 y noté mejora pero ahora con las llantas que trae la Fuel EX8 no tengo ninguna queja.


    Saludos.



    P.D. Alex, ya falta menos para que tengas tu mamba negra. :burladia:

    P.D. 2 Felicidades a los nuevos usuarios de Fuel EX. Espero que disfruten sus burras.
     
    Last edited: Oct 12, 2009
  15. GRAN CANARIA

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    Dale tiempo a los frenos para que hagan el rodaje perfectamente y te den todo su potencial. Tienes unos Elixir. No deberías tener queja. Yo llevo unos Avid Juicy Five con los dos discos de 185 mm y después de varios días de uso me empezaron a dar todo su potencial. Estoy que no cago de lo bien que frenan, por eso me sorprende que no estés contento con los Elixir.

    Si no recuerdo mal, alex jalda tuvo unas Mavic SLR y las quitó porque son muy de rally, flexionando mucho cuando bajaba por trialeras. Tenlo en cuenta, no sea que cometas la gran cagada de ponerle unas llantas blandengues a una bici todo uso como una Fuel EX.

    Un saludo.
     
  16. santafausta

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    Hola chicos.
    Ya he escrito alguna vez refiriéndome al tema de la suspensión trasera de mi fuel ex 2010. Pierde presión el amortiguador trasero, el tendero me dijo la primera vez que la lleve con este problema que le apretó la válvula, y que ya no me volvería a perder aire. Pues bien aun sigo con este mismo problema. Hace un tiempo leí por aquí a un chaval que le ocurría lo mismo con el amortiguador, si lee esto me gustaría que me contestara y me contara como acabo su problema. A mi el tendero me ha dicho que si sigue el problema tendría que desmontar el amortiguador y ponerle los retenes, pero yo creo que me debería de dar uno nuevo en garantía.Que opinais vosotros ? es una lastima que después del pastón aun dos meses después de tenerla no pueda haber disfrutado de esta bici al 100 por cien con este amortiguador blandengue por el momento...
     
  17. santafausta

    santafausta Miembro

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  18. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

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    Santafausta yo tenia el problema que la mia perdia presion pero era por que no le entraba bien la presion a la segunda camara del amortiguador, prueba a hacer esto y si no te funciona llevale la bici a la tienda donde la compraste y que el desmonte el amortiguador lo mande a fox o a trek y te pongan o uno nuevo o reparado pero que este bien.

    Para meterle mas carga la segunda camara mete la bomba de presion y bacia el aire del amortiguador dejalo en unos 2, 3 bar luego comprime el amortiguador por debajo de la mitad para que la valvula interior abra y sin dejar de comprimir el amortiguador metele 8, 9 bar al amortiguador, una vez lo allas metido saca la bomba y comprime el amortiguador unas pocas de veces despues de esto regula el sag como indica la marca.
    Ojo cuando regules el sag fijate bien donde queda, sal con la bici un par de veces y vuelve a mirar el sag si sigue en el mismo sitio es que esta listo si no es que a perdido.
    No metas la bomba que por meterla ¡¡casi pierdes un bar!!
    A mi me funciono y mi tendero me dijo que si con eso no funcionaba que le llevara la bici asi que tu haz lo mismo.

    Ya me contaras
     
  19. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

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    La verdad que no sabia eso de las SLR pero si tengo intencion de cambiarselas mas que nada por que si me gustaria bajar de peso la bici.

    Con respecto a los frenos no van mal pero me gusta algo mas brusco, son de un tacto un tanto esponjoso y no me mola prefiero unos formula.
     
  20. manuelrugarcia

    manuelrugarcia Novato

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    Haber en el manual de trek en la pagina americana sale como se configura el amortiguador, tu peso en libras la presion que necesitas para ese peso pero cada vez que cambies dicha presion ahi que hacer dos o tres vaivenes al amortiguador para que abra la segunda camara e iguale presion todo este proceso con el propedal desactivado yo lo hice ayer y de maravilla hoy
    y referente al cambio tengo que llevarla no va muy fino eso del cassete que sea sram va muy brusco... ya hos contare
     

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