msc.f5 que os parece opiniones

Discussion in 'DownHill' started by medine, Oct 5, 2009.

  1. langui

    langui Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2004
    Messages:
    485
    Likes Received:
    1
    Compara bien y no confundas cosas,no es lo mismo llevar la pletina alta a tope,que levantar la bici de delante por la pletina inferior para tener más lanzamiento y eso solo lo he visto en él eb en la Wc,hace daño a la vista verlo.
     
  2. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2005
    Messages:
    5,015
    Likes Received:
    122
    Location:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    illo, si una f5 "esta bien para empezar", que bici dirias que esta bien para alguien que ya controle bastante...?¿
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    5,736
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    Los demas? Pues no se, ultimamente tu equipo no lo veo tan puntetro como años atras (exceptuando al Mosquito que si lo veo bastante bien). Ante os veia ganar mas carreras, ahora... nose por que sera pero os veo mas "flojos".
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    En "solobici" he dejado de leer...A ver si nos damos cuena un poquito de que ninguna revista es objetiva, y te contara las cosas segun convenga, es como si le preguntas al comercial de cada marca, te dira que sus bicis son las mejores,

    Digo yo que dependera del piloto y del circuito en el que este, no??

    En circuitos rapidos por ejemplo buscaran geometrias mas largas para ganar en estabilidad, y en circuitos empinados una bici levantada de alante....

    PD: Otro post en el que se encuentra gente hablando de su bici y otra gente que critica algo que no ha probado...
     
  5. garci93

    garci93 DH del malo XD

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    771
    Likes Received:
    1
    Location:
    En algun lugar fuera de este sitio...
    Ya son ganas de criticar y no criticar...

    1º: la f5 no ha tenido un buen arranque, mas que nada por el aumento de precio, que acabo siendo bastante superior a los 3100-3200 que anunciaba la marca (en tal caso hubiera vendido mucho mas, creo yo).
    2º Tenia el basculante defectuoso, mal, pero esta solucionado, y listo, no creo que haya mucho que rebuscar por ahi.

    Yo creo que la F5 es una bici bonita (el blanco da mucho juego, sino mirad la Scott Gambler 2010), de poco mantenimiento y sensible (monopivote con bieletas) y bastante buena. No la he probado pero me da esa impresion.

    Si bien, es cosa de gustos y a mi personalmente una Kona Stab bien montadita (y no digo Deemax, X0, Bos...etc, digo un montaje medio-bueno) me parece bestial, aunque no sea la mejor. Lo dicho esta para gustos.

    Saludos.

    P.D: si a alguien no le gusta el post o la bici, que lo comente, pero no entremos a discusiones, que a los propietarios de la bici es mas que normal y logico que les moleste que critiquen a su bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Joined:
    Nov 18, 2007
    Messages:
    2,269
    Likes Received:
    48
    Location:
    Granada/Málaga
    Eso es exactamente lo qe estamos leyendo por aqui.

    Salu2.
     
  7. torronteras

    torronteras Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2006
    Messages:
    756
    Likes Received:
    0
    haver yo tengo la f5 y vengo de llevar una orange224 y la verdad k me gusta bastante su funcionamiento rapida ligera y traga bastante tambin decir k tuve el problema de la fisura y en 3 dias la volvi a tener funcionando
     
  8. medine

    medine Novato

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    es un buen cuadro para el precio que tiene 1500 eurs los demas de 2000 no bajan ninguno
     
  9. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Joined:
    Jul 17, 2006
    Messages:
    5,423
    Likes Received:
    1
    Location:
    zaragoza city!
    fausto, me cansas muxo
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Pues ya sabes, cierra al salir.


    [​IMG]
     
  11. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Joined:
    Nov 18, 2007
    Messages:
    2,269
    Likes Received:
    48
    Location:
    Granada/Málaga
    :meparto :meparto es qe este foro es la ***** :meparto
     
  12. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    2,197
    Likes Received:
    1
    no se, a mi me ha gustado estéticamente, pero personalmente en el año 2010 creo que las monopivote lo tienen complicado por bieletas que lleven, teniendo la de sistemas que tenemos para independizar pedaleos, frenadas, hacer el recorrido progresivo y demás..


    no se como andan de pesos, pero de precio entonces, es tan cara como 3000€??

    es que igual en ese sentido no se pueden comparar con intense ni santacruz, por decir dos marcas que todo el mundo conoce, vamos..
     
  13. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    7,012
    Likes Received:
    799
    Location:
    delante de las pasarelas
    Hola Medine , no sé que tal va la F5 , pero sí te puedo asegurar que MSC no merecen ni el aire que respiran , no te merecen como cliente .

    Además , estoy seguro que hay bicis en el mercado con mejor calidad-precio , marcas con una atención al cliente como Dios manda y unos departamentos de garantias en condiciones , que tratan al cliente con profesionalidad y educación , sin necesidad de llamarlo falsificador ni mentiroso entre otras cosas .

    un saludo Madine , y sea cual sea tú compra , disfruta a muerte .
     
  14. garci93

    garci93 DH del malo XD

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    771
    Likes Received:
    1
    Location:
    En algun lugar fuera de este sitio...
    Claro que no, pero el monopivote con bieletas tiene sus ventajas: creo que exigia muy poco mantenimiento, y la MSC más barata es entre 1300 - 1500€ más barata que la v-10 mas barata.

    Y bueno, el que quiera que le ehce un ojo al catalogo de este año de MSC.
    MSC Bikes

    MSC Vendetta DH

    Cuadro: Vendetta
    Talla: S-M
    Color: Bronce / Rojo Neon
    Amortiguador: Rock Shox Vivid 5.1 / Fox DHX5.0
    Horquilla: Roxk Shox Boxxer Race 200mm
    Frenos: Avid Juicy Seven 203/185m rotor
    Cambio: SRAM X7
    Bielas: MSC ISSIS 170mm
    Potencia: MSC 50mm
    Manillar: MSC 710mm 31.8mm 2
    Ruedas : MSC 560
    Neumáticos: Maxxis Hight roller 2.5 ST
    Sillín: Selle San Marco Ponza
    Tija: MSC 31.6mm
    Cierre Tija: MSC Quick 34.9mm
    Peso: 16.386 Gr.
    Precio: 2.659,12 €

    [​IMG]

    MSC F5

    Cuadro: F5
    Talla: S-M
    Color: Blanco
    Amortiguador: FOX VAN R 240mm
    Horquilla: Rock Shox Boxxer Race 200mm
    Frenos: Avid Jouicy Seven 203mm rotor
    Cambio: SRAM X7
    Bielas: MSC ISSIS 170mm
    Potencia: MSC 50mm
    Manillar: MSC 710mm 31.8mm 2"
    Ruedas : MSC 590
    Neumáticos: Maxxis High Roller 2.5 ST
    Sillín: Selle San Marco Ponza
    Tija: MSC 31.6mm
    Cierre Tija: MSC 34.9mm
    Peso: 16.961 Gr.
    Precio: 2.998,25 €


    MSC F5 R

    Cuadro: F5
    Talla: S-M
    Color: Blanco
    Amortiguador: Rock Shock Vivid 5.1 / Fox DH5.0
    Horquilla: Rock Shox Boxxer Team 200mm
    Frenos: Avid Elixir CR 203mm rotor
    Cambio: SRAM X9

    Bielas: Truvativ Holzfeller OCT 1.1
    Potencia: MSC Integrated
    Manillar: MSC 710mm 31.8mm 2
    Ruedas : MSC 590
    Neumáticos: Maxxis High Roller 2.5 ST
    Sillín: Selle San Marco Ponza
    Tija: MSC 31.6mm
    Cierre Tija: MSC 34.9mm
    Peso: 17.040 Gr.
    Precio: 4.304,02 €

    MSC F5 RR

    Cuadro: F5
    Talla: S-M
    Color: Blanco
    Amortiguador: Fox RC4 240mm
    Horquilla: RS Boxxer World Cup 200
    mm
    Frenos: Avid Code 203mm rotor
    Cambio: SRAM XO Red Win
    Bielas: Shimano Saint 83mm 170mm
    Potencia: MSC Integrated

    Manillar: MSC 710mm 31.8mm 2"
    Ruedas : MSC 590
    Neumáticos: Maxxis Hight roller 2.5 ST
    Sillín: MSC Ultralight Titanium
    Tija: MSC Carbon/Titanium 31.6mm
    Cierre Tija: MSC Ultralight 34.9
    Peso: 15.981 Gr.
    Precio: 5.792,36 €
    [​IMG]
    [​IMG]

    Taaaaan mal no estan ¿no?

    P.D: las cosas en negrita son a destacar. Por cierto, no he encontrado mas fotos de las que hay puestas, pero con la foto de la F5 RR os podeis hacer una idea de las demas F5.
     
  15. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,700
    Likes Received:
    93
    Location:
    AQUI Y ALLI
    Queria hacer una pregunta relacionada en parte con las msc, no se si sera este modelo o el anterior, pero habia alguna que tuviera un pedalier de 110 de caja???????????????
     
  16. daniebh

    daniebh vividor de la marca bh

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    Pue qe yo sepa el ruben garcia hacia tiempazos con la v10, y cuando cogio la F5... y por cierto el mosquito es capaz de hacer buen tiempo en un dh hasta con una bici de carretera
     
  17. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    moskito tubo la f4 el año pasado haciendo tiempazos...cojio de nuevo la orange 223, y dejo de hacerlos, ha vuelto a coger la f5 y ha vuelto a hacerlos.

    Y si como ya he dicho, el ruben hacia mejores tiempos con la v10, por que era cuando entrenaba enserio, ya este año lo ha dejado, corrio algo con la f5 sin coger la bike, y aun asi gano, y el se siente mejor con la f5, lo que pasa es que no tenia el fisico como para hacer lo mismo k el año pasado.
     
  18. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    [quote="kamikaze";8053598]Los demas? Pues no se, ultimamente tu equipo no lo veo tan puntetro como años atras (exceptuando al Mosquito que si lo veo bastante bien). Ante os veia ganar mas carreras, ahora... nose por que sera pero os veo mas "flojos".[/quote]

    Simplemente por que estan lesionados......pero a principios de temporada era cuando mas fuerte ivan, tipo maxxis internacional de vigo, entre 300 tios(solo 100 españoles)quedar los dos que fueron entre los 38 mejores.

    O Vallduxo, entre mas de 300, quedar los 5 del equipo entre los 30 mejores scratch.
     
  19. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    Eres tu el que cansas un pokito metiendote donde no te llaman, ya que esto es un post sobre una bici, y si no es para opinar sobre la bici, no postees ;)
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    muchas monopivotes con bieleta le dan mil vueltas a sistemas multipivote, mirate las graficas de antonio ;).
    De buen rollo ;).
    PD: que sea uno de los primeros sistemas no quiere decir que vaya mal, pero se ha evolucionado hasta tal punto que a mi forma de ver van mejor.
    PD2: las motos menos una marca o dos (motocross) montan todas monopivote con bieletas, y piensa que casi todo lo que sacan de dh viene del motocross (por los que digan esque una moto es una moto nose que...)

    Eso era en las primeras, f2 creo y f3, y buje de 160.
    Un saludo.
     

Share This Page