Gracias! son 146€ con envío, es bastante razonable si dan buen resultado, además tienes los repuestos bastante a mano.
****, 12000km! eso ya es más de lo que te duraría qualquier tune (y ojo, no tengo nada en contra), y es mucho más de lo que me han durado unas SLR... No está nada mal, teniendo en cuenta el peso y el precio, no? Ahh! y que manía con los American Classic, yo los he tenido y no me dieron ningún problema durante muuuuchos kilómetros, además me llevé la grata sorpresa, al desmontarlos para hacer mantenimiento después de 2 años, que los rodamientos estaban impolutos, eran de inox y no tenian juego en absoluto, (también he de decir que en mi zona casi no hay barro, y llueve poco, la verdad). Los nuevos estan además mejorados.
no lo dudo Fer, además es una marca que me gusta... Pero tambien sabes que hay gente a los que les han durado un suspiro, y los problemas no han sido de rodameintos. Pero vamos, esa no es la discusión, porque las holguras endémicas de los bujes traseros de las SLR son un verdadera vergüenza (considerando su pvp) y a nadie parece importarles en exceso (las ventajas de tener un radio de diferente color ;-)) Vamos, que a lo que voy es que si con unos bujes de 100 pavos, te puedes montar unas ruedas de 1.3, y el mayor problema son los rodamientos, pues eso... de ahí mis ruedas de tubuletos :-D (por cierto, yo tb les hice más de 12000 a los american)
Ya, era puntualizar... aquí los hay que han partido 2 o 3 tijas New Ultimate y yo ninguna.. o gente que está encantada con los exustar y yo los hago añicos... :wink: En todo lo demás de acuerdo, ruedas light para presupuesto de estudiante o experimento tubuletos...los Rotaz son muy válidos !
lo que es una verguenza es el acabado de la llanta frm, que lleva un cordon de soldadura que parece un gusano de seda y encima le ponen la pegatina para disimular........
Hombre yo no lo veo asi en frm seguro que tienen una amoladora para repasar esa soldadura, yo lo veo como una seña, ellos las hacen asi y seguro que tienen sus motivos.
Vaya, he topado con este post casi sin quererlo y me uno a él con alguna consultilla. Me quiero cambiar las ruedas de mi top fuel y montar algo ligero y baratito y hace tiempo tubeglower me habló de estos bujes rotaz. En fin, me he puesto a buscar y buscar y he encontrado esto: -Aros ztr olympic por 135 euros con envio incluido el par -Bujes rotaz por 112 euros envio incluido el par Me falta saber qué radios tengo que comprar o si os parece que con otro aro podré montar una rueda ligerita y fiable. Peso 80 kilos y no soy ninguna flecha bajando, más bien cagadillo, ni saltos ni mandangas así que espero que me sirvan. Muchas gracias por la ayuda. Por cierto, soy de Barcelona, por si alguien me recomienda alguna tienda física para montarme las ruedas bien de precio. saludos.
Bueno, pues siguiendo recomendaciones me pillaré las ztr olympic. Podéis decirme si las podré usar con cubiertas normales y cámaras o tengo que usar tubeless por narices?? Valvula fina o gorda??? gracias por la ayuda, me parece que los radios y cabecillas los buscaré en tienda física porque no tengo idea de cuales tengo que pillar de longitud con esos bujes y esos aros.
Lo de no tocar las soldaduras es porque se supone que al tocarlas lijarlas o lo que le hagan pierden propiedades y se debilitan. Eso dicen los soldadores con los que trabajo.
aprovecho que lo subisteis para decir que llevo 350 km con ellas y como el primer dia van perfectas, no he vuelto a repasar el tensado de radios ni centrado porque no hay necesdad. peterfonda, yo las llevo con camaras sin problemas
Creo que no hay ningún problema en usar cubierta+cámara. De todas formas, ojo, porque creo recordar que estas llantas tenian límite de presión. En cuanto a la medida. dtswiss.com -- spoke calculator. ¿Donde consigues ese precio para las olympic?. Aunque jo estoy pensando en un montaje similar pero con las Race.