ruedas con bujes rotaz, frm y dtsupercomp

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jpmurcia, 26 Sep 2009.

  1. podium12

    podium12 Miembro

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    Los tienes aquí en Toronto pero son más caros que los rotaz
    Hubs and Skewers
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Gracias!

    son 146€ con envío, es bastante razonable si dan buen resultado, además tienes los repuestos bastante a mano.
     
  3. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    ****, 12000km! eso ya es más de lo que te duraría qualquier tune (y ojo, no tengo nada en contra), y es mucho más de lo que me han durado unas SLR... No está nada mal, teniendo en cuenta el peso y el precio, no?

    Ahh! y que manía con los American Classic, yo los he tenido y no me dieron ningún problema durante muuuuchos kilómetros, además me llevé la grata sorpresa, al desmontarlos para hacer mantenimiento después de 2 años, que los rodamientos estaban impolutos, eran de inox y no tenian juego en absoluto, (también he de decir que en mi zona casi no hay barro, y llueve poco, la verdad). Los nuevos estan además mejorados.
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Yo tuve unos tune con más de 12.000 km......es más... eran los famosos desteñidos...
     
  5. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    no lo dudo Fer, además es una marca que me gusta... Pero tambien sabes que hay gente a los que les han durado un suspiro, y los problemas no han sido de rodameintos.

    Pero vamos, esa no es la discusión, porque las holguras endémicas de los bujes traseros de las SLR son un verdadera vergüenza (considerando su pvp) y a nadie parece importarles en exceso (las ventajas de tener un radio de diferente color ;-))

    Vamos, que a lo que voy es que si con unos bujes de 100 pavos, te puedes montar unas ruedas de 1.3, y el mayor problema son los rodamientos, pues eso... de ahí mis ruedas de tubuletos :-D

    (por cierto, yo tb les hice más de 12000 a los american)
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Ya, era puntualizar... aquí los hay que han partido 2 o 3 tijas New Ultimate y yo ninguna.. o gente que está encantada con los exustar y yo los hago añicos... :wink:

    En todo lo demás de acuerdo, ruedas light para presupuesto de estudiante o experimento tubuletos...los Rotaz son muy válidos !
     
  7. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    yo soy de los que les doy vidilla a exustar... Y tu no has partido la NU porque no era de 27.2mm
     
  8. jpmurcia

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    lo que es una verguenza es el acabado de la llanta frm, que lleva un cordon de soldadura que parece un gusano de seda y encima le ponen la pegatina para disimular........
     
  9. xcatax

    xcatax Baneado

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    Pues ya no me compro las bielas FRM CU2-M18NS Integral , por chapuzeros ¡ :burladia::burladia:
     
  10. m.bolanos

    m.bolanos Miembro Reconocido

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    Hombre yo no lo veo asi en frm seguro que tienen una amoladora para repasar esa soldadura, yo lo veo como una seña, ellos las hacen asi y seguro que tienen sus motivos.
     
  11. m.bolanos

    m.bolanos Miembro Reconocido

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    Por cierto sigo con esta duda
     
  12. ander vito

    ander vito Miembro activo

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    estos bujes rotaz son iguales que los cycle king ??
     
  13. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    pues ellos mejor que nadie deberian saber lo que cuesta centrar una rueda con semejante "seña"
     
  14. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Los bujes son de rodamientos sellados....
     
  15. peterfonda

    peterfonda Miembro activo

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    Vaya, he topado con este post casi sin quererlo y me uno a él con alguna consultilla.

    Me quiero cambiar las ruedas de mi top fuel y montar algo ligero y baratito y hace tiempo tubeglower me habló de estos bujes rotaz. En fin, me he puesto a buscar y buscar y he encontrado esto:

    -Aros ztr olympic por 135 euros con envio incluido el par
    -Bujes rotaz por 112 euros envio incluido el par

    Me falta saber qué radios tengo que comprar o si os parece que con otro aro podré montar una rueda ligerita y fiable.

    Peso 80 kilos y no soy ninguna flecha bajando, más bien cagadillo, ni saltos ni mandangas así que espero que me sirvan.

    Muchas gracias por la ayuda.
    Por cierto, soy de Barcelona, por si alguien me recomienda alguna tienda física para montarme las ruedas bien de precio.

    saludos.
     
  16. kabra-xc

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    Pues tu te lo pierdes.... por que entre fantásticas y fabulosas está el asunto ...
     
  17. peterfonda

    peterfonda Miembro activo

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    Bueno, pues siguiendo recomendaciones me pillaré las ztr olympic.
    Podéis decirme si las podré usar con cubiertas normales y cámaras o tengo que usar tubeless por narices?? Valvula fina o gorda???

    gracias por la ayuda, me parece que los radios y cabecillas los buscaré en tienda física porque no tengo idea de cuales tengo que pillar de longitud con esos bujes y esos aros.
     
  18. garfieldf

    garfieldf Miembro

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    Lo de no tocar las soldaduras es porque se supone que al tocarlas lijarlas o lo que le hagan pierden propiedades y se debilitan. Eso dicen los soldadores con los que trabajo.
     
  19. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    aprovecho que lo subisteis para decir que llevo 350 km con ellas y como el primer dia van perfectas, no he vuelto a repasar el tensado de radios ni centrado porque no hay necesdad.
    peterfonda, yo las llevo con camaras sin problemas
     
  20. Damià

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    Per les sendes de la concòrdia.

    Creo que no hay ningún problema en usar cubierta+cámara. De todas formas, ojo, porque creo recordar que estas llantas tenian límite de presión.

    En cuanto a la medida. dtswiss.com -- spoke calculator.

    ¿Donde consigues ese precio para las olympic?. Aunque jo estoy pensando en un montaje similar pero con las Race.
     

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