Compara bien y no confundas cosas,no es lo mismo llevar la pletina alta a tope,que levantar la bici de delante por la pletina inferior para tener más lanzamiento y eso solo lo he visto en él eb en la Wc,hace daño a la vista verlo.
illo, si una f5 "esta bien para empezar", que bici dirias que esta bien para alguien que ya controle bastante...?¿
Los demas? Pues no se, ultimamente tu equipo no lo veo tan puntetro como años atras (exceptuando al Mosquito que si lo veo bastante bien). Ante os veia ganar mas carreras, ahora... nose por que sera pero os veo mas "flojos".
En "solobici" he dejado de leer...A ver si nos damos cuena un poquito de que ninguna revista es objetiva, y te contara las cosas segun convenga, es como si le preguntas al comercial de cada marca, te dira que sus bicis son las mejores, Digo yo que dependera del piloto y del circuito en el que este, no?? En circuitos rapidos por ejemplo buscaran geometrias mas largas para ganar en estabilidad, y en circuitos empinados una bici levantada de alante.... PD: Otro post en el que se encuentra gente hablando de su bici y otra gente que critica algo que no ha probado...
Ya son ganas de criticar y no criticar... 1º: la f5 no ha tenido un buen arranque, mas que nada por el aumento de precio, que acabo siendo bastante superior a los 3100-3200 que anunciaba la marca (en tal caso hubiera vendido mucho mas, creo yo). 2º Tenia el basculante defectuoso, mal, pero esta solucionado, y listo, no creo que haya mucho que rebuscar por ahi. Yo creo que la F5 es una bici bonita (el blanco da mucho juego, sino mirad la Scott Gambler 2010), de poco mantenimiento y sensible (monopivote con bieletas) y bastante buena. No la he probado pero me da esa impresion. Si bien, es cosa de gustos y a mi personalmente una Kona Stab bien montadita (y no digo Deemax, X0, Bos...etc, digo un montaje medio-bueno) me parece bestial, aunque no sea la mejor. Lo dicho esta para gustos. Saludos. P.D: si a alguien no le gusta el post o la bici, que lo comente, pero no entremos a discusiones, que a los propietarios de la bici es mas que normal y logico que les moleste que critiquen a su bici.
haver yo tengo la f5 y vengo de llevar una orange224 y la verdad k me gusta bastante su funcionamiento rapida ligera y traga bastante tambin decir k tuve el problema de la fisura y en 3 dias la volvi a tener funcionando
no se, a mi me ha gustado estéticamente, pero personalmente en el año 2010 creo que las monopivote lo tienen complicado por bieletas que lleven, teniendo la de sistemas que tenemos para independizar pedaleos, frenadas, hacer el recorrido progresivo y demás.. no se como andan de pesos, pero de precio entonces, es tan cara como 3000?? es que igual en ese sentido no se pueden comparar con intense ni santacruz, por decir dos marcas que todo el mundo conoce, vamos..
Hola Medine , no sé que tal va la F5 , pero sí te puedo asegurar que MSC no merecen ni el aire que respiran , no te merecen como cliente . Además , estoy seguro que hay bicis en el mercado con mejor calidad-precio , marcas con una atención al cliente como Dios manda y unos departamentos de garantias en condiciones , que tratan al cliente con profesionalidad y educación , sin necesidad de llamarlo falsificador ni mentiroso entre otras cosas . un saludo Madine , y sea cual sea tú compra , disfruta a muerte .
Claro que no, pero el monopivote con bieletas tiene sus ventajas: creo que exigia muy poco mantenimiento, y la MSC más barata es entre 1300 - 1500 más barata que la v-10 mas barata. Y bueno, el que quiera que le ehce un ojo al catalogo de este año de MSC. MSC Bikes MSC Vendetta DH Cuadro: Vendetta Talla: S-M Color: Bronce / Rojo Neon Amortiguador: Rock Shox Vivid 5.1 / Fox DHX5.0 Horquilla: Roxk Shox Boxxer Race 200mm Frenos: Avid Juicy Seven 203/185m rotor Cambio: SRAM X7 Bielas: MSC ISSIS 170mm Potencia: MSC 50mm Manillar: MSC 710mm 31.8mm 2 Ruedas : MSC 560 Neumáticos: Maxxis Hight roller 2.5 ST Sillín: Selle San Marco Ponza Tija: MSC 31.6mm Cierre Tija: MSC Quick 34.9mm Peso: 16.386 Gr. Precio: 2.659,12 MSC F5 Cuadro: F5 Talla: S-M Color: Blanco Amortiguador: FOX VAN R 240mm Horquilla: Rock Shox Boxxer Race 200mm Frenos: Avid Jouicy Seven 203mm rotor Cambio: SRAM X7 Bielas: MSC ISSIS 170mm Potencia: MSC 50mm Manillar: MSC 710mm 31.8mm 2" Ruedas : MSC 590 Neumáticos: Maxxis High Roller 2.5 ST Sillín: Selle San Marco Ponza Tija: MSC 31.6mm Cierre Tija: MSC 34.9mm Peso: 16.961 Gr. Precio: 2.998,25 MSC F5 R Cuadro: F5 Talla: S-M Color: Blanco Amortiguador: Rock Shock Vivid 5.1 / Fox DH5.0 Horquilla: Rock Shox Boxxer Team 200mm Frenos: Avid Elixir CR 203mm rotor Cambio: SRAM X9 Bielas: Truvativ Holzfeller OCT 1.1 Potencia: MSC Integrated Manillar: MSC 710mm 31.8mm 2 Ruedas : MSC 590 Neumáticos: Maxxis High Roller 2.5 ST Sillín: Selle San Marco Ponza Tija: MSC 31.6mm Cierre Tija: MSC 34.9mm Peso: 17.040 Gr. Precio: 4.304,02 MSC F5 RR Cuadro: F5 Talla: S-M Color: Blanco Amortiguador: Fox RC4 240mm Horquilla: RS Boxxer World Cup 200mm Frenos: Avid Code 203mm rotor Cambio: SRAM XO Red Win Bielas: Shimano Saint 83mm 170mm Potencia: MSC Integrated Manillar: MSC 710mm 31.8mm 2" Ruedas : MSC 590 Neumáticos: Maxxis Hight roller 2.5 ST Sillín: MSC Ultralight Titanium Tija: MSC Carbon/Titanium 31.6mm Cierre Tija: MSC Ultralight 34.9Peso: 15.981 Gr. Precio: 5.792,36 Taaaaan mal no estan ¿no? P.D: las cosas en negrita son a destacar. Por cierto, no he encontrado mas fotos de las que hay puestas, pero con la foto de la F5 RR os podeis hacer una idea de las demas F5.
Queria hacer una pregunta relacionada en parte con las msc, no se si sera este modelo o el anterior, pero habia alguna que tuviera un pedalier de 110 de caja???????????????
Pue qe yo sepa el ruben garcia hacia tiempazos con la v10, y cuando cogio la F5... y por cierto el mosquito es capaz de hacer buen tiempo en un dh hasta con una bici de carretera
moskito tubo la f4 el año pasado haciendo tiempazos...cojio de nuevo la orange 223, y dejo de hacerlos, ha vuelto a coger la f5 y ha vuelto a hacerlos. Y si como ya he dicho, el ruben hacia mejores tiempos con la v10, por que era cuando entrenaba enserio, ya este año lo ha dejado, corrio algo con la f5 sin coger la bike, y aun asi gano, y el se siente mejor con la f5, lo que pasa es que no tenia el fisico como para hacer lo mismo k el año pasado.
[quote="kamikaze";8053598]Los demas? Pues no se, ultimamente tu equipo no lo veo tan puntetro como años atras (exceptuando al Mosquito que si lo veo bastante bien). Ante os veia ganar mas carreras, ahora... nose por que sera pero os veo mas "flojos".[/quote] Simplemente por que estan lesionados......pero a principios de temporada era cuando mas fuerte ivan, tipo maxxis internacional de vigo, entre 300 tios(solo 100 españoles)quedar los dos que fueron entre los 38 mejores. O Vallduxo, entre mas de 300, quedar los 5 del equipo entre los 30 mejores scratch.
Eres tu el que cansas un pokito metiendote donde no te llaman, ya que esto es un post sobre una bici, y si no es para opinar sobre la bici, no postees
muchas monopivotes con bieleta le dan mil vueltas a sistemas multipivote, mirate las graficas de antonio . De buen rollo . PD: que sea uno de los primeros sistemas no quiere decir que vaya mal, pero se ha evolucionado hasta tal punto que a mi forma de ver van mejor. PD2: las motos menos una marca o dos (motocross) montan todas monopivote con bieletas, y piensa que casi todo lo que sacan de dh viene del motocross (por los que digan esque una moto es una moto nose que...) Eso era en las primeras, f2 creo y f3, y buje de 160. Un saludo.