Hola Miguel. Me alegro de que te encuentres bien dentro de lo que cabe, pues siempre se puede decir que podría haber sido peor. Ahora ánimo a a recuperarse bien y sin prisas, que suelde todo bien y que el cuerpo se quede recuperado por completo, además es una época de la temporada en la que se suele desansar, así que luego a empezar con ganas, y tranquilo, que el incidente fue una excepción, las carreteras de Teruel son tranqulias generalmente. A ver si nos vemos en otra quedada o en alguna marcha o carrera. Ánimo de nuevo y un cordial saludo. PD.: Con esto del foro y de la kdd no sabes en la que te has metido, más bici y mas internet, ya lo verás.
Miguel: Todos nos alegramos de leerte, bueno, ahora paciencia con la recuperación para que todo salga bien y así dentro de un tiempo la caída y el mal rato que todos pasamos quede en una mera anecdota. ¡¡¡Mucho ánimo!!! Ahora, la ración diaria de fotos:
Que ALEGRIA CAMPEON. Por dos cosas,la primera por esa recuperacion y esos animos que nunca te han faltado,y eso es importantisimo. Y la segunda,que ya te tenemos en la FAMILIA FORERA. ANIMOS CAMPEON:clap:clap
Estos son los dos compañeros con mas CLASE,que conozco enzima de una bici,y conozco mucha gente,y no es hacer pelota ni dar mantequilla,si los dos con mas CLASE. JUAN Y LUIS---LUIS Y JUAN..............................y fuera de la bici,no quiero contaros,les sobra CLASE.
Y ESTE FUE EL MOMENTO MAS EMOTIVO DE LA KDD. En abrazo,de mama MIRTER,................................o no ALVARUKY?? Todavia le llevo dentro.
Que wapos los dos... Suerte mañana a los dos. A juan en Mallorca y a Luis en Ibiza (aunque va de gregario de David). Espero que los tres tengan un buen día Seguiremos informando...............
Miguellllllll o Dimitriiiiiiii (com más te guste) BIENVENIDO AL FORO... Y bienvenido a la familia como dice nuestro Chano (Chajomo en el foro) Despues de hablar contigo por telefono ya me quede más tranquila pues te note animado. Bien, Miguel. Ya verás como te recuperas ensegida y te pones muy pronto "las pilas" de nuevo. No sabes lo que has hecho metiéndote en el foro, crea adicción, je,je... A ver si te vemos pronto dando pedales... Un abrazo muy fuerte de los tres oculista Daivid y Mirter. Hasta pronto
Teresa,esto del foro dara DOPING,EH??? Suerte JUAN..........vas a GANAR SEGURO. David.................ponles las pilas. Luis ..............ayuda al juvenil,vale??? SALUDITOS,desde la peninsula.
animo dimitry...........recuperate pronto y a salir por ese carril de Colmenar que tan bien conoces lo antes posible,a ver si es posible que abandone a Ernesto y cia un fin de semana y me vaya contigo con Oscar con mi primo Pepe.........aunque me lleveis echando los higados por vosotros andais mussssoooo,saludos y recuperate:-D
A mi se me da, a juzgar por las fotos, alguna de ellas, y tanto con esto de familia por aquí y familia por allá, que (y sin ánimo de ofender), que el Alvaruky(el de la burgalesa) y el Is my live (el de liquigas)son primos lejanos. S e paicen en el tipo, en el pelo, se dan un aire en la cara, o no?. Preguntarle a las agüelas que la familias todo lo revuelven, que estos chicos según se miran algo se parecen, digo, a mi me lo parece. jejejjeje, no os enfadeis que es de muy buena fe eh!. Un abrazo a los dos reD.