ruedas 608 grs el par!!!!

Tema en 'Material' iniciado por alber1980, 8 Oct 2009.

  1. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    ....y seguimos con el Festival del Humor...
    Aqui no se habla de entrenar porque para eso existe este sub foro Entrenamientos y medicina deportiva, y al igual que en ese no encontraras nada de como aligerar tu bici aquí no encontraras nada de como rendir mas con los entrenamientos.
    Con lo cual te recomiendo que te pases por el y dejes de decir sandeces por aqui.

    Tu que eras del Trabuco o del Las Lagunas?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    Pufff!!!!la mia pesa 6,8 kg ya no es segura,ya no puedo salir.:meparto:meparto:lool:lool
     
  3. llebrecoixa

    llebrecoixa XE QUE BÓ

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    Esta claro que llevar una bici más ligera, por el peso no te va a hacer ir más. Pero, al menos a mí, llevar la bici más ligera me motiva, y esa motivación hace que vaya más.
     
  4. alber1980

    alber1980 Miembro

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    Mi intención, es demostrar hasta que punto ha evolucionado la tecnología en la bici de unos años para aká, en cuanto a garantías...pues no sé, yo personalmente tengo un sillín ax lightness de 60 grs (no tiene límite de peso) y llevo 3 años con el.
    Tambien debemos pensar que son productos que no se hacen en serie, muy exclusivos y tampoco creo que sean para usar a diario.
    En cuanto al peso mi cervelo está en 5.9 grs. y voy seguro, creo que el caracter de una bici viene más dado por su geometría que por su peso.
    En cuanto al killer, probablemente aki haya gente que te moje la oreja subiendo pero no es lo que estamos debatiendo.
     
  5. rafagoyo

    rafagoyo el deporte es vida

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    Fuera bromas,como es el caso de las ruedas que abren este post(680 gr.,o algo asi),todos sabemos que determinados componentes super-ligeros tienen limites,sin ir mas lejos yo tengo un sillin saevid carbono 84 gr. y el mismo fabricante te dice que no lo recomienda para gente de mas de 90 kilos,esto pasa con mas componentes,que opinais compañeros?
     
  6. alber1980

    alber1980 Miembro

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    Creo que una persona con 90 kg deberia buscar ante todo la fiabilidad y robustez, pero ciclistas de una media de 70kg no deberían tener ningun problema con estos productos.
    Como puse antes, la mía está en 5.9 grms, este año llevo ya 12.000 km con ella y ni un solo problema.
    Fijate en las zipp 202 de sastre y te aseguro que da mas watios que nosotros y hay esta con ellas.
    En lo que estamos de acuerdo es que unas bielas clavicula no son para Cancellara jaja
     
  7. alber1980

    alber1980 Miembro

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    De todos modos creo que estas ruedas no dejan de ser unproducto de salón, me explico, marcas como speedplay, zipp, etc tienen total fiabilidad y sus productos son muy ligeros, otra cosa son platos de carbono, piñones de scandium, etc que estan muy bien para la foto pero poco más, su desgaste es muy prematuro para el día a día.
     
  8. campeador

    campeador El Campe

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    Haciendo la goma.......
    Hola Kandelo,keria ke me aconsejaras tú ya ke tu montas con gente ke kedan entre los 10 primeros en una Qh...,dada mi poca experiencia en el tema del cicloturismo,

    me podrias decir en ke se basa tu entrenamiento anual para poder mejorar mi rendimiento...gracias
    Haber si este año mejoro,consigo ser de los 10 primeros de mi peña.
     
  9. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

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    Una y otra vez lo mismo señores, ya es cansino. Rebajar la bici de peso es como otro hobby cualquiera, para el que se lo puede permitir. Pues perfecto, ¿por qué no? Con esto no se intenta "andar más" (que en cierto modo influye, es física pura) si no intentar llevar al mínimo el peso de la bici en un "a ver a donde puedes llegar".
    Ojalá tuviese yo una bici de 6 kgs, o de 7 o de 8 o de 9, y no el hierrazo que tengo de cambios en el cuadro sin ser clásica...

    Señores, no seamos cerrados.
     
  10. soloclimb

    soloclimb Miembro activo

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    muy ligera la tuya si, solo 5.9 grs ..... mejor no pregunto
     
  11. txergi

    txergi Miembro activo

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    pues va aser que ya no me las puedo comprar,mis 90kilates no me lo permiten,aunke tampoco tendria dinero para comprarlas..........
     
  12. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

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    Impresionantes.. :shock::shock::shock:
     
  13. hidratum

    hidratum a cero

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    alcornoc o que
    a h si,que machotes, lo que vale es disfrutar amigo no andar,entrena tu y ala
     
  14. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

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    asturies
    muy bien dicho pa entrenar ya esta la gente que compite
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Leave it on the road
    Me vais a permitir una pequeña licencia:

    Como asíduo y ultrafan de Axlightness, quién critíque el material de estos alemanes, sin duda no tiene ni la más remota idea.

    Lo digo por que:

    - Tengo Sillín y Manillar ( 70 y 80 gr respectivamente )
    - Compito en BTT con una bici de poco más de 7.5 kg ( y unas ruedas de 1096 gr lo mismo que unas LW..y es btt ! )
    - Si supiérais que fabrica Axlightness... ( De dónde creeis que salen los volantes de los coches alemanes Mercedes Maclaren de Fórmula 1 ?¿? ) Piezas de Fórmula 1, robótica, prótesis y material quirúrgico.... para esta gente hacer un sillín o unas llantas es lo mismo que para mi, rascarme la nariz.

    Yo voy a por las llantas de Tubular de MTB ... para ponerle mis Dugast... 200 gr cada una... pero claro, como pesan lo que pesan y valen lo que valen...

    " Odio a la gente que critica todo aquello que no puede pagar ".


    Nada, que el mundo siga llenando las arcas de Mavic... que los demás ya luciremos estas piezas exclusivas....

    Saludos.

    Por cierto, con el manillar llevo 8 meses... pero es que con el síllin 3 años... y el anterior me duró dos y fisuró un rail y la garantía funciona, es decir, 5 años usando AXlightness bajo mi culo. Conocimiento de causa? Me sobra.
     

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