Bueno, el sábado fueron otros los que le hicieron pensar al de la 7+, jejeje, aunque esos dos le hacen pensar a todo el mundo, :-D Yo estaba currando, y con el estómago encogido de los nervios :laserkill La tartera (buena palabra, la define perfectamente) mola para enlazar con la llosa y tal, pero lo cierto es que tiene una de ******* por m2 que no la supera ni el ring de wwf... El problema es que ahí, si bloqueas la rueda y vas rápido, la has cagao. Y yo he bloqueado rueda... mucho... pero estoy bien 8) En cuanto a lo de esperar... me acuerdo yo en la ferrero rocher o mont cheri o qué se yo, la del four crosss en los alpes, que tuve la sensación los cuatro días que aunque ibas el último para lo de las pelis, si querías te ibas de los dos... Y en cuanto a los tramos high speed, qué te voy a decir, era llegar una recta y saber que no te veia el pelo hasta el final. Y de todas maneras, *****, aquí ninguno nos ganamos la vida con esto, si no, íbamos a pasar mucha hambre. Todos.
Pol, eres patilargode *******, te pasa como a mi hermano. La five debe ser una 20 también y saca tija. A mí también me pasa, a mi escala de 1,72, llevo la tija a la misma altura de gene que mide 5 o 7 cm., como Emilio o Angel o el marqués, más que yo, pero como al fin y a cabo soy pequeño, puedo llevar bicis talla 16 o 17 con una tija larga. Saludos cordiales...
Hola a todos!!! He descubierto cosas de frenos y suspensiones, aunque diga mi media naranja que mi sensibilidad en el tema de bicis no es muy buena, al final va ha resultar que soy hipersensible. Resulta que después de poner a punto la bici para los bikeparks, es decir suspensiones mucho más blandas de las que llevo por mi zona y discos de 203, volvimos a poner la bici con las suspensiones para aquí y dejamos los discos de 203, ya que creía que la bici frenaba muchísimo mejor. En los Alpes me gustaba como frrenaba. Bueno pues eso, que por aquí no acababa de notar bien la bici, la notaba muy rara y no sabía por que? Decidí cambiar los discos por los que llebaba anteriormente, de 180, ya que pesan un poquito menos que los otros y mi bici necesita aligerarse un poco. Ahí fue donde noté el cambio, ya que cuando frenaba con los discos de 203 y al llevar la suspensión más dura notaba que al frenar el amortiguador no me hacía recorrido, se quedaba muy rígido, y se nota mucho la diferencia con los discos de 180. No entiendo como puede haber tanta diferencia de unos discos a otros y su influencia en la suspensión, pero en las trialeras lo he notado y mucho. La consecuencia es que paso de los discos gordos por aquí, ya que con los otros freno antes y se acabó, pero al menos voy mucho mejor con la suspensión. Para que vea Xerpa si soy fina o no!!!
Pues en el tema de la talla, midiendome segun la tabla me salia 16.9. Mido 1,79. Decidi coger la 16 porque pude probar una Alpine del 2009 y me vi muy comodo. En la rigida tengo una talla L y la verdad que me acostumbre, puse una potencia mas corta y ni una pega. Pero en la Alpine con la 16 me vi muy comodo y muy manejable.
es lo que tienen los monopivotes, si montaras un disco de 160 detras todavia la notarias mejor, eso ya se hablo por aqui, creo que fue gerardev, el te lo podra decir saludos
pol en la 20 creo que debes poner una potencia de 2cms...:mrgreen:...la firgen que sacadas de tija, la mondraker asusta...me recuerda a la foto que le hice a mi liteville con toda la tija sacada.... para muestra un botón...
Esto de las tallas la verdad es que es todo un mundo. Yo mido 1,84 y mi talla "natural" - al menos en otras marcas lo es- sería la 19, caso de spz o L en Santacruz e Intense.... lo que pasa es que cuando compre la Patriot, no hacian más que 16 y 18. Compare medidas y tire palante con la 18 y me gusto, por eso he repetido con la five y ahora con la Alpine. La Alpine en talla 18 es practicamente identica en medidas, que no en geometria, a la Nomad 2 en talla L y ligeramente más grande que la Patriot en talla 18. Pero vamos que lo que hace falta es que venga de una vez el **** cuadro de los c......... que estoy ya de los nervios.... cago en la.... :crybaby Por cierto.... respecto al montaje y dado que ya tengo la five en plan ligero, creo que el montaje final de la Alpine será un poco más "durillo" de como tenia la Nomad
Estooo, ¿Alguien me puede decir la medida de los pasadores del amortiguador? Ender, ya que te veo trasteandolo a ver si me los puedes medir y me hago unos nuevos :rabbit
Pues las ultimas noticias de ayer es que hasta mañana viernes no salen las alpine de UK, y suelen tardar cuatro dias, asi que toca esperar a mediados de la semana que viene. A este paso me van a rozar los dientes con el suelo de lo largos que los tengo ya...
Dios, y yo ya con ganas de verlas....haber esos montajes que teneis pensado...lo que tengo es envidia :mrgreen: de la buena.
Bueno pelirrojos a ver si me podeis resolver una pequeña duda que tengo , alguien sabe si a una patriot si la pones en la segunda posicion de la carrilera que medidas de angulos tanto de tubo de sillin como de direccion tiene.
Queria preguntaros, Los Avid Ultimate ¿Son igual de potentes y resisten al calor que unos Seven? Me están tentando unos para la Patriot pero tengo miedo a que sean mas débiles frente a la pérdida de frenada.
jard yo son los que tengo...con discos hope saw 183/160mm a mi me frenan y peso unos 80 kg vestido de romano...;-) el peso se reduce que te cagas....
en mi caso... Avid juicy ultimate manetas, pinzas y latiguillos... 504,00 grs. Discos Hope Saw 160 (88grs.) + 12 torn (24 grs.) y Hope Saw 183 (156grs) + adaptador 36grs ... 304,00 grs 808 grs. en unos frenos...moooola!