:meparto !!!! PD: Me refería a que cada uno se eduque solo .... yo no voy a decir nada a nadie. Todo lo que no sea light.. a bicis y componentes.
Mi opinion: -Rigidas: Sub 9 -Dobles: Sub 10 Y pongo como ejemplo la seccion de bicis de carretera, seguro que para muchos una bici de carretera de 6.9 kilos es muy ligera, pero con ese peso no tiene cabida en ese post. Dando igual que tenga un cuadro de ultimisima generacion o un cuadro de acero de casi dos kilos de peso. Deberiamos de aprender todos de la armonia de ese post.
+1 :qmeparto :qmeparto :qmeparto Ya puedes ir abriendo un post que se titule "Educación para la ciudadanía ligera"
Por lo menos en clásicas las bicis no llevan crosstrail o crossride, cubiertas casi de freeride, discos de 180, Rebas Team...etc. Lo dicho. Hasta en clásicas la mayoría de rígidas bajan de 10 kilos jaja.
una doble de 11kg es una ****** mas del monton, una bici doble de 10,5 otra, una de menos de 10 empieza a ser ligera, la verdad a quien le guste y a quien no le guste que se coma los mocos rigidas sub 9 pondria, aunq me parece algo alto ese peso y las de 12-13-14kg para bicis y componentes ah y lo de cuadro del chino para bicis y componentes que son un hierro esos cuadros, ademas de flexar la madre que los pario, y ser malos pero malos malos malos, y lo digo por propia experiencia de ver uno en directoXD
Segun tu clasifiacion, una rigida de 9 kg deberia ser una ******. Un cuadro doble con amortiguador, a poco que pese se va a los 2.2-2.3 kg, y hay cuadros rigidos de menos de 1 kg, es decir, al menos 1.3 kg mas que una rigida con cuadro de un kg e identicos componentes. 10.5-1.3=9.2, asi que una rigida de unos 9 kg es una ******. Las matematicas no mienten :mrgreen::mrgreen:
Yo creo que debemos hacer un post de ciclistas ligth, y asi pongo yo mi foto que me hace mucha ilusion. Una bici de 180 de recorrido y 12 kilos no es ligth, ligth es si la baja de 10, si cuesta mucho dinero no es mi problema, no queramos poner ahora bicis ligth de bajo coste porque eso si que no existe. Yo propongo Rigidas -9 kilos Dobles -10 kilos Menos a las moots y a las ibis que se les permite 0,5 kilos mas... Un saludo
-9 y -10 está bien, y es que hay ir marcando unas pautas así de firmes para que esto no se desmadre. pero no debemos olvidar que de vez en cuando hay que guiarse por el sentido común y de la lógica en casos excepcionales. cada categoría tiene sus bicis lights.
Para que eso se cumpla el moderador tiene que ponerse firme y no dejar pasar posts que no son light. Ya se que es dificil moderar, pero a veces no se puede contentar a todo el mundo. Saludos.
viva esa película!!! ejjeje yo voto tb por rígidas -9kg y dobles -10Kg. y así, mientras se arregla y no, me da tiempo de recibir las piezas que me faltan, para presentar mi burra en el nuevo hilo corregido!
Recollons!!! pablobeuchat ahora resulta que mi litespeed doble de 10,400kg es una ******. Pavernos matao,