Si alguien está interesado vendo esta preciosidad http://www.foromtb.com/f60/intense-6-6-talla-s-491240.html
Voy a reactivar un poco este post, que no se mueve desde el 7 de septiembre, mi duda es la siguiente, me he pillado un 6.6 pero version slopestyle, este aparte de tener las bainas un poco más cortas tiene un amortiguador un poco más largo para mejorar el ratio (222x70), la mia viene con un DHX 5.0 con muelle de 300, pero quiero ponerle un amortiguador de aire porque la quiero usar como enduro LT y no quiero cargarla de peso, bueno despues de tantas divagaciones viene la pregunta del millon: ¿como van las VPP con un sistemas SPV? Por lo que se cuando nacieron este tipo de bicis (Santacruz etc) todas usaban 5th que es muy parecedio al SPV (por no decir igual), asi que supongo que iria bien, de todas formas como va a ser mi promer VPP me gustaria que me dierais alguna idea, quiero poner un manituo, que opinais?
Una pregunta sin animo de ofender... si la querias para enduro, no seria mejor haber pillado la versión normal que la Slopestyle??? Yo no le quitaria el DHX, ponle un muelle de ti y la diferencia de peso quedará anulada por las bondades del muelle. No veo es bici con aire :S PD: fotos...?
Candongo, ponte unas fotos de esa slopestyle; por cierto, no sabía que llevaba la misma medida de amortiguador que las uzzy nuevas, de 222x70. Yo en la 6.6 llevaba un marzocchi roco tst r y acabo de llegarme un manitou evolver 6, todavía no lo he probado, porque me estan haciendo unos casquillos nuevos para este amortiguador, pero se por varios foreros que lo utilizan en sus intense, que funciona muy bien en este tipo de bicis; por cierto, cuanto te pesó tu cuadro?
Manitou Evolver SPV en mi caso va perfecto dejandole el SPV al minimo El Evolver Intrinsic creo que aun iria mejor
Yo lo llevaba el ISX6 en mi 6.6 e iba de lujo, (mejor que el rp23).......... lo he cambiado por el CCDB 8) que tampoco va mal :mrgreen:
Hombre esa alternativa la estoy contemplando, aunque sinceramente a mi personalmente me gusta bastante el aire (incluso en la furious que tengo le monte un DHX 5.0 air y va bastante mejor el Roco R que trae de serie), las fotos cuando lo tenga en casa. Yo tampoco lo sabia cuando lo compre, fue un arrevato de pasion/locura en el ebay, mi intencion era pillar el 6.6 pero por el precio fue irresistible. Pregunte el el post de las nuevas Uzzi 2009 pero nadie me supo dar la respuesta, el peso hasta que no este aqui no se exactamente, por lo que he leido ronda los 4 kg con el muellaco (asi que con aire sobre 500gr menos) Yo tambien lo creo pero ha conseguido un 4way air a muy buen precio y por aqui voy a empezar, en otra bike que tuve el 3 way air (sin camara) funcionaba de maravilla. aqui os pongo unas fotos del vendedor de ebay, las mias en breve porque entre hoy y mañana me lo deben entregar
De estas no lo lleva ninguna pero por lo dicho por MrIntense (Jeff Stebber)si no me falla la memoria.... la bieleta del vpp1 osea las 6.6 y el vpp2 la uzzi serian compatibles, con lo cual se solucionaria el problema numero uno de las 6.6 la flexion atras. Tu no tienes que preocuparte puesto que las Slope Style llevan pasante atras y no tienen ese problema.
Gracias por la información, como he dicho antes cuando la tenga en mi poder os pondre unas fotos y además daré mis impresiones,
A ver, voy a cambiar la horquilla de la 6.6 y las opciones son: -Totem de muelle - La nueva 66RC3 Ti (falta un mes) - Fox 40 (con la pista de la dirección inferior integrada no levanta más que las otras y el recorrido se puede modificar internamente para que de 180mm) :mrgreen:
Sas, como sabes tenemos las mismas bicis, 575 y 6.6... porque quieres meterle esos pedazo horquillones a la 6.6?? Yo creo que la horquilla perfecta para esa bici es una Van 36 RC2 como la mia 8) De todas formas, si sigues empeñado, pues un 66RC3 Ti de las nuevas puede ser la mejor de las opciones, sobre todo por peso, haber como van de fiabilidad. Pero por favor, no le metas una Fox 40 a la 6.6....