1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

PEDALIER Race Face en FIZZBIKES

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by lambor, Oct 13, 2009.

  1. lambor

    lambor PARAISO NATURAL

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    1,119
    Likes Received:
    67
    Location:
    Asturias
    Que os parece este material?
    Estaba buscando unas bielas en oro,175,y no muy pesadas,y estas tienen buena pinta,y creo que a buen precio.

    Nunca compre en esta tienda,si en chain y ebay,pero aqui nunca.Por el foro he leido que es bastante legal.
    Alguien tiene o ha tenido Race Face y puede decirme que tal va?
    El resto de mi transmision en cadena,desviador y cambio xtr y piñon xt.
    Graciassssss.
    [​IMG]


    Raceface 2010 Deus XC 22/32/44 175mm Gold - VTT - TRANSMISSIONS - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
     
  2. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    1,660
    Likes Received:
    2
    ufff, que impresion dan la primera vez, muy claro tienes que tenerlo para colocar en una MTB. si te quedan bien... no te lo pienses
     
  3. emidecai

    emidecai Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    278
    Likes Received:
    17
    Fizzbikes es de total confianza. Yo pedí unas bielas XT el Lunes por la noche y el viernes por la tarde llegaron a mi casa.
     
  4. lambor

    lambor PARAISO NATURAL

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    1,119
    Likes Received:
    67
    Location:
    Asturias
    SI jejeje el color esta ya decidido,tengo combinado negro y dorado en toda la bici,y este es el toque final.
    Lo que me interesaba es saber si es buen material,o mejor tirar por shimano desechando la idea del color....
     
  5. k2biker

    k2biker A mi bola

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    3,655
    Likes Received:
    0
    Yo tengo esas mismas bielas desde hace 4 años y no me han dado ningun problema.
     

  6. lambor

    lambor PARAISO NATURAL

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    1,119
    Likes Received:
    67
    Location:
    Asturias


    Gracias compañero!!!
     

Share This Page