Bueno aquí os dejo una pequeña presentación de nuestras bicis, a ver cual os gusta más. La Trek es mucha trek, y más que es el modelo que montaba Roland Green, la mia es la Cannondale f800 del 99, lo mejor de todo esto es tener una máquina así y disfrutarla en el campo como hicimos ayer con más de 100 km, bueno un saludo a todos y espero que os guste...
Dos pepinos sin discusión. En términos clásicos me quedaría sin duda con la Cannondale. Bueno y en general también me gusta más la Cannondale.XTR del que mola;v brakes y en conjunto un equilibrio total.
Anda, lleváis las tijas en las nubes, sobre todo la cannondale... Curioso, yo soy poseedor de dos muy parecidas, pero la trek mas vieja, y la cannondale más nueva... Las dos que has puesto me encantan, y si tuviera que elegir una, me lo tendría que pensar mucho mucho...
Os podríais currar una comparativa, viendo que sois prácticamente de la misma talla: Os marcáis un circuito y dais una vuelta con cada una cada uno y después que cada uno de vosotros cuelgue su columna con el resultado de la prueba....se podrían sacar conclusiones.
Me alegro que os hayan gustado las dos bicis, como decís algunos ojalá pudiéramos hacer dicha comparativa pero los trabajos no perdonan, sólo tenemos los fines de semana y en especial el sábado para salir fuerte. Con lo de las tijas altas llevas razón, pero es que estoy mal hecho, mido 1,80 pero tengo las piernas más largas de lo normal y una talla L de Cannondale me queda muy grande, esta es M. En una Giant que tengo es talla L, las marcas hacen las medidas como les da la gana.
No hagas de menos a tú cuadro que ese lo montaban Tinker y Evans. Yo tengo una F700 del mismo año (no me pille la tuya porque la mía tenía disco) y estoy encantadísimo con ella. Le estoy preparando un upgrade para conmemorar el 10 aniversario, voy por la fase 1/3. Bueno, a lo que vamos ... mi voto es tuyo.
A mi tambien me gusta mas la Cannondale, por ponerle un pero, creo que ese manillar de carbono desentona un poco con el resto de piezas-
Que guapa la Cannondale! Me gustaría probar o una Lefty o una Fatty; Es algo que admiro de esta marca: Que siempre han ido por su cuenta en el tema de las horquillas de suspension. En esta bicicleta en particular, le da un aspecto muy simple y limpio a la vez. Todo un pepino!
La Cracknondale, sin duda. Ahora bien, si el OCLV hubiera sido uno de los primeros - un 9900 -, la cosa ya no estaría tan clara.
Sin duda la cannondale, está impecable, ese xtr para mí es el mejor grupo que se ha hecho nunca. Un pepino de bici para tener 10 añitos no desmerece nada a modelos actuales.
Domimc, no te equivoques, el manillar es un ritchey wcs pulido con una lija de agua que le da ese aspectola2, saludos..
Ok no sabia por donde ibas, en ese aspecto si tienes razón, de hecho tengo todavia el manillar easton y la potencia de 25,4 pero la prefiero así. Si te das cuenta los componentes no son del todo de su época como las ruedas y la tija, y es que prefiero llevarla así. Las ruedas originales (unas dt con bujes CODA) están reventadísimas, el tornero de mi trabajo me a dicho que no tienen arreglo. La verdad que clásica clásica no está, pero la tengo pa hacer quilómetros, senderos, trialeras, etc, etc. saludos y gracias por la opinión.
Pues hubiese jurado que era de carbono, y aun volviendo a mirarlo me lo sigue pareciendo, pero vamos que si dices que es de alu me lo creo. De todas maneras esta preciosa, era por ser tiquismiquis.