para que quieres una horquilla que da 200 y recortarle el recorrido internamente... pillate lo que sea pero véndele el CCDB a mithril...:cunaoo
Sí Sí, tambien :mrgreen: La Van es perfecta por tacto, por eso quiero cambiar la 66 de aire por una de muelle, pero con la Van el ángulo de dirección se queda un poco cerrado :comor3 3000 :burladia: Ya sabes que él lleva una doble pletina y me recomienda lo mismo.......que es la ***** :rolf Te doy precio :-D Sólo por oiros ya vale la pena ¿no? En la tienda va ganando la 66rc3ti
Esperate a la 66 RC3 Ti y cuando resulte ser una KK y la buena sea la de "2011" porque nunca hay que comprarse algo en su primer año y menos si es Marzocchi, nos lo dices. :lol:
No creo que se pueda considerar nueva, es como la Rc3 de este año pero con muelle de Ti. Una Marz sin tonterias 8)
Yo le he puesto el eje de 12mm con punteras de 10mm y ha ganado mucho en rigidez (si yo con lo paquete que soy y lo he notado....) Dicen en los foros americanos que ya han probado la 6.6 con la VPP2 y flexa igual, que el rediseño ha sido para evitar las roturas por quedarse piedras atascadas En resumen eje pasante gordo o cambiar basculante Respecto a la horquilla con las opciones que das pillaria Fox 40 (burro grande) o me quedaria con la 36 VAN RC2 2009/2010
ya tengo en casa la SS, para mi desilusion el amortiguador es de 216x63.5 (8.5x2.5), digo desilusión porque ayer mismo encargue uno de 222x70, de todas formas tengo un DHX 5.0 air en la Furious que montaré para probar que tal funciona, si alguien tiene esta exactamente me puede decir que longitud de amortiguador lleva, o si alguien ha montado uno de 222x70 me puede decir que tal va, en teoria con esta carrera podria llegar a dar más recorrido sobre los 180mm lo que no se es si cambiará el comportamiento del VPP (en otro post hay muchas divagaciones...(sobre la nomad con 222x70) En otro foro Intense Slope Style | // ARFREERIDERS.COM | HOME OF THE ARKANSAS FREERIDE SOCIETY 2009 ponia el tema del ratio, y haciendo cuentas me sale que la carrera es de 63mm, lastima que me haya dado cuenta tarde, ahora tendre que pedir otro amortiguador nuevo. El peso con el DHX 5.0 coil con muelle de 400x2.8 (esto fue lo que me despisto) pesa sin direccion ni cierre 4.150gr en talla S, con el de aire supongo que rondara los 3500gr que no esta mal para lo reforzado que parece. Aqui van las primeras fotos reales: Se le puede poner una horquilla de 180mm?
El invento es este O'Neal A mi me vino con las tuercas negras Teniendo el amortiguador ya comprado haz la prueba y asi compartes impresiones Si no te gusta el invento ya pides el suyo en su medida :deal Si le pones Totem o 66 yo te diria que imprescindible direccion que levante lo minimo la pipa de direccion
la verdad es que el invento de o´neal está bien pensado, y matas dos pájaros de un tiro en caso de incompatibilidades. La SS no me la imaginaba tan guapa. Da miedo!
por lo que he leido las diferencias entre el SS y el normal, son algo diferentes en la geometria (cuando la monte os dare datos reales de angulos etc), el basculante algo más corto (esta mide 43.5) la bieleta con pasante (esto lo lei aqui gracias a un compañero), el amortiguador más largo (este lleva 216x63) para mejorar el ratio de compresion y hacerlo más sensible y quizas lineal (esto es una suposicion mia), lleva anclaje ISCG (old) para guiacadenas y por lo que veo parece algo más reforzado, ademas las punteras traseras puedes montar eje de 12mm (la mia de 135).
Mira que eres cansino... ahora que aprendes a usar el buscador lo usas para perder el tiempo en estas tonterías????? No se cuándo dije eso, ni en qué contexto, ni respondiendo a qué ni a quién... pero seguro que lo decía en plan coña y en una conversación entre amigos, así que por favor, te pediría que no me buscases las cosquillas.