Buenas, pues eso, si alguien sabe si han modificado en algo las ruedas deemax del 2009 a las de 2010, y si realmente merece la pena pagar lo que valen. gracias.
supongo ke por deemax 2009 te refieres a las cromadas y a 2010 a las amarillas creo ke la principal "mejora" es la reducción de peso. y pensaremos, ¿de donde webos han sacado más gramos? pues principalmente el aro es menos ancho, pero de algún otro sitio también han sacado no sé cuánto menos pesan pero es bastante, no se si conseguirán ahora mantener su fama de indestructibles, esperemos que si salu2!
las cromadas son deemax "normales" y las amarillas son las ultimate y aparte de los 200g hay 200€ de diferencia ,en el chain las cromadas valen unos 550€ y las ultimate 800€ ,ademas las ultimate amarillas son de 21mm de ancho interior y las cromadas de 23mm ,las ultimate solo las hacen de 150x12 no hay opcion de 135mm , digamos que es una version super aligerada de las deemax normales
no se si lo dices por que en el chain esta el modelo 09 bastante mas barato que el 2010, pero si es por eso, esos dos modelos son los mismos
vaya, pues si alijeran mucho, indestructibles no creo que sigan siendo. como las 321 (las deemax sueltas) y las propias deemax, no hay ninguna. 36mm exteriores, y eran super duras, no demasiado pesadas, y no se doblaban fácilmente. Para romperlas hacía falta una buena ost**a.. 8)
creeis que es necesario aligerar tanto?? yo a las deemax nuevas ya las veía hiper ligeras... no se si saldrá bien la jugada
Hola,perdonat si me meti aqui, en vuestra conversación, fué por casualidad buscando quitar gramos a mi bici, mi humilde opinión por lo que veo cada día es que si quitas peso porque te dediques a competir, vale la pena, en caso contrario;yo por lo menos, me lo paso igual de bién en cualquier circuito con la demás peña. SALUDOS
...por cierto tengo pedidas las deemax ultimate espero que me duren por lo menos la temporada. Jejejejjj UN SALUDO MOUSTRO
las cromadas ya son 200gr mas ligeras que las de toda la vida, y las ultimate 200gr mas, usease 2kg respecto 2400 de las de toda la vida, todo eso segun mavic .
el aro deemax de toda la vida, suelto es el 823, es el mismo aro, y no el 321 . En cuanto a montajes se de muchos pros que estan montando el 521 nuevo de enduro. PD: hasta las ruedas de 1600gr que fue lo que le pesaron a Cesar mirad si queda :mrgreen:.
Cesar monto las 521??? En algunos circuitos si las veo muy viables, pero en otros de mucha piedra pues no tanto, jeje.
llevo un juego en la enduro que esta aguntando mucho, para dh aguntan con que seas un pelin fino, para mi mucho mejores que las 5.1 (que tambien usa mucha gente para dh)
si, mi duda era q diferencia habia entre las cromadas de 2009 y las de 2010, porque en chain de unas a otras hay una diferencia de unos 90 euros,no sabia que habian sacado las ultimate en amarillo. Y lo de si merece la pena gastarse ese dinero es en comparación con un montaje de aro EX823 en buje hope pro2 o algo similar donde la diferencia son 200 euros.
un montaje de 823 y bujes hope y radios de 2mm se va a 2400g y 400 y pico yo creo que si puedes tirate a por las deemax yo tengo unas 823 con bujes burgtec y tambkien voy loco por pillar unas deemax
yo llevo las 5.1 tambien, el llevaba las ztr flow, pero el peso record esta en los bujes tune (inpensables) y los radios sapim que ahi facilmente bajas 250gr. PD: las ztr estan a la par de peso con las 5.1.