Hola a todos, me gustaría saber opiniones y comentarios/impresiones acerca de este modelo de DH. O quizás enlaces de pruebas de revistas especializadas y similares (aunque me fio más de las opiniones de la gente que la tenga) Gracias a todos de antemano y Un saludo:mrgreen:
Que la nueva que van a sacar es mucho más chula con el Centr de Gravedad mucho más bajo. Ésta de todos modos seguro que es una muy buena bici, que esta gente trabajan bien
hola, yo he tenido una con diferentes montajes. desde dh racing con boxxer wc y canecreek hasta montarla para freeride con una totem y un dhx., tambien la he tenido con 888, fox 40, amortiguador de aire. con el montaje de dh estaba poco por encima de los 16 kilitos (con amortiguador normal, no de aire) ,, sin gastarme una fortuna, principalmente porque le puedes poner unas bielas normales, no de 83mm de eje,, y el cuadro de por si ya es ligero. las medidas,, yo la compré porque sobre el papel tiene las mismas medidas prácticamente que una bici que ya tuve y me iba perfecta, una ironhorse sunday. Cuando la montas es muy muy parecida, la misma tirada de direccion, pero quizas un poco mas corta desde el sillin a la direccion, de todos modos te digo que yo tengo la talla S (pequeña) y monto la potencia de 40mm , (la mas corta). El funcionamiento es simple de describir: Rigida, manejable y muy muy divertida. por cierto, para que te hagas una idea, tengo tanto mi intense m6 , como la el cuadro transition en venta, y te digo que tengo los 2 en venta porque no se cual me gusta mas. si vendo la m6 me quedo con la transition y no seria tan grande el cambio. si quieres hablamos! saludos.
esta es la mía antes de cambiarle la horquilla por una 40. Si quieres saber algo de ella me puedes mandar un mp y te digo lo que sé saludos
Yo probé una este finde pasado en La Pinilla, y como pero os diré que me pareció algo vertical de tubo de dirección. Se nota que Transition es una marca de bicis de Freeride, así que no os esperéis una DH pura super estable, sino algo más manejable y ratonero pero que no irá tan bien como otras en sitios rápidos y bacheados. Un saludo.
Cómo bien dice Edgar, la Blindside es algo más manejable que una bici 100% DH, aquí se puede ver la diferencia de medidas con la T450, un par de grados en la dirección y 1,3 cm (talla S) en la longitud de ejes.
Jodo! en la vista previa no se veía semejante desaguisado! resumo; angulo de dirección de blindside; 65º, por 63/63,5/64 de la T450 distancia entre ejes, 1142mm la blindside por 1155 la T450 voy a editar el mensaje anterior que no se entienda ná
La blindside será un poco mas manejable que la tr450,, no mas manejable que una bici 100% dh, ya que según montaje la blindside ya es totalmente de dh. Aqui tienes una prueba en sicklines de como hacer una bici de unos 17 kilos de DH con todas las piezas de dh y sin usar titanio ni en muelle ni en tornilleria.. Building a Transition Blindside Si esa blindside no es dh,, ni las trek session 88 , ni las sunn radical, ni muchas otras lo serian.
el disco flotante no vale para nada, simplemente porque no se debe bloquear de atras para entrar bien en curvas, yo lo veo como un gasto innecesario de peso y dinero,, y ademas seguro que coge holguras,, yo no lo llevo montado y no noto nada raro incluso las pocas veces que bloqueo.
Aunque están muy cerca de Canadá, y montan mucho por allí (british columbia...) son de EEUU, de ferndale cerca de Seattle en el estado de Washington. Yo tampoco he usado nunca el freno flotante.