Cagada en pedido a Bike-Components.de (Flipad con el ultimo mensaje)

Tema en 'General' iniciado por MrDenisse, 15 Oct 2009.

  1. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos, vamos a ver el martes hice un pedido a esta pagina en el que pedia un kit de sangrado Avid y un juego de ruedas nobby dd.
    Pense que el juego de ruedas me salia por 37 € aprox las 2 (cosa ke me parecio muy barata) ya que en la foto del producto salian 2 gomas en vez de una como en otros productos. pero hoy mirando de nuevo la pagina, veo que debajo de cada neumatico pone un ancho diferente conlo cual entiendo que me mandaran una sola.
    Queria cambiar el pedido de la double defense que tengo pedida por un set de 2 normales que venden por 49,95 pero no entiendo el aleman.
    Sabeis si reciben mails en español? Habeis tenido alguna experiencia de cambios en esta tienda?
    Les he escrito un mail diciendoloes lo del cambio en un teorico aleman que he traducido en una pagina de internet.
    Esto es lo que tenia pedido:
    Schwalbe Nobby Nic Evo DD Faltreifen Modell 2009 - BIKE-COMPONENTS.DE
    Y esto lo que quiero:
    Schwalbe Nobby Nic Evo 2er Set Faltreifen Modell 2009 - BIKE-COMPONENTS.DE
    Los 2 en ancho 2,1.
    Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.
    1 saludo a todos y gracias de antemano.
     
    Última edición: 19 Oct 2009
  2. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    nadie?
     
  3. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comunicado con ellos en inglés y sin problemas.
    Saludos
     
  4. Nazanis

    Nazanis Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Sí atienden en castellano, sus respuestas no son en castellano perfecto, pero aún así se entienden bien.

    Siempre y cuando no te hayan mandado el mail diciéndote que te envían el pedido, puedes hacer cualquier cambio sin problemas :)
     
  5. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la putada es que ya me lo han enviado. Me he dado cuenta 2 dias despues de hacer el pedido. y me han respondido esto:

    "Hola Daniel!

    Desagraciadamente tu paquete ya fue enviado ahora. Te rogo a reenviar la cubierta pues la has recibido y cambiarle en los pneumaticos desiderados. En este procedemiento te tiene que pagar el envio a nos, y nos pagamos el otro envio a ti con el set de Nobby Nic. Por favor anada un copia de la cuenta y una carta que declara tus deseos.

    O pedias una cubierta solo y voy a enjugarte las gastos de envio. Si tu te decides por esta solucion, te tiene que seliccionar pago con tranferencia. Solo con esta forma de pago puedo cambiar las gastos manual.

    Deja saber me tu decision!

    Saludos,
    Walter"

    Lo cual entiendo que o les reenvio la cubierta cuando me llegue o me dan la opcion de pedir otra con pago por transferencia sin cargo de portes (o eso entiendo yo ¿no?)
     

  6. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    segun entiendo, creo que dicen eso sí
     
  7. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Siendo asi, me surge una duda.
    No se si devolverles la que me llegue para que me manden el par de las normales por 49,95 o pedirles otra Double Defense por 37 € sin portes.
    No se que me puede salir mejor, si enviar algo a alemania o pillarme el otro neumatico...
    ¿Que me recomendais?
     
  8. Nazanis

    Nazanis Novato

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    El correo certificado a Alemania por correos no es muy caro.

    Ahora bien haz lo que veas.

    Pd: Cada vez hablan peor el castellano :lol:
     
  9. Spookybike

    Spookybike Novato

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, no sé, si les mandas un correo diciendo que te has equivocado de cubiertas y que querias otras, el tio se enrrolla, te dice que si quieres pidas las que querias sin cobrarte los gastos de envío y al final pides las mismas del principio. Puede ser que se mosquee
     
  10. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas chicos.
    Rescato el post para contaros como a acabado esto.
    El otro dia, estube dispuesto a comprarles otra cubierta por transferencia, ya que me regalaban los gastos de envio. La historia está en que cuando fui a hacer la transferencia me dijo el del banco que como barato salia por unos 12 €, lo cual me tiró para atras ya que me iba a salir mas cara la correa que el perro.
    Total, no les volvi a decir nada, puesto que asumia mi error y pedi por ebay a otra tienda otra cubierta que me salia mas barata.
    Total, dejo pasar los dias y mirando el sabado la cuenta del banco online, veo que tengo mas dinero que el dia anterior, miro los movimientos y los de bike components me habian devuelto el importe de la compra...
    Total, pensaba que me habian anulado el pedido para realizar uno de nuevo con lo que queria (lo cual me pareció un 10 en atencion al cliente ya que el pedido lo pedí el martes y esto fue este sabado.En cualquier tienda de España me hubiesen dicho que me operase jeje).
    Total, me meto en mi cuenta en la pagina de Bike-Components.de y miro los envios y resulta que el que "supuestamente" me habian anulado, pone en transito. Miro con el numero de tracking en la pagina de dhl y me dice que el paquete me esta llegando...
    Me quede a cuadros.
    Bueno, yo no retire nada de dinero del banco ni nada. Deje pasar el fin de semana y hoy a las 11:30 llaman al telefonillo y era el de dhl con el paquete. No me ha cobrado nada.
    Miro mi cuenta del banco y esta todo correcto. No me han vuelto a cobrar nada.
    Vamos, que me han regalado un kit de purgado Avid y una cuebierta Nobby nic DD...jejeje.
    Automaticamente he sacado el dinero de esa cuenta.
    ¿Que os parece el asunto?
     
  11. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Otia, como miramos para otro lado cuando sale lo que queremos. Quedarias como un señor mandandoles un e-mail comentándoles la jugada y si ellos han hecho eso sabiendolo, quedas como he dicho como un señor y con la conciencia tranquila, pero ya cada uno pone el listón de su honradez....
     
  12. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si en cierto modo me siento "mal" por aprovecharme de la situación.
    Dejare que pasen unos dias y si me reclaman el dinero se lo devolvere, no tengo problema, pero si no me lo piden, que quieres que te diga, estoy en paro y se me acaba la prestacion en nada y todo dinero que venga bien recibido sea.
    Al igual que mis fallos no me los soluciona nadie, tampoco tengo que solucionarle los suyos. En otra epoca de mas solvencia economica si lo habria hecho así pero ahora estamos en tiempos dificiles.
    Lo que si han hecho esta gente, es ganarse un cliente mas. Nunca habia comprado en esa tienda pero me han demostrado ser muy buenos vendedores (y no lo digo porque me regalen el paquete, sino por la buena atencion e inmediatismo que me han mostrado).
    El mes que viene lo mismo les hago un pedido de bielas que me hacen falta.
     
  13. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Pero tus fallos sí que te los son han solucionado ellos. Pero bueno tu veras, esta claro que es tu dnero y tu honradez. Un saludo¡¡ ;)
     
  14. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3.945
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el medio de una senda
    Estoy con Seltir. Te quejas de que estás en paro y se te acaba la prestación, pero estás dispuesto a comprarte una bielas el mes que viene. Que listos que somos cuando queremos. Lo siento, es lo que pienso, si no te gusta no haber pedido opinión.
     
  15. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No si no os quito la razón. Creo que me habeis convencido.
    Mañana por la mañana volvere a ingresar el dinero y les mandaré un mail a ver que pasa. Ademas, nunca he sido asi, no lo voy a ser ahora...
    Un saludo y gracias por hacerme de conciencia jeje.
     
  16. dasktm

    dasktm Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    21
    mandales un e mail y cuentaselo , mas que nada por que si hubiese sido al reves estarias hechado sapos por la boca sobre la tienda , lo de la escusa de estar en el paro y se te acaba la prestacion para quedarte el dinero lo veria bien si estubiesemos comprando comida para comer pero para comprarte una bielas el mes que biene pues no se que decirte .

    ojo que cada uno sabe lo que tiene que hacer , pero si lo devuelves te quedaras mas tranquilo y tendras la certeza que no le deves nada a nadie
     
  17. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3.945
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el medio de una senda
    :bravo:bravo:bravo
     
  18. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    22
    a mi me paso algo parecido con chainreaccion, estuve esperando como un mes y medio para un sillin que pague, se lo cobraron y no recibia nada, asi q hice una reclamacion, en cosa de una semana despues recibi 2 sillines iguales, no me costo mucho, 27 euros, pero es un sillin que en españa no estaba, asi que me quedado con los dos para el porzi, y en mi caso por ejemplo no me digais que despues del error que han tenido ellos les llame, y que les envie el sillin, yo no tuve una atencion correcta, asi que por las molestia pues me lo he quedado.

    en el caso tuyo ellos te han respondido como han podido en castellano, te han echo el favor de cambiarte la cubierta...vamos que los errores q tuviste te los han solucionado ellos mas que bien... ahora es lo que quieras poner de tu parte... Yo me pongo en tu situacion, la pela es la pela, y por muy honrrados que seamos sabemos todos para donde tira la cabra.... ejemplo: vamos a una tienda en rebajas, corte ingles, un pantalon precio inicial vale 100, en rebajas 80, y la tendera nos cobra 40 euros, cuando su precio es 80, a q todos lo decimos verdadddddd? :D otro ejemplo: vamos por la calle y nos encontramos 50 euros, donde van esos 50? :D a q buscamos a la persona? :D

    bueno yo lo dejo ahi el comentario...

    un saludo!!!!!
     
  19. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    he borrado lo que habia escrito, solo decirte que luego nos quejamos de como nos atienden o tratan y somos los primeros en comportarnos peor en cuanto podemos

    me alegro de que hayas recapacitado
     
  20. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.137
    Me Gusta recibidos:
    1.823
    Que eres un listo. A ellos les pides profesionalidad y luego tu.... bueno, como ya he leido en un post siguiente que has recapacitado pues aqui lo dejo. "Herrar" es de humanos.

    A mi me paso algo parecido con una tienda, les pedi varias cosas a contrareembolso y se equivocaron y lo mandaron sin mas. ¿Que hice? pues les mande un correo para que me dieran un numero de cuenta y se lo pague restando la comision que el banco me cobraba por la transferencia ya que fue error suyo no mio. Pero vamos a cada uno lo suyo.

    HAY QUE SER HONRADO EN ESTA VIDA (O SER POLITICO, CLARO). :saltarin
     

Compartir esta página