1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo plato de 39 dientes para compact

Tema en 'Componentes' iniciado por mariogon_1982, 15 Oct 2009.

  1. mariogon_1982

    mariogon_1982 Invitado

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    hola compañero vendo plato grantour para compact de 39 dientes usado solo en una ocacion, como nuevo es para bcd 110, compatible con shimano, campagnolo y fsa.
    pido 20€ puesto en casa.
     

    Adjuntos:

  2. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.430
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El cumial
    campañolo y shimano....para los dos
     
  3. mariogon_1982

    mariogon_1982 Invitado

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    perdon tienes rason shimano y fsa, es que vie en la web que ponia campagnolo y me lie.
     
  4. mariogon_1982

    mariogon_1982 Invitado

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    reservado pendiente de pago.
     
  5. mariogon_1982

    mariogon_1982 Invitado

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA

  6. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    331
    el primer plato de 39 que veo y que sea compac
     

Compartir esta página