Yo he montado delante una maxxis minion 2,35 supertacky, no es tubeless es con camara y me a sorprendido que no da mucho balon, es mas, da casi el mismo que una nevegal de 2,10, ¿puede que sea por que no es tubeles? eso si el comportamiento me parece buenisimo por donde andamos (sierra de guadarrama madrid).
Hola. Al final me puse detras una WTB Prowler XT 2.3 y no veas como agarra en suelto, parece que vas pegado incluso tirando de pie en subidas con mucha pendiente y terreno muy suelto, casi que no pierde tracción. Eso si, me da la impresion de que me cuesta más rodar que con la Ardent.
maxxis no cumple medidas, no se pone de acuerdo con el tema de las ni el mismo, hay que ver una crossmark 2.25 UST y la minion DHF UST de 2,5 que tengo y no se van mucho....incluso decirte que la nevegal de 2.35 que tengo es igual que la maxxis de 2,5...manda webos....
En tiendas de pintura, bricolaje o grandes superficies Con esos tacos centrales tan separados debe agarrarse hasta en paredes verticales y lastrara como si llevaras un remolque
Me da que los de Maxxis miden el ancho incluyendo los tacos. Por eso las cubiertas con poco taco lateral (Larsen, Crossmax) son bastante más balonosas que las que tienen más tacjo, es solo una especulanda, eh?
Pues acabo de montar Maxxis Minion 2.35 supertacky delante y High roller 2.35 detrás ........ según me han aconsejado. A ver que tal van. Siempre ha sido de Kenda, Blue groove delante y Nevegal detrás. Espero no haberme equivocado. Por el balón, no hay problema, la blue groove que he quitado era 2.10 .....
topo me ha gustado el término "balonosa"....deberías ser académico de la lengua si no lo eres ya...:cunaoo...:burladia: Balonosa: dí-cese del adjetivo calificativo que califica adjetivamente la balanosidad de una cubierta sea maxxis, kenda u otra marca...
Yo llevo esa combinacion pero al reves La Nevegal detras para mi gusto lastra demasiado al igual que la HR 2.35 La Blue Groove esta en un punto cercano en agarre y lastra mucho menos Cuando controle mas probare Ignitor/Crossmark
a mi la HR detrás me gusta, acabo de repetir nevegal 2.1 UST por precio, 26.9€ frente a los 39 pavos que me pedian por una HR 2.35 LUST...aaaacho tio a tomar pol culooo trentiocho iuros, jaaaai me maten!
Tiene toda la pinta, digamos que parece que miden la distancia máxima (en horizontal) entre dos puntos del neumático.
A ver si alguien me ayuda: Llevo delante una High Roller 2.35 y detrás una Hutchinson Toro 2.15. El dilema viene cuando quiero cambiar la cubierta trasera y tengo 2 opciones creo yo: 1- Poner la High Roller detrás, y colocar otra delante 2-Dejar High Roller delante y poner otra. Había pensado en Nevedal 2.3 delante y HR detras. Más opciones ??? Doy preferencia al agarre, aunque me lastre un poco y me cueste subir luego disfruto mucho más.
Si la quieres mas para bajar la nevegal o minion delante y la hr detras. Desde la forma q entiendo yo esto es la mejor combinacion q puedes hacer. Salu2
las he medido con un calibre, y la HR LUSR en 2,35 mide 1mm menos de ancho que la Kenda Nevegal 2.1.... Las dos montadas en la misma llanta.