Problema Con Los Pinchazos

Tema en 'Mecánica' iniciado por paco reyes, 4 Sep 2008.

  1. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

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    Hola compañeros!Hace un mes cambie de burra,y resulta que en este tiempo he arreglado ya seis o siete pinchazos en la rueda de adelante,no se si son muchos o pocos,en la que tenia antes en año y medio solo arregle dos pinchazo,se que esto es bastante poco,pero he notado que la goma de estas cubiertas es bastante blanda,son unas Hutchinson Piton.Ademas se van mucho de adelante,acosejarme si algunos os ha pasado lo mismo con esta cubierta,y de cambiarla, que deberia poner adelante,ya que atras me va bastante bien y he leido en el foro que es aconsejable atras.
     
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  2. solteron

    solteron Miembro activo

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    Se suele pinchar bastante menos si inchas las ruedas mas fuertes, minimo 2,5 bar delante y minimo 3 atras recomiendo.

    La unica solución para no pinchar practicamente nunca es el tubeless con liquido.

    Sobre si la cubierta Python va bien delante pues en este foro hay gente que opina que no y otros que si jeje.
     
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  3. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

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    yo pienso lo mismo que solteron.
     
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  4. Balerdibike

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    las captain van de primera
     
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  5. trenzaradios

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    Pinchazos por llantazo, más presión, o cubiertas con flanco reforzado. Pinchazos pos perforación, banda antipinchazos, cámara con líquido, cubierta con protección de kevlar o similar. Pinchazos por corte, hay que joderse. Tubeless? los pinchazos por llantazo no existen, no hay cámara que pinchar. Los pinchazos por perforación, si llevas líquido, solucionado. Pinchazos por corte, nuevamente, hay que joderse.
     
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  6. ANTILOPE

    ANTILOPE ¡¡YO POR AHÍ NO BAJO!!

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    He pasado de tubeless a camara de nuevo porque habiendo preparado de forma casera mis llantas con el liquido blanco ese de Joe´s, el fin de semana pasado pinché por primera vez la Python trasera y no hubo güevos a que se parara la continua perdida de aire y de liquido sellante. Las llevaba a una presion de 2 bares y solo cuando se quedaba mas o menos a la mitad de presion, era cuando dejaban de perder. Mientras tanto todo el liquido que salia me puso la zona del desviador y su cable (que pasa por debajo del tubo de vertical del sillin) para pegarme una paliza de limpiar y no parar vamos, un merdel. Cuando llego a la gasolinera para limpiarla a presion no veas el tapon de latex y tierra que se habia hecho (logico que no perdiera ahora). Pero de nuevo le daba presion a 2 bares y de nuevo a perder. Total despues de desmontarla y limpiarla en casa el agujerito era de tan solo 1mm. Conclusiones... el liquido de Joe´s es una patata, parece muy fluido y al preparar las tubeles la primera semana se pasa perdiendo todos los dias presion y rehinchando ruedas hasta que cierran las perdidas y total para al final despues de pesar las ruedas resulta que con tubeless llevaba 180grs mas que con el sistema clasico (aparte de que tienes que llevarte en las salidas una camara en lugar de parches). :laserkill
     
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  7. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

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    Cierto. Pero en el caso de un pinchazo como el tuyo, fácilmente localizable, pones la rueda con el pinchazo hacia abajo, para que el líquido vaya resbalando hacia el pinchazo, y además te evitas de esparcirlo a los cuatro vientos, porque según vas llenando la bici de ******, se lo vas tirando al de detrás.
     
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  8. ANTILOPE

    ANTILOPE ¡¡YO POR AHÍ NO BAJO!!

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    Ya lo hice y repetí varias veces. Luego le ponia el dedo para que ayudara en el sellado, y eso que luego ves que era un pinchazo inapreciable, nada 1 mm si es que llegaba.
     
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  9. ANTILOPE

    ANTILOPE ¡¡YO POR AHÍ NO BAJO!!

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    Las fotos del desastre (espero que suban)
     

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  10. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

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    Si parece leche! Prueba el Stan no tubes.
     
  11. Dexron

    Dexron Santi

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    Yo, con líquido de sincamaras 3 años sin ningún problema, y con cubietas normales.
    Ni un solo pinchazo.
     
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