Pues para una vez que me animo leyendo por todos los lados que no hay problema me decido a comprar un mallot y unas nike vomero, el precio me pareció muy interesante y me ahorraba unos eurillos respecto a españa, todo esto se pidio el 5 de Octubre y aún no ha llegado, el plazo que dan ellos es de 5 días habiles, les he mandado un mail, y me han dicho que le pregunte a mis vecinos por si me lo han recogido, (ya lo había hecho), y que siga esperando. El pago lo hice por paypal, como debo actuar, debo esperar algo mas de tiempo, debo reclamar a wiggle, debo abrir una disputa de esas de paypal, decir que el envio era por Royal mail, pero yo page un suplemento de 4 para que viniera como preferente, pero este servicio no tiene identificador y no se puede saber donde esta el envio. ¿Algun consejo?
Que esperes un poco más y si no te llega se lo reclames amablemente. Funcionan bien y el plazo de envío en el último pedido fue de una semana.
No si tengo asumido que una semana mas me toca esperar, pero luego a quien se le reclama a wigle ao a paypal.
La última compra la hice con ellos, la ropa de invierno, lo compre un jueves y el lunes ya lo tenia en casa. Ademas, cuando lo compre me mandaron un mensaje para decirme que si lo ponía por preferente, como tu dices, me lo envian antes pero lo mejor era, que me reservaban los productos, que si venia otro con pago preferente estaba antes que yo. Me lo enviaron por correos. Ademas te hablo de casi 500 euros en ropa. Tu habla con ellos y si no te dan una solución a paypal. No dejes pasar el plazo para poner una reclamación en paypal, tu la abres antes de que se te pase el plazo para que tengas la protección de paypal. Un saludo.
Bueno, me quedo mas tranquilo ya que todo lo que leo de wiggle es bueno, esperare hasta el jueves y si no ha llegado pues les mandare otro mail, haber que dicen, y como último la dsiputa paypal. Muchas gracias, y ya pondre que ha pasado que estas cosas son importantes para ignorantes en las comprar por internet.
Buenas, mandales un correo a sales@wiggle.co.uk indicandoles el nº de envio y casi seguro que te contesten en español, a mí por lo menos hasta ahora asi lo han hecho. Suerte
es una tienda seria, prueba primero a hablar con ellos.. probablemente ellos lo han enviado y la empresa de transportes es la que esta dando el problema
Tendrás que esperar unos 15 días laborables , luego si no te ha llegado les pones un mail y te dirán que prefieres , que te lo envien de nuevo o te reingresan la pasta. Son serios , yo no me preocuparía . saludos.