me acuerdo de vosotros,malditos bastardos....

Tema en 'General' iniciado por canito, 19 Oct 2009.

  1. canito

    canito TONTO EL ULTIMO....

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alicante
    este es un post que va dedicado a todos esos "compañeros" que siendo un chiquito de 15 años con mucha ilusion por la bici,paso un muy mal rato....os explico:
    pues eso hace unos añitos le pegaba a la bici de ciclismo,quede con un compañero de clase el cual salia con un grupete,yo estaba muy contento y nervioso pues era mi primera salida en serio y me compre mis gafas mis guantes ,maillot....en fin ,os podeis imaginar.
    pues salimos por la mañana y eran tios de 30,35,40 añitos,en fin,que sabian lo que hacian,pues los ******** empezaron a tirar y evidentemente no les aguantaba el ritmo,me esperaron 2 veces,y ya no los volvi a ver mas.....
    en resumidas cuentas me vi en un pueblo llamado dolores,a casi 50 k.m. de donde vivia yo,solo y sin saber volver.
    me toco preguntar a un hombre para la vuelta,me toco robar un helado en una gasolinera porque estaba desmayado,y yo no se ni como llegue a mi casa por que estaba totalmente agotado.
    en fin,si da la remota casualidad que alguno ve este post,no se como tuvisteis los cojons de abandonar a un chiquito de 15 años a su suerte y tan lejos de su casa,solo por hacer una ruta que la podriaia haber hecho cualquier otro domingo.
    alguna vez se me ha enganchado algun compañero y he sacrificado la ruta por ir a su lado,lo normal vamos.....
    espero que a todos y cada uno de vosotros,cuando marcheis solos y esteis lejos de vuestra miserable casa,partais vuestro mediocre eje de pedalier,y os toque veniros andando y se os escalden los pies y no podais salir a montar en un mes,malditos.....
    P.D_es algo que llevaba dentro muchos años.......que agusto me he quedao.....
     
  2. elnoderone

    elnoderone Novato

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que soltarlo claro que si y por parte de los otros feisimo lo que hicieron ya que siendo nuevo en tu primera salida con ellos lo unico que falta es llevarte una mala experiencia.
     
  3. canito

    canito TONTO EL ULTIMO....

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alicante
    ya ves compañero,siendo nuevo y con 15 añitos......yo no podria vamos.....
     
  4. 54321

    54321 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    plasencia
    que hijos de **** eso no se hace hombre....yo espero y ami siempre me esperan --- saludos
     
  5. pako999

    pako999 Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien eso de escupir la rabia¡¡¡
     

  6. chicho18

    chicho18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    3.857
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    En los Madriles!!
    que agusto te has quedado eh???...
     
  7. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    el problema de ese comportamiento (el de los que no esperaron) es que a muchos les han quitado las ganas de montar en bici, después de experiencias así no han vuelto a coger la bici ni para ir a buscar el pan...
    muy bueno lo de que se os escalden los pies
     
  8. rixolo

    rixolo m@s rigido que mi Marin

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche-Elx
    jajajajajajajaj

    Que ******** !!! ... de Alicante a Dolores y te dejan tirado !

    Si miras , la parte buena ... es que sacaste un helado "by the face" jejeje ;) y que al estar en un pueblo , el volver es mas facil desde un pueblo , que desde una zona montañosa o desde una zona sin ningun tipo de señalización.

    La suerte ??? que de Dolores a Alicante incluso a Elche , es practicamente plano (toda la vega baja) y bueno , se te queda grabado a fuego... pero queda en anécdota.

    Lo grave es abandonar a un crio de 15 años como bien apuntas.

    Por ese tipo de cosas (de momento) he pasado de ir "con peñas" a los que no conozco personalmente (me han invitado un par de veces) , prefiero salir solo.

    salu2!!
     
    Última edición: 19 Oct 2009
  9. MUSICANDANCE

    MUSICANDANCE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En el Levante
    Strava:
    Hola colegi...

    soy vecino de Elche y conozco , Dolores. No se exactamente de donde eres, pero tengo que decir que llevas toa la razon del mundo. Estos personajes...por no poder llamarlos por su nombre como debiamos decir aqui los presentes parece que nunca tuvieron 15 años y nadie les acompañara en su 1ª salida con el animo solidario de iniciarles en esta hermosa vida del ciclista.

    Cuando alguien me comenta que va a empezar a salir en bici y necesita consejo, me vuelco enseguida en apoyar la causa y salir a bajas revoluciones si hace falta para que se sienta arropado en todo momento.

    Yo tambien tuve una 1ª vez, y me he caido mil veces en la montaña, y la gente me levanto y siguio conmigo. Mi hermano mayor me saca 10 años de fondo en ciclismo de carretera y ahora al pasar al mtb siempre me dio un poco de su tiempo para crecer yo y mis piernas en pro de mi etapa de novato.

    Ahora salimos junto a mas gente y nunca se deja a nadie solo atras y nunca se abandona a un compañero por un dia malo que pueda tener, aqui estamos todos en el mismo saco y una caida seria y solitaria te pude costar la vida.

    A estos indocumentados se les deberia echar del gremio por egoismo radical pues no quieren saber nada de los demas solo se miran asi mismo .

    Ara Vas y lo cAsquas...
    Estamos contigo !!
     
  10. rixolo

    rixolo m@s rigido que mi Marin

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche-Elx
    soy ilicitano ... pero tambien soy muy de la vegaBaja.
    Aqui trabajo (ahora mismo estoy a menos de 10km de Dolores)
    Entonces conozco bastante bien la zona , y la verdad que siempre es una putada que te dejen tirado , cuando lei Dolores pensé "eso esta aqui al lado" pero claro de Elche a Alicante hay 30km+ jejejejeaejeja :risa

    Cuando me re-enganche a la bici , el primer dia que sali con gente (con un hombre de 62años y 3 amigos mas) , estábamos haciendo una ruta que no conocia y que ya no podia seguir (por la zona del Ferriol , todo cuesta arriba) ,uno de ellos no me dejó tirado ni cuando me bajaba de la bici y les decía seguir , que me doy la vuelta (enmedio del monte, en la zona de Monforte del Cid , Alenda-Golf).
    Si me llegan a dejar tirado por alli (pues no tenia ni idea de donde estaba), con un par de ellos abría tenido mas que palabras , sobre todo con mi hermano mayor que iba con nosotros jejeje

    Asi que puedo decir , que gracias a ese compi (Candela, que tiene una Scalpel Carbon lefty, al que no conocia de nada ) ... pues gracias a el , sigo saliendo ... me compre una bici mejor , y aunque sea solo , a la semana salgo unas 3-4 veces (de 15km a 50km).

    Si me llegan a abandonar , creo que habría sido la ultima vez que cogía la bici

    salu2!
     
    Última edición: 19 Oct 2009
  11. wheelerbike

    wheelerbike "Junior" Member

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alrededores del TORCAL
    Mal-nacidos los hay en todas partes, y dejar sólo, a un chavalín de 15 años tan lejos de casa, los define como personas: basura, ni más ni menos. Si tienes un hijo de esa edad (como es mi caso), y le hacen esa putada, creo que tendría unas palabritas, con los "machotes" que lo hicieran. Espero que no te hicieran aborrecer la bici y sigas dándole al pedal je je je . Un saludo.
     
  12. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Hay de cada capullo por ahí. Si hay que esperar se espera. Yo entiendo que la ruta se hace al ritmo del más lento. Por lo menos uno o dos debieron quedarse a esperar.

    Pero bueno, hay gente que se toma esto muy en serio y también entiendo que el esperarnos les fastidia algo. En estos casos, como digo, se sacrifica uno al menos y el último irá acompañado.

    Un saludo.
     
    Última edición: 19 Oct 2009
  13. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Nosotros somos un grupo de unos veintitantos, con gente muy variada, tanto de edad como de forma, y nunca se deja a un compañero tirado, además si cada uno empieza a ir a lo suyo, adios grupo, se va la esencia.

    Desde luego que Malditos Bastardos, dejarte tirado con 15 años, yo tengo que decir que la mayor parte de gente que conozco no hace esas cosas.

    Tambien tengo que decir, que, perdona por la expresión, fuiste un poco canelo al meterte con un grupo que andaba lo que andaba y tu con 15 años....no se puede tener nivel, ya se que las ganas le pueden a uno y tiene ilusion, pero tambien hay que calibrar lo que uno anda y donde se mete, porque aunque te hubiesen esperado, por lo que cuentas no tenias el fondo suficiente para semejante empresa, dicho esto..... ME CAGO EN LOS COMPIS :malaleche:malalecheQUE NO SON COMPIS MAS QUE PA SI MISMOS, ahí partan ahora mismo el pedalier y les escalden los pies y tengan que volver sin zapatillas!!!!!! JEJEJE
     
  14. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Y les llamas compañeros ?
    yo el otro dia sali con un amigo , el no esta acostumbrado y fui a su ritmo la verdad ke a mi me daban ganas de meterle algo mas de caña a la bici , pero como lo voy a dejar tirardo despues de llamarlo para dar una vuelta ,pues eso ke hicimos unos 20 km, el con las piernas hechas polvo ,pero no es para ir en plam contrareloj , eso es de no ser amigo ni na de na xd
     
  15. rixolo

    rixolo m@s rigido que mi Marin

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche-Elx
    mas o menos , por lo que he hablado con mis amigos y lo que leo aqui en el foro y en alguna pagina de peñas mtb.
    Parece que en el mundo del mtb , hay una ley no escrita , que es ...
    que a Nadie se le deja tirado , bajo ningún concepto. Sino puede seguir el ritmo alguien del "grupo" lo acompaña.

    Quien no cumpla con algo asi ... creo que se merece lo peor que le pueda pasar (como lo de escaldarse los pies jejejeje ;))
     
  16. Alentines

    Alentines Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga desahogate todo lo que quieras :machineg:, nunca se deja a un compañero.
     
  17. R-YOLA

    R-YOLA Petra & Yo

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Estoy con Rixolo, prefiero salir solo que con gente que no conozco, por regla general siempre suelen o solemos esperar, pero hijos de mala madre siempre hay, y si es con un crio tiene más delito.
     
  18. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    En carretera no lo se, pero en montaña nunca se deja a un compañero tirado y a un crio de 15 años menos ¡que ********!
     
  19. redhot

    redhot BICICLISTA

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OU
    Eso con nosotros no te hubiera pasado, la verdad que no entiendo por que este tipo de gente sale en grupo
     
  20. OrbeSport

    OrbeSport Novato

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una putada, prefiero que me lo digan antes de empezar lo de que no me van a esperar y me voy por otro sitio que yo ya sepa, a veces voy con amigos con la bici y si no me dicen que siga, aunque les saque un trozo, les espero en los cruces, que es donde te sueles perder más, aunque muchas veces, si hacemos recorridos que todos nos conocemos si que nos "separamos", pero luego al final nos esperamos todos.
     

Compartir esta página