Menuda suerte, a mi al final del día en la pinilla, después de haberla lubricado y engrasado bien, ya daba síntomas de agarrotamiento. La cuestión es que en el servicio técnico la van a cambiar casquillos de fricción y retenes, que a priori son las causantes mas directos del exceso de fricción Un saludo tio!
bueno lo prometido es deuda. os dije k era un espejo y aki la teneis para verla mejor. es una demo 8 llevo una 888wc ata pero lo k suele pasar kon el sistema ata...........................cartucho nuevo. por eso lleva la 66. kuando la tenga arreglada pondre unas kon la 888. espero k os guste.
Brutal!!!! Solo te falta la bieleta y el resto del basculante... Lleva mucho curro? Como lo has hecho? Es perjudicial para el cuadro?
esta presiosidad se vende en canada desde la web de pinkbike 09 Specialized Demo II * Special Team Edition* 2 left!! - Pinkbike.com a mi se me cae la baba solo verla
ni la bieleta ni el resto del basculante se pueden pulir. La manera de dejar el cuadro asi es abase de lijar kon lijas muy finas. El kurro pues una 12 horas esta hecho. No se si es perjudicial para el cuadro. No creeo k pierdan fuerza las soldaduras ni el kuadro en si. Pero aun no le metido caña asi k no se si ronpera o ira como hasta ahora..............................de lujo. Y tu komo llevas el tema k me komentastes de la glory
Felicidades por los cambios, pero, ¿en que son mejores los CR SL respecto a los elixir R? aparte de la ligereza claro. saludos