MrWong: Como que calladito, aquí está prohibido estarse callado, asi que sabes, no dudes en pasarte y poner una letras
menos mal q ya se acaba el lunes,estoy asfisiao,este finde pa algunos caimanes fue bastante largo sobre to el sabado,y eso q teniamos a los enanos eh?riki,casi tengo q entrar a rastras en casa :vino
Alguien me dijo que ayer además de cangrejos , en Cecebre tambien había CAIMANES...............................................................
Hi!!!!!!!! Si el tiempo lo permite te llamo uno de estos dias para salir a dar una vuelta por la tarde hasta la ruta de Cambre. Espero que te conectes mas amenudo a nuestro foro,ahora solo te queda hacerte caiman. Saludos a Patri y a la peque.
A estas alturas y todavía no tenemos lista de participación caimanera para Cambre: Air Tomac RikiRiki (Me imagino) Fatty (Porque yo lo digo) Reboredo ...... Venga que es la última del año!!!!
Bien, veo que he acertado con mis suposiciones. ¡Je! Recibe un saludo -ampliable a la parentela- y da tus saludos por recibidos. Espero que cualquier día de estos podamos coincidir para dar una vueltecita, ya sea por Cambre, aunque me he enterado de que el domingo piensas conocer la rutilla en persona, o por Betanzos, que he ido hace unas semanas por ahí para ver la ruta y no me dió tiempo a terminarla.
como mola la foto del anton,pero q guapo me salio,si si q no se parece nada a mi,ya lo se,pero me da igual:corazon ,por cierto como van las inscripciones pa cambre?
Club Ciclista Cambre LISTA DE LOS QUE VAN: Air Tomac RikiRiki (Imaginas bien) Fatty (Porque yo lo dice AirTomac Reboredo Arenass Otreblo Chapulin Brothers ...... LISTA DE LOS QUE SE RAJAN que no vais a encoller el agua purificará vuestras mentes perdidas...: x,y, z usease todo caiman que no esté presente en la lista arriba indicada http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=15170 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=IU3VbMGIZeE[/ame]
oye riki,no se te olvida nada? ein? porque no aparezco en esa lista? igual es q le teneis miedo al garri,no sufrais hombre q pa sufrir ya sufrire yo por todos,pero yo VOY,ME ESTAS OYENDO O TENDRE Q SUBIR A SACUDIRTE LAS OREJAS?
LISTA DE LOS QUE VAN: Air Tomac RikiRiki (Imaginas bien) Fatty (Porque yo lo dice AirTomac Reboredo Arenass Otreblo Chapulin Brothers Garri ...... LISTA DE LOS QUE SE RAJAN que no vais a encoller el agua purificará vuestras mentes perdidas...: rapami (sigo en rehabilitación de la espalda, pero si puedo voy al Día de la Bici en A Coruña) x,y, z usease todo caiman que no esté presente en la lista arriba indicada
LISTA DE LOS QUE VAN: Air Tomac RikiRiki inscrito Fatty (Porque lo dice AirTomac Reboredo Arenassinscrito Otrebloinscrito Chapulin Brothersinscrito Garriinscrito ...... LISTA DE LOS QUE SE RAJAN: (que no vais a encoller el agua purificará vuestras mentes perdidas...) -rapami (sigo en rehabilitación de la espalda, pero si puedo voy al Día de la Bici en A Coruña) x,y, z usease todo caiman que no esté presente en la lista arriba indicada
de donde sacaste la fotico del bob esponja? mira q a mi me gusta el agua pero como nos coja un dia de estos el domingo AUN ME LO VOY A PASAR MEJOR,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAla,:baile,:ymca.
Aquí está el primer video de la jornada familiar por el rio Mero. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ydhfN_9ymfo[/ame]
TAMBIEN ME APUNTO A LA RUTILLA,EL JUEVES A LA TARDE HAGO EL PAGO. VAMOS TRAGAR MAS BARRO QUE LA RUTA DE LALIN,PERO YE LO QUE HAY ................. :burladia:
LISTA DE LOS QUE VAN: Air Tomac Inscrito RikiRiki inscrito Fatty (Porque lo dice AirTomac) Reboredo Arenass inscrito Otreblo inscrito Chapulin Brothers inscrito Garri inscrito Cube Astur ...... LISTA DE LOS QUE SE RAJAN: (que no vais a encoller el agua purificará vuestras mentes perdidas...) -rapami (sigo en rehabilitación de la espalda, pero si puedo voy al Día de la Bici en A Coruña) x,y, z usease todo caiman que no esté presente en la lista arriba indicada
Venga !!! Animarse, que despues de la ruta nos toca hidratación. Que no falte..........:globero:chinchin