[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Discussion in 'Madrid' started by garro9.2, Sep 3, 2009.

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  1. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

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    Esa versión que tu dices sería una variante al invertida muy guapa pero la típica, la de siempre es: cerce - fuenfria - Carril del Gallo - 7 Revueltas - Camino Viejo del Paular - Cotos - Navacerrada - Whistler - Cerce

    A la de los Dubbies :babas si que me molaría ir.
     
  2. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

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    Hola compañero como llevas lo de la fisura del cuadro sabes algo ya?
     
  3. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

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    Nada tío, lo mismo que sabía la semana pasada.
    El nuevo distri de Commençal en España al menos ya dió respuesta y pidieron fotos del cuadro. El tendero ya las mandó y está a la espera de que digan algo al respecto. Supongo que a lo largo de la semana pedirá contestación y me dirá algo.

    Entretanto me estoy subiendo por las paredes y descoyuntando los huesos en las bajadas ñasqueras con la rígida.

    Por cierto, muy guapo el avatar. Más personal.
     
    Last edited: Oct 19, 2009
  4. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

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    Cuando hagamos la ruta de Patones,si que vendes la bici :-D


    Con respecto a la horquilla,asi de primeras y leyendo por encima,diria que igual se te han comunicado las camaras ,a si que lo primero que haria seria coger y descargar de aire la/s camara/s.
    Una vez este asi la mueves un poco hundiendo y extendiendola varias veces,despues vuelves a dar la presion recomendada y miras si ya funciona bien,luego ya la dejas a tu gusto (mas o menos que se hunda un 30% contigo subido encima,en parado) lo que viene a ser un "sag endurero".Si es de 130mm la horquilla pues que se hunda contigo encima y sin moverte pues que te queden 90mm libres...OK??
    Otra opcion es que si vas a venir a lo del disco duro te traigas la bici y lo hacemos (no siendo mañana)
     
  5. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

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    Ya la vendí tio, ademas regalada, por 100 leuretes
     
  6. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

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    Si quieres te digo lo que a Jevi ... te vendo barato paisa, una 55 MicroATA tope gama con los cartuchos del 2009 recién puestos, la he recogido hoy y aun tiene garantia, con la cosa de que si vuelve a cascar me dan una del 2010 nueva...:eek:la2
     
  7. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

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    Garro, ves pasando el track de Patones, que creo que es lo que mas me llama, buenas bajadas, buenas subidas, Abejas, en fin que mas se puede pedir
     
  8. arsoattack

    arsoattack soy salchi en secreto

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    creo q no,tiene arriba en una barra valvula para el aire,en la otra barra el bloqueo y abajo en una el dial del rebote y en la otra un tornillo allen.

    el modelo es RECON 335


    PROBARE MAÑANA LO Q ME DICES Y YA TE DIRE,Y DE PASO COMPRARE EL CABLE Y SI ESO ME PASO EL MIERCOLES,TE LLAMO MAÑANA Y HABLAMOS


    VAYA PUTADILLA


    VOY A PROBAR LO QUE ME DICE GARRO SI LO VEO MUY MAL YA HABLAREMOS.



    DE TODAS FORMAS NO SE LO Q PASA ULTIMAMENTE PERO TENGO TRES BICIS Y LAS TRES TIENEN PRBLEMAS CON LAS HORQUILLAS JAJAJAJA Y UNA CON EL AMORTIGUADOR JAJAJAJA
     
  9. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

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    justo detrás tuya!!
    No te llama lo de dar un rulo guiado por Bikla x Cercedilla entonces???

    A mí me pasa lo mismo. Tengo reparaciones pendientes en las 2: centrado de ruedas en las 2, posible cambio de aro en la BigHit, cambio de retenes en las 2, cambio de amortiguador en la Heckler, tijapocopija xa cambiar, purgado de frenos en la bighit.... Estoy a punto de dejarme un pastizal en tonterías!! :wall

    Alguien sabe cómo cabiar los retenes a una boxxer???
     
  10. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

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    Que le ha pasado a la poco pija? te ha dado problemas ???
     
  11. satos

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    eso seguro que es de montar sin sillin...
     
  12. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

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    La pieza en si es muy sencilla,una junta de goma con una especie de muelle para que apriete.Para quitarlos,se quita ese anillo de muelle y ya los subes para arriba.

    Solo se me ocurre (si lo vas a hacer tu) que pienses en quitar/poner los nuevos sacandolos por arriba (quitando las pletinas y dejando las barras libres),y te evitas desmontar las barras y demas,aunque lo suyo seria que cambiaras aceite ,etc...por lo que tendrias que buscar info sobre el tipo de aceite,cantidad etc...en fin que si le tienes que hacer mas cosas llevala a una tienda.



    Resumen
    -Si solo le vas a cambiar los retenes hazlo tu,quitando las pletinas y sacandolos hacia arriba.Lleva el mecanismo de un chupete,lo podria hacer un niño de 2 años y tu tienes hasta carrera.

    -Si le vas a hacer mas cosas como cambiar el aceite llevalo a una tienda y te hacen todo.Eres un simple informatico,una rata de oficina,seguro que la cagas y te quedas sin horquilla.

    Pd: Como has llegado a la conclusion de que necesitas cambiarlos? estan rotos? mordidos? pierde aceite por esa zona?
    Lo digo por que si es por puro mantenimiento teorico, tambien deberias cambiar el aceite no?
     
  13. jevi19

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    justo detrás tuya!!
    Murió. Ahora sube y baja libremente. Y la verdad es q no tengo muy claro x q... xo el caso es q, cnd me fui de vacaciones en verano dejé la Heckler en mi casa, metidita en el salón y con las persianas bajadas, y cnd volví de vacaciones la bici estaba hecha un desastre: la botella izquierda de la horquilla pringada de aceite, el retén pingando tb, el freno delantero no frenaba NADA (como si estuviera cristalizado), y la pocopija me duró 2 salidas... Mi teoría es q hizo tanto calor en mi casa q el aceite y los gases atrapados en la horquilla y la tija se dilataron y acabaron reventando los retenes. Es la única explicación q le veo... Aunq aún así me estraña mucho, xq mi casa no parece escesivamente calurosa. Y aunq lo fuera, como para llegar a esos niveles.... Ad+, el amortiguador estaba tan pancho, no parecía haberle afectado en absoluto...

    En fin, q ahora me toca comprar otra, xq no encuentro el ticket de compra :crybaby
     
  14. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

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    justo detrás tuya!!
    Pues la verdad es q no tengo muy claro si los tengo q cambiar.... es una historia un poco larga de contar x aquí...

    Podíamos quedar esta semana y probamos lo del amortiguador y me explicas bien lo del cambio de retenes, con la horquilla in situ. Tú podrías quedar mañana o pasado?? Te invito a las cañas de después jejeje
     
  15. satos

    satos Specializado

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    A ver muchachada, o cerramos el tema chain ya o lo pido por mi cuenta xq por esperar se han agotado las muñequeras qeu queria pillar y las gafas que me pidió moyi, asi que mañana hago el pedido con o sin vuestros encargos.

    He dicho...
     
  16. DeeJaySobe

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    Ya os adverti que tarde o temprano nos pillaba, que no debiamos robarsela para ir al campillo......
     
  17. satos

    satos Specializado

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    Pues si, por que ya hay que ser lerdo para pensar que es por el calor o los espiritus de la casa del cuentame, ainssss
     
  18. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

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    Menudas teorias...jajajaj

    Las mias son estas....
    1-No dejarla nunca contraida,mejor extendida para que no tenga ahi toda esa presion (al igual que con las horquillas,etc..)

    2-Limpiarla alguna vez y no hechar los potingues y grasazas que le hechabas tu.
    (yo a lo sumo la he limpiado alguna vez con wd-40,la he contraido/extendido varias veces y a esperar... y va como la seda)
     
  19. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

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    justo detrás tuya!!
    Sí, xo a mí me da el intelecto como para darme cuenta de q no puedo con determinado peso sin necesidad de lesionarme el hombro... TOLAIIIIIIIIIIIII :flipa


    Hale. Ahora vuelve a x otra... :mrgreen:
     
  20. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

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    justo detrás tuya!!
    1- En esto puedes tener razón... No recuerdo si la tija la dejé extendida o contraida, la verdad. Xo si quedó contraida todo el verano podría haber ayudado. Lo q sí quedó estirada fue la horquilla, eso seguro. Nunca la dejo comprimida. Y sin embargo tb "reventó" el retén

    2- Q potingues y grasazas le echaba yo?? Nunca le eché nada, entre otras cosas xq se tiró la mayor parte de su vida con un protector q hice con un trozo de cámara (y q cierto es q no le vino nada bien) xa q no pillara polvo. A lo único q le eché aceite alguna vez es a los retener de la horquilla antes de las rutas (a recomendación de Satos), y dejé de hacerlo cnd ví q era peor, xq se llenaban de ****** (no les echaría aceite más q 4 o 5 veces y dejé de hacerlo mucho antes de verano)

    Puede q la tija petara por la goma q acumuló la barra mientras estuvo protegida con el trozo de cámara (no le recomiendo esa protección a nadie). Pero estoy casi seguro de q el calor tuvo q ayudar. O si no q alguien me explique cómo es posible que llegara a rezumar aceite de la horquilla como para pringar la botella entera y contaminar las pastillas (q no el disco!!!) sin q esta hubiera estado en ninguna posición forzada (la bici quedó lejos de la ventana, con las persianas bajadas, de pie apoyada contra un sofá).
     
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