Bueno, hos comento .. Hace 3 meses compre una massi traxx, hara un mes le vi una fisura en el tubo vertical justo encima de la soldadura de los tirantes, la bicicleta ni ha sido modificada ni a sufrido golpes y se puede comprobar a simple vista por que esta impoluta , la usaba para rutas rodadoras(pocas) y sobre todo para ir al curro,la tija que es del mismo fabricante me sobra dedo y medio para llegar al limite. Pues bueno alegan que ven unas marquitas en la tija, sera el arañazo que le hacemos casi todos los montain bikers, para marcarnos la medida de la altura?¿ Tambien dicen que la tija esta doblada... pues es la primera noticia que tengo... doblar un tija y mas de gama baja... con todo el "aluminio" que le meten y lo que pesan.... Mi tendero me dice que el no puede hacer nada mas , dicen que y que no... Me ha dicho que los llame, lo he hecho.. El unico numero que conseguido es el del Dpto comercial.. que de hay me oyen toda la historia y sin decir nada.... "te paso con ventas" con el de ventas... otros tres cuartos de lo mismo... eso tienes que hablar con garantias... y yo.. me parece perfecto... pasame.. no es que ahora no estan.. estan de 9 -13 *****.... yo quiero ese horario!!! 5 horas.. y seguro que pararan almorzar.. Si alguien de Massi me lee me que empiecen las "Acciones legales " por calumnias o por difamacion o por lo que le salga de la p..lla por que yo pienso hacer lo mismo si no solucionan esto.Aunque me gaste mas pasta de la que vale el cuadro.Pero callado no me voy a quedar MALA PUBLICIDAD Y MALA IMAGEN voy a estar dando de ellos hasta que se solucione.... Me paso con Proflex ,aunque estos si que pagaron religiosamente Me pasa con Massi, No vuelvo a comprar nada ideado , comercializado bajo bandera española. Doy las gracias a l@s que lean todo este ladrillo.Y hago un llamamiento a aquellos que hayan tenido problemas con massi o siemplemente hallan tenido que tirar de garantia.
Pues yo me quería mirar una bici massi de carbono para xc,por simpatia de proximidad(marca catalana) i por Marga Fullana,la mallorquina que lo gana todo.Pero viendo este post i otros que circulan por el foro ,decididamente NO me van a tener como cliente.Parece mentira con lo que cuesta tirar adelante cualquier empresa hoy en dia como pueden estos de massi tratar tan mal a los clientes. En la medida de lo que puedas denuncialos a la oficina del consumidor o donde puedas!!
Precisamente Alguer abriendo el post es lo que quiero hacer que la gente conzca el servicio post-venta y que un simple mortal como yo pueda desahogar su frustacion y impotencia. Lo de la OCU lo habia pensado.. pero tengo que informarme para ver si no involucro a mi tendero, que no se si es posible. Es lo ultimo que quiero. Un saludo!
ais !! por eso esta bien comprar de segunda mano, porque aunque pierdas la garantía tampoco pierdes mucho
Tengo muy claro lo que voy hacer cuando solucione esto... segundamano puede.. lo que tengo claro es que buscare un cuadro o bici completa con Nombre y unos ingenieros comptentes detras, todas la bicis parten.. algunas por uso indevido otras por que si, pero las marcas con NOMBRE no son unas ladronas como estos tipos
Animo Gallego, te apoyamos al 100%. Por la foto que pones está muy claro que es defecto de fabricación. Saludos.
Gracias tio!! espero que este post ayude dejar claro como son, y se den cuenta que deben tratar mejor a los que les dan de comer...
Gracias tio!! espero tener que comerme mis palabras y pedir disculpas pero me parece que no va ser asi... Ya tengo localizada la agencia del consumidor y como sabras en la peña tenemos dos abogados dispuestos a hecharme un cable en caso de que fuera necesario..
Leña a mono hasta que te oigan y te lo solucionen. Así quieren que nos gastemos la pasta en sus productos, por mi van de culo. suerte
Menuda panda de incompetentes que son, te dejas la pasta en la Bike y en tres meses te ponen todo tipo de excusas para no entrar en garantia, entonces para que ******* esta la ganartia BANDA DE SINVERGUENZAS, QUE SE METAN SU MARCA ***********, estoy contigo en comprar marcas que por lo menos se hacen cargo de las garantias. ANIMO, SUERTE Y LEÑA AL MONO.
Estoy algo convulso cuando leo estos comentarios, pues yo también me hice con una Massi Trax allá por mayo y de momento me va de cine. Estaba decidido a quedarme con otra marca, pero un colega tendero me hizo una buena oferta, prové la bici y me convenció.Espero no tener que acudir nunca al servicio post-venta visto lo visto. Mucha suerte y espero que lo soluciones porqué todo esto jode un montón. Aparte de la pasta que uno se deja, al fin y al cabo lo que jode más a uno es no poder montar en bici...Animos compañero!
No entiendo que tipo de mafia hay en las marcas españolas pero creo que está claro que tu tendero es quien se tendría que mojar puesto que la bici la compraste allí no por internet directamente a Massi y él se quedó con un porcentaje de la venta. Esto de que tu te tengas que poner a llamar por teléfono a una empresa diferente a la que figura en tu factura, para que te repongan un artículo que compraste hace 3 meses en una empresa diferente no cuela en ningún juzgado, te has de dirigir directamente a la tienda donde has hecho la compra y que llame él de 9h a 13h. Después dirán que lo mejor es comprar la bici en una tienda especializada, pero prefiero comprar en un sitio tipo "El Corte Ingles" y ponerme el mono al llegar a casa para ajustarla, pero al menos no te ponen ninguna pega en cuestiones como ésta, vamos es que sería inimaginable que te digeran que llames al fabricante... Nada tu ponte duro con el tendero, ya que si quieres hir a las malas, tu abogado te dirá que le enseñes la factura de compra y tendrá que demandar al NIF de tu tendero, no de Massi, por mal que te sepa. Si no quiere problemas, que no trabaje con marcas de ésta reputación, pero la culpa es suya por distribuir productos de éstos. Te podré otro ejemplo: Te compras un BMW y se te rompe el motor por culpa del funcionamiento de una polea ¿Qué harás? derecho al consecionario supongo, no creo ni que llames a Alemania, ni que investigues que empresa les suministra las poleas supongo (que por cierto está en España). Suerte, saludos y achucha a tu tendero, si te dice que te pongas tú en contacto directo con el fabricante, le dices que te redacte un informe por escrito, ya que quieres emprender acciones legales contra Massi y tu abogado y cualquier juéz, querrán saver porqué quieres denunciar una empresa diferente a la que realizaste la compra. Por lo de informarte a la OCU; yo hiria directamente a un abogado no sucursalista, que por 50 € te informará de todo y con suerte, si es legal, él ya pondrá en su sítio al tendero. Tampoco es de extrañar que las marcas se desentiendan de las garantias si sus distribuidores con licéncia se desentienden de SUS obligaciones legales como tales. Se rompe el cuadro; llama tú a Massi, se rope la horquilla; enviala tú a Fox, se rompe el pedalier; llama a Shimano y depasada aprendes japonés ¿no?... venga... ¡¡La garantía deja de existir cuando la tienda se desentiende y nosotros lo permitimos por simpatía!! ¿Que te dirá. Que tiene 8 hijos a alimentar y que los de Massi son muy malos?... pués que no venda sus productos y que devuelva el 20 o 30 % que se lleva de comisión como distribuidor oficial.
vaya putada mas grande, esta claro que no es culpa tuya. lo que pasa es que los de massi se ve que no quieren reconocer un fallo. si quieres una marca que te de garantias y que responde de **** madre vete a trek que en este sentido de momento son los mejores. blasch0 estoy de acuerdo contigo
Es ya vasta de intentar timarnos de la manera tan perra que lo hacen!! Llegamos a la tienda con confianza y con la cara de susto que se nos ha quedado, más la ropa deportiva y nos toman por jilipuertas anormales o por pijos que se nos puede timar... pués resulta que tenemos una afición que nos deja con estas pintas, pero que no se engañen, que de pasar por el tubo y cada vez abrir la cartera para enseñar la morterada se acavó. Si hace falta ponerse en contacto con alguna marca en concreto que lo haga la santa madre de los respectivos tenderos ¿A caso tenemos algún libro de Garantía Especial tipo Playstation, donde especifica claramente que se hacen responsables los fabricantes directamente y te pongas en contancto directo con ellos? pués si no lo teneis, son las tiendas los responsables directos de todos, y cada uno de nuestros venerables componentes y no hay peros, salvo que la tienda cierre, en este caso sí que nos tendríamos de vuscar la vida con los fabricantes. Que quede claro: La tienda donde compraste la bici es la única responsable de sustituirte o reparte los daños en garantía. Insiste o si no funciona denuncia a ese tio por ladrón, porque tú no tienes por que conocer esto, pero él sí y es un ladrón. (Es que me pongo de los nervios yo solo; la BTT es nuestra afición y compramos lo que nuestro bolsillo nos permite y se mire como se mire, es un lujo en cada caso y con éso no se juega ¿A caso Ferrari o Porsche hacen esto con sus clientes?... pues cada uno con sus aficiones, que al menos nosotros no contaminamos) Saludos.
Cuanta razón tienes... Nuestro lado humano nos hace permisivos... Contra el primero que tienes que arremeter es contra el tendero y si no funciona el asunto luego a por los dos... Quien te dice a ti que no te la hubiera vendido ya fisurada, no es por malmeter contra tu tendero, es simplemente una suposición... Si tienes buen rollo con él pues le explicas las acciones que tienes que tomar y que hay una factura de un producto en mal estado donde figura su NIF y que muy a tu pesar tienes que arremeter contra él si el caso no se soluciona. Saludos.