Buscando la enduro XLT perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por Marky27, 7 Oct 2009.

  1. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    pos está guapica....
     
  2. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
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    psche... de momento un poco sosa, habra que esperar a que la termine. :foto
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    ***** que pepino.
     
  4. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

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    dando pedales
    si metes la Reign X, tambien deberia estar la Turner RFX, ¿no? :rolf
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    A ver... para terminarla lo único gordo que me falta por comprar son las ruedas, tú que opinas, ¿SX ó 1750?. Las SX son sosunas para ese cuadro, quedaría todo en un anodizado pseudogris la mar de discreto. Las DT me convencen más, y dan menos lata, y no quiero putelés.
     
  6. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    y cual de las dos , la mitica rfx que es la tipica bici que su estetica nunca pasa de moda como las orange patriot son los land rover del moutain bike o por e contrario la nueva rfx mas futurista pero con esa aurora landroveriana que no puedes sacartela de la cabeza:corazon
     

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  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Pues si no quieres UST 5.1 - hope pro II - dt comp 1850-1900gr de ruedas y más baratas que las otras dos.

    Ains hace na que vendí unas DT1750 :?
     
  8. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

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    dando pedales
    no sabria por cual decidirme.... :love
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Si monto HOPE creo que me la voy a jugar. DT EQ27 delante y EQ29 detrás, en blanco, con radios DT Rev delante y DT Comp detrás. Apróx. 1750g.

    :rabbit
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    A mi me gusta la combinación!! Alguna vez he pensado montar algo así variando llantas/radios, pero...
     
  11. andrews

    andrews Miembro activo

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    Te desaconsejo totalmente los revolution para enduro, los lleve en una XC de 10 kilos y se retuercen que da gusto, y por lo que vas a ganar, 50 gramos escasos, no vale la pena en absoluto.

    YA que pones una llanta mas ligera delante pondria los mismos radios 2-1.8 por ejemplo.

    Yo tengo en mente montar para mi proxima montura unas Eq 29 + hope + champion detras y comp delante, aunque por 30 gramos escasos que ganaré no se si valdra la pena y creo que metere en las dos ruedas radios de 2 mm

    saludos
     
    Última edición: 21 Oct 2009
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Retuercen?? Cómo??
     
  13. andrews

    andrews Miembro activo

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    Vamos, que no he tenido unas llantas que flexaran tanto, le cambie los radios por los conificados de 2-1.8 y mano de santo.
    Te digo que hay diferencia y bastante.

    saludos
     
    Última edición: 21 Oct 2009
  14. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Hay Papi ya te estoy viendo asi en los saltos......

    [​IMG]
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    ***** la nueva me pone to palote.
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Turner RFX....Alguno de vosotros sabe para cuando...????
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Y yo te pregunto ¿para qué?. Chippie ha dado el pistoletazo de salida, son los brotes verdes o qué honda? :mrgreen:
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

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    Le esta pidiendo opinión a Apri sobre unas ruedas?? Pareces nuevo chaval... Las que te peguen con el color de la bici.. Si es que... :deal

    Veamos:

    [​IMG]

    Hope verdes (que los hay), y llanta negra de toda la vida. Cabecillas verdes y radios en plata. Y radios de 2mm todos, por dios.
    :rolf
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    :biker:biker:biker:biker

    Y el RP23 BV qué????
     
  20. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Yo metería aros verdes y bujes blancos. Cabecillas nejras y radios adecuados.
    O en plan discreto aros blancos y bujes verdes. Cabecillas nejras y radios adecuados.
     

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