Intense 951

Discussion in 'DownHill' started by juanccv41, Aug 7, 2009.

  1. petermonty

    petermonty Miembro activo

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    cuando pueda hago fotos mejores, pero para abrir boca esta bien :)
     
  2. ricardito_mtb

    ricardito_mtb Miembro

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    buff q wapa esta petermontyy!!!
     
  3. petermonty

    petermonty Miembro activo

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    como digo yo : "una bici más"
     
  4. ivanito

    ivanito Miembro activo

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    cuanto saca de detras ?? por ke en la primera foto es una bestialidad no ?
     
  5. petermonty

    petermonty Miembro activo

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    da 200 y 215
     
  6. ivanfiestas

    ivanfiestas Invitado

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    Me parece MUY raro lo que le ha pasado al forero respecto a la fisura. Aquí por lo menos, en USA, Intense tiene la fama de "no romper". En el equipo de mi colega hay 4 951 y 1 M6, y ninca han tenido ningún problema con los cuadros...
     
  7. gerardrev

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    ya estamos! PARAD LAS ROTATIVAS!!!! que todas las 951 PARTIRAN!!!!
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    Las m3 partian por el basculante, las m6 tambien dieron problemas, las socom...para mi intense no es una marca fiable, muy made in USA y todo lo que querais, pero nose si fiarme mas de un fabrica tipo intense que no tienen el volumen de trabajo que pueda tener otra fabrica, o de una fabrica de produccion en serie que sacan montones de cuadros que es algo mas sistematico.

    Peter antes tenias una 88??? si es asi haz una comparacion y hablanos un poco del RC4
     
  9. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Se dice la realidad,no la teoria.Y en este caso la realidad es que a los dos meses se ha fisurado,por lo tanto en este caso es una chusta porque igual a otros no le rompen pero aqui al forero "petermonty" que me imagino que se ha gastado un dineral en la 951 ...y ya ves,a los dos meses cabúm y fisura al cante.
    Sólo el tiempo hablará y se sabra si realmente rompen o no ;)
     
    Last edited: Oct 21, 2009
  10. langui

    langui Miembro

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    Tanto el Kovarik como Bryan Atkinson prefieren la M6 Evo que la 951.La 951 la utilizaron en Australia pero como pudimos ver el circuito era bastante light en cambio en Austria todos volvieron a la M6 evo.Por que será?Venga a divagar!!!!!!!!!
     
  11. maxxlite

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    pues yo he tenido 5 intense y ninguna me ha dado problemas, simplemente los cambio de rodamientos y listo
     
  12. gerardrev

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    pues eso mismo, que se le haya roto a pepermonty no quiere decir que se vayan a romper todas, y no puedes afirmar que la 951 es una chusta.
     
  13. maxxlite

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    ya veremos q tal va la 951
     
    Last edited: Oct 23, 2009
  14. maxxlite

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    de geometria la puedes dejar igual q la m6
     
    Last edited: Oct 23, 2009
  15. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Pues la verdad,como no creo que tenga una 951 me da igual.No soy yo el que se gasta la pasta xD
     
    Last edited by a moderator: Oct 23, 2009
  16. Crockkett

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    Estoy muy interesado en esta bici, podriais comentar que tal es su funcionamiento?
    Habeis comprado el cuadro suelto o el la bici completa con el sram Kit?
    Cuanto cuesta aqui en españa?

    Un saludo.
     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    A ver, esto es como todo, yo tambien he tenido frenos formula y ningun problema, y a la gente se le joden bastente.

    Si partir partiran como tantas otras, pero unos cuadros de ese dineral llama mas la atencion.

    De todos modos te recuerdo lo de las M6 y sus problemas con las punteras, y algunos cuadros que el amortiguador da en el cuadro o la rueda trasera da en el cuadro.

    Salu2
     
  18. petermonty

    petermonty Miembro activo

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    por ahora gana la 88 con CANECREEK ,

    el amortiguador es algo mejor q el DHX5(pero bueno.....)

    si veo q no me acaba de convencer la vendo y listo..asi de sencillo
     
  19. petermonty

    petermonty Miembro activo

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    lo q si es q es muy baja de pedalier, tocan las bielas bastante
     
  20. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

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    entonces, a tu parecer, va mejor el cane creek q el rc4¿
     

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