Eeeeehhhh!! que yo no he dicho que la vendas, solo que por la caña que le estas dando te veo con una Nomad, y es que una vez que catas una VPP ya no quieres otra cosa, al menos en mi caso... Ummmm, yo no le meteria una Talas de 160 a la Blur, te va a subir bastante el peso de tu maquina y a mi la geometria de la Blur me gusta con 140mm... Esta claro que tu BlurLT aguanta ese trato y mas, pero si te mola saltar y esta claro que cada vez vas a ir a mas, yo creo que lo suyo es una Nomad, esta mas indicada para ese uso y asi no andaras con la mosca detras de la oreja encuanto a si te estas pasando o no. Pero vamos, funde esa Blur... un saludoooo!!
jejeje, no estoy yo para nomads ni para romper blurs, que es mi unica bici y la economia no está en su mejor momento... desde luego si pudiera tendria las 2, eso está claro
... y yo!! hace tiempo que me ronda por la mente hacerme con una como la tuya, es lo suyo!! Disfrutala mucho, es un maquinon!!
no creo que valga la pena, a no ser que quieras cambiar la horquilla porque se te ha roto... yo decia lo de 160 por 2cm mas y por las barras de 36mm, pero por 1 cm no creo que valga la pena gastarse dinero
como se reduce el recorrido? aunque yo sin cambio de recorrido no me pondria nada, en subidas con mucho desnivel se agradece ponerla a 120mm
la medida de las Float de 36 es de 160mm pero se puede reducir...hay gente que las lleva para dirtjump y las lleva reducidas hasta 80mm
hola, posiblemente me compre un cuadro blur pero queria montarle horquilla de 120 y no se si pillarme el xc o el lt aparte de los 2cm de recorrido que diferencias tienen
Son 25mm de diferencia que pueden parecer no muchos pero que debido a la gran diferencia en geometria que tienen es todo un mundo. La XC como su nombre indica es toda una máquina de carreras que la puedes hacer muy todo uso (maratón?) con una Reba con cambio recorrido 90-120 y componentes "cómodos" (manillar 66mm ancho, potencia cortita, tija recta, neumáticos un poco más anchos que rally puro y duro...) Santa Cruz blurxc La LT (de long travel) tiene una geometría más trail, incluso enduro, capaz de ser perfecta para rutas de nivel técnico alto pero a la vez muy rodadora (para mi imprescindible horquilla con cambio de recorrido 100-140/150), pudiendola dejar en algo bastante ligero si eliges bien y inviertes dinero. Santa Cruz blurlt
la horquilla que llevaria seria una magura durin marathon de 120mm en principio queria algo muy rodador por que para hacer mas el ganso tengo una enduro de 18/18 y la de dh la xc que recorrido da 105 o 115mm?